Autor Tema: Ruta mañanera para el dia de la Aut. Andaluza (28/02/07) con Paella opcional en la playa de Burriana  (Leído 3221 veces)

JBscoth

  • Visitante
Antonio aunque tengo compromisos familiares a la concentración de TorredelCampo, me voy a acercar. Espero que nos veamos por allí. Yo estaré a eso de las diez y hasta las doce aprox.

Nos vemos. ;)

Charly

  • Mensajes: 1336
Bueno compañeros perdonad por la tardanza pero no he podido conectarme en todo el día. Creo que en la ruta que marca Richard, un punto bueno para vernos sería el Visuel, no me suena el nombre pero creo que de camino a Velez pasamos por ahí o muy creca así que si ves esto creo que a las 11:30 ó 11:45 seá más o menos la hora que pasemos por ahí, así que si nos esperas sobre esa hora nos encontramos allí.
No sé las coordenadas del chiringuito pero está al final de la playa de Burriana en Nerja y es facil de encontrar pq pone el nombre ("AYO") bien clarito en la cornisa superior del mismo.

Salu2 y mil perdones por mi mutismo, pero esq además he estado currando hasta última hora y despues de tratos con un depósito grande para la DR-Z. Hasta mañana a todos.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

antoñito

  • Visitante
JB mi telf es 651857121 por si

JBscoth

  • Visitante
Antonio el mío es 679945267. Estamos al loro. :p

Nos llamamos una vez allí.

Richard

  • Visitante
Charly, he encontrado tu mensaje por la mañana, no consigo localizar Visuel en el mapa,así que no me vayais a esperar allí, he apuntado los teléfonos y el nombre del chiringuito, espero que nos veamos allí.

Saludos a todos y tened cuidadito.

Charly

  • Mensajes: 1336
Ok Richard, allí nos vemos echad los bañadores que el día pinta chachi y podemos añadir otra opción a la de paella, sería la opción baño salado, je je, igualmente cuidadín por tu ruta, saludines y a disfrutar.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
Perdona, ahora después de ponerme las gafas de cerca he conseguido ver que es Viñuel y no Visuel, debe quedar cerca de Colmenar, pero bueno si no nos encontramos por el camino nos vemos en el AYO. 8)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Richard

  • Visitante
Bueno, espero que hayais hecho un buen viaje de regreso. Hemos pasado un buen dia y una sobremesa formidable, con una compañía insuperable.

Mañana colgaremos las poquitas fotos que hicimos. Abrazos.

Charly

  • Mensajes: 1336
LLegada ok con cervecitas en compañía de Jesús(Granada) y Laura y también Olga. Encantados por la compañía tanto en la comida como en las cervecillas de la llegada. ahí van unas fotillos:


Por fin tenemos unas instantaneas de la GS-1200 de Olac, mu guapa, morenita como mola


Te compras moto nueva y todas las mujeres quieren conversar contigo, hay que ver



Estas son justo en el límite de las províncias de Granada y Málaga



Al borde del "boquete de Zafarraya" (Ventas de Zafarraya) una bajada de infarto



Aunque veais a Conchi tan cerca de la GS, después confesó que ...



...todavía le sigue molando más la V-Strom...que diga lo contrario, ejem
Y la última en el aparcamiento particular CTA del chiringuito, a la sombrita.




Salu2 y animos a todos para apuntarse a la siguiente, que con el tiempo que se
avecina, seguro que será pronto. Hay que mostrar a las parientas que el CTA "MOLA".
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
que buenas fotitos, a ver si la proxima vamos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Enhorabuena a todos y a todas. Conchi un beso y recuerdos desde Huelva. A Charly no le mando nada que dice que es varón de nacimiento. Y la Bibi también.
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
Si pero la Bibi está guena, y tu eres mariiquita pero mu feo, mamarracho que teviaponeh2velahnegras. !amazed  Uf semaorvidao poner el word ese, a la próxima lo hago. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Richard

  • Visitante
Aquí parecía que Charly nos explicaba sus últimas aventuras por tierras Australianas, pero no era así, solo nos contaba algo sobre un depósito nuevo para su susuki-campera. Como se puede apreciar, su mujer que lo conoce muy bien, no se está creyendo nada !lol , nosotros (je je je) lo escuchábamos con interés... ;)








No pongo más fotos porque todas las hicimos ahí mismo... Como íbamos justos de tiempo, no paramos mi mujer y yo en la ruta ni para preguntarnos como estábamos, ja ja ja.

Olac

  • Visitante
Buena ruta, mejor arroz, excelente compañía, pero lo mejor de todo, las batallitas de la vida del Charly, mi más sincera enhorabuena a Conchi que tiene qeu aguantarlas, je je

Te lo debía comprañero, lo sabes, jejeje

Haber si pa la próxima se apunta más gente

Cuando veo estas fotos me doy cuenta de lo calvo que me estoy quedando. Haber si algún día de estos sacan un casco con el que no se caiga el pelo,......................, me lo pidoooooooo

antoñito

  • Visitante
Mu bonito, si señor. Bueno Oscar te ha quedado preciosa la 650 pintada de negro, je je.
Enhorabuena por la motito, que la disfrutes mucho, y a la proxima me apunto, lo de la parienta va ha resultar bastante mas complicado, no se montarse hasta purchil.
Yo estuve en torredelcampo y cada vez lo tengo mas claro, las motos de carretera son de niñatos, aunque tengan mas de 40 años.
Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal