Autor Tema: un amigo vende una bmw 800 gs  (Leído 1071 veces)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
un amigo vende una bmw 800 gs
« en: Julio 15, 2010, 18:04:44 pm »
 Bueno en principio decir que no se con certeza si este tema se deja caer aqui
en el buzon de sugerencias ,si no se hace asi,mis disculpas y decidme como debo hacerlo.
El tema es que tengo un amigo que se compro una gs 800 hermanita que la de Jorge
Soriano por puro capricho y la quiere vender puesto que no le da uso.

Para que tengais algun dato mas de la maquina ,tiene ahora año y medio y no tiene ni tres mil kilometros ,esta de casa y con el limitador puesto que le costo 600 lerus asi
que ya se puede suponer como esta la maquina¡NUEVA!.

Pues bien mi colega quiere 7000eurillos por ella , lo que no tiene claro a que precio esta esa maquina ahora y la verdad yo tampoco,con esto quiero decir que si esta moto a bajado bastante del precio que el la compro no se si habria posibilidad de regateo...

      SEÑORES LO QUE SI PUEDO GARANTIZAR YO PERSONALMENTE ES 
      QUE LA  MAQUINA ,ESTA FLAMA.
        Esta moto esta en Alcala de guadaira y mi telefono de
      contacto (ATILA) ES:627 833 319  ya  pondria yo en contacto con mi colega Carlitos a todo aquel que pueda estar interesado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por atila »
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2010, 18:46:34 pm »
¡ojo! el telefono es solo una imformacion mas ,que para estos menesteres siempre esta´´esta pagina jejejeje.ya os pasaria yo el telefono de mi colega.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

LEWIS

  • Visitante
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2010, 13:23:37 pm »
 Atila te he estado llamando y no soy capaz de hablar contigo estoy interesado tema moto de tu colega mi telf es 667754750 mandame un mensajito hombre, un saludo

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 17:28:12 pm »
Perdona LEWIS es que me deje el movil en la mochila en el trabajo y sali de montage te llamo apartir de las 6 de la tarde
que yo llame a Carlitos por si esta durmiendo una siestita y me entere por donde anda este.
LEWIS la maquina esta nuevecita pero yo sabia que este acabaria vendiendola porque estas cosas no se pueden comprar por un caprichito sino porque te gusta de verdad
y este con sus niños y los de la novia no tiene tiempo para moto.
Mi colega me prometio que me la dejaria en herencia en vida y
no me ha cumplido su palabra la quiere vender para llevar a los niños a Disneilan Paris (LA MADRE QUE LO PARIO).
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2010, 08:07:17 am »
 Atila, dile a tu amigo que se enrolle y que deje a Lewis que le ponga unas bellotas en el retrovisor¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2010, 00:18:15 am »
Pues mañana domingo LEWIS viene a ver la moto,seguro que le va a gustar ,pero que se ande con ojo que tiene mas de un novio.Hoy sabado tambien la estubo viendo otro compañero del club ,para ser mas concreto Ruben que le ofrece 6500lerus
pero mi colega no se baja del burro.Bueno haber quien se lleva el gato al agua aunque por mi para ser sincero si no la vende mejor,porque de los 2900km que tiene por lo menos 1000km se los he echo yo,y la verdad no me importaria hacerle alguno mas.SUERTE PARA TODOS pero olvidarse de regatearle el precio porque Ruben ya me pidio que intentara convencer a mi colega y no hay manera.¡A QUE PONGO EL COCHE EN VENTA Y ME LA QUEDO YO!jajajajajaja.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

JOGG

  • Mensajes: 612
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2010, 16:42:37 pm »
Esta me la huibiera quedado yo un poquito más adelante con los ojitos cerraos

Suerte con la venta

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2010, 19:52:34 pm »
 [quote author=JOGG] Esta me la huibiera quedado yo un poquito más adelante con los ojitos cerraos  Suerte con la venta [/quote]
Que no jogg que la tuya es NARANJA. je je je.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2010, 22:33:25 pm »
 [quote author=PEM] [html] [quote author=JOGG] Esta me la huibiera quedado yo un poquito más adelante con los ojitos cerraos Suerte con la venta [/quote]
Que no jogg que la tuya es NARANJA. je je je.  [/quote]

Pablito, esa también es naranja... pero creo que ya no está en venta, ahora mismo viene de camino con Lewis para Bellotilandia¡¡¡
 [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
un amigo vende una bmw 800 gs
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2010, 01:07:36 am »
bueno desde Alcala de los panaderos le doy la enorabuena a LEWIS por la nueva maquina que acaba de adquirir  de la cual doy fe que la va a desbirgar con el limitador ya quitado.
Me he quedado con las ganas de probar esa moto sin el limitador que tiene que ser una pasada.

Un losiento muy grande para mi amigo ruben que se le ha escapado de las manos en un segundo y es que estos belloteros no se lo piensan tanto a sido un visto y no visto espero que siga animado y si no a sido esta ya saldra otra¡ANIMO!.

Espero amigo lewis que pongas alguna fotito de la maquina para dar un poco de envidia al personal entre ellos yo el primero ya que esa moto se la compro mi colega a mi gusto pensando yo que mas tarde o mas temprano acabaria siendo mia pero las circustancias del momento no an sido las propicias para ello a si que otro losiento muy grande para mi¡ohohohohohohoh!.
Bueno Lewis con esa envidia sana que te tengo,decirte que la disfrutes mucho tu que no tienes problema para llegar bien al suelo,porque vaya si el tio es grande cojones que me haces la moto pequeña y encantado de conocerte.
Espero vernos en una destas rutitas ENCANTADO DE CONOCERTE TIO .Ahora ruedecitas de tacos y haber quien te pilla...Ha se me olvido preguntarte de que parte de Badajoz eres puesto que por parte de mi madre son todos extremeños en concreto de Fuente de cantos y segun mi madre yo soy medio extremeño (bellotero) y haber quien es el guapo que le lleva la contraria .(¡OJO! TE PREGUNTO DE QUE PARTE DE BADAJOZ ERES POR DESEO EXPRESO DE MI MADRE QUE ME DICE QUE PORQUE NO TE HE PREGUNTAO SI NO NO ME DEJA,¡ que cuando se le mete algo en la cabeza no para!.Saludos a los belloteros y a tu colega Bombilla que estuvo en todo momento abogando por LEWIS.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal