Autor Tema: Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07  (Leído 8540 veces)

chris660

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #60 en: Noviembre 19, 2007, 08:07:31 am »
 Visto que a nuestros moderadores les gusta las fotos, ahi van mas. Ni un solo comentario en la piedra de tensor de cadena? Yo eso no lo habia visto nunca.....bueno estas fotos las saco nuestro compi Bandido. Son en la cima, por la subida esa de la que se habla tanto.


Aqui estan las subidas...




Como se lucieron algunos disfrutando del enduro y sus tacos. Y otros con mixtas......aqui empiezan a bajar...






chris660

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #61 en: Noviembre 19, 2007, 08:19:41 am »
 La cosa es que yo no intente subir por donde subian todos, me raje. Intente subir por donde bajaron mientras se quedaron en la cima....

A medio subir, no me aclaraba con si echao pa lante o patras. Segun hiba probando o perdia direccion y me botaba alante o me empezaba a derrapar atras .......:(

Me volvi a bajar jurando volver. No le he cojido el limite a la moto y sigue haciendome cosas raras de carburacion. Este Miercoles ya entra en otro "supuesto" profesina' de Yamaha. Para endurecer mis suspensiones, cambio aceite horquilla, hacer algo con la de atras. Poner a punto er carburata para que se deje de calar cuando le doy.

Gracias por las fotos Bandido. No os conozco a ninguno del todo muy bien, pero el "karma" positivo se sentia en el ambiente, estas motos y este campo a mi me deja ser crio durante unas horas en vuestra compañia. 

Quien prepara la proxima pa este fin de??? Tenemos una investigacion de Estepona hills pendiente......

avilucho

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2007, 13:52:33 pm »
 Pues si que se te cruzo la moto chriss,no, pero la bajada ahy que decir q para una moto pesada y con ruedas mixta se ponia complucaita. lo de la piedra a mi tambien me impresiono yo nunca habia visto eso,kedo guapa, seguro q la guardaria de recuerdo,no??una piedra tallada,jejeje. ademas la cara que se te pondria al ver las chispas en la moto de xavi,jejeje. Bandido las fotos muy guapas as pillao momentos guaposss, espero q la moto no le haya pasao nada de ese resvaloncin que tubistes con es tierra asquerosa, pero vamos con lo duras que son nuestras motos esa aguantan precipicio abajo,jejeje.

SALUDOS

xavi xp

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2007, 20:40:45 pm »
Es  logico que la "trialera", solo la subieramos los "de tacos" (3 tios),
la perspectiva en las fotos, impide ver la verdadera pendiente
del inicio y los dos escalones del finaldel plano, requerian mucho agarre en pocos metros par no ener que cebarte con el gas, derrapar y quedarte en medio; muy facil la trialera, pero en camello.....

Otra era la "facil" cueston de gas a tope con inercia, pero Chris esta acostumbrado a pararse literalmente ante el obstaculo e inmediatamente atacarlo, herencia directa del trial, con una moto del doble y un poco mas de Kg. y eumaticos mixtos estas condenado al fiasco....pica eh Chris?
No te preocupes, le pediremos a BoKLEron que nos saque por alli
otra vez, mas rio tio!!!!!!!
Gracias Avilucho y Palomistico, sois buenos de verdad.....
GU , tela has perdido tio, os he echao un puñao de menos con Palomistico tamien...ta pronto Brodhers

chavo

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #64 en: Noviembre 19, 2007, 20:50:19 pm »
 me fue imposible levantarme a tiempo, maldita juerga!!!, y me arrepiento, pero para la proxima no os librais de mi. eso seguro, una salida bonita y buenas fotos, purita envidia,

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #65 en: Noviembre 19, 2007, 22:05:25 pm »
  Como siempre el ultimo, disculpas pero es q en el pueblo no tengo conexion. También pido disculpas a Mr, Bean por haber tomado las riendas de la ruta pero es que la KLE en cuanto reconoció el terreno se me salia de entre la piernas desbocada y no la podia controlar, le pasaba como a los caballos cuando ven el camino a casa , que es difícil de hacerle entrar por el aro, además sabia que la subida al sati petri y el río marcaría los puntos divertidos y se ve que no me equivoque. Al final salio una ruta bastante divertida, aunque con mucho polvo, cada ves le voy cogiendo mas el punto a la moto y me divierto mas en la derapadas , ahora un par de semanas recogiendo puntos azules  hasta que nazca el peque, Gracias avilicho; y de mientras estaré pensando en organizar otra. Las fotos a ver si pillo un hueco y las pongo y lo de 110 por el rio la verdad es que ni se me paso por la cabeza mirar el tacometro, iba disfrutando como un niño , lo que si miraba de vez en cuando era al espejo y veía a la dr 750, pidiendo guerra, como mola esa moto, aunque sea una cafetera según algunos de este club.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #66 en: Noviembre 19, 2007, 23:02:36 pm »
No te disculpes bokleron; hay que dejar paso al que sabe más para ir copiándolo... :-)
Si alguien no va delante tuyo tirando nunca te esfuerzas y progresas.

Y sobre nuestra discusión sobre las motos con "tracción integral", ahí va eso:



https://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3062953&marca_modelo=YAMAHA%20WR%20450%202%20TRACK

xavi xp

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #67 en: Noviembre 19, 2007, 23:46:36 pm »
Mr. Bean, Chris ni con esa hubiese subido!!!!JA JA JA
es broma Chris, te he visto subir cosas de acojone...
pero con la Beta!!!!no con un Cadillac Seville JA JA JA
BoKLEron, el que se atreva(con maxitrail ) contra mi
querido camello, va a sudar de verdad la tierra
 donde aprendi a pilotar.....hace demasiados años...

Scorpion

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #68 en: Noviembre 20, 2007, 10:34:57 am »
Pues no boKLEron el ultimo voy a ser yo.
Ha sido un placer salir con vosotros me lo he pasado de muerte, una ruta
muy guapa, polvorienta pero muy guapa. Y la subida al Santi Petri genial,
pero la bajada mas.

Es totalmente cierto eso que he leido por el foro cien veces, la gente de este
club tiene algo especial, son buena gente de verdad. Gracias por la acogida.

Hay van unas fotillos, que me enrrollo


Planificando sobre la marcha.


La bestia en reposo


ya vamos, ya vamos


la subida desde el final de la trialera


el mas alto del valle


el Cristo de Santi Petri


comentando la subida y la bajada


Y esta es la rutilla. Nosotros nos volvimos por "lo negro", nos perdimos el rio. Pero ahi que
guardar algunos puntillos para otro dia.

Si alguno quereis el fichero con ruta pasadme un correo y os lo mando.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #69 en: Noviembre 20, 2007, 15:47:11 pm »
Ya que te has tomado la molestia de trazar la ruta, podías subirla a Wikilok:

https://www.wikiloc.com/wikiloc/home.do

,para que cualquiera pueda volver a hacerla...

Scorpion

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #70 en: Noviembre 20, 2007, 19:22:52 pm »
La verdad es que no ha sido molestia.
Ya que la hace el movil solito.

La subire mañana mismo.

chris660

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #71 en: Noviembre 20, 2007, 22:13:56 pm »
 La sensacion de torpeza en la trail se nota, es como empezar de nuevo afrontando los obstaculos mas sencillos, solo que con un tractor en comparacion.  Haber cuando le cojo el truco al Cadi.
Con respecto a las motos, al igual que los coches....es el que la lleva, mas que, lo que lleva.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #72 en: Noviembre 20, 2007, 22:26:42 pm »
  Scorpion, insisto en que soy el ultimo, ahora para poner las fotos, solo son 3 y con el movil pero bueno , es obligacion de ponerlas, en cuanto lo que dice avilucho de muchas fotos, eso no le molesta a nadie, lo peor son los ladrillazos cuando no tienes tiempo de leerlos. las fotos:
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/album%20name/Estcartama-Almojia3.jpg[/IMG]

[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/album%20name/Estcartama-Almojia2.jpg[/IMG]
[IMG]https://i184.photobucket.com/albums/x96/geriatra/album%20name/Estcartama-Almojia.jpg[/IMG]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

avilucho

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #73 en: Noviembre 20, 2007, 23:17:23 pm »
 Tienes Razon BokLEron nunca son sofucientes fotos asiq ay va una de caretosss: :P [img]https://i158.photobucket.com/albums/t114/Jose-CTA/Estacion%20de%20Cartama%20-%20Almogia/IMG_3468.jpg[/img]

xavi xp

  • Visitante
Salida EST.CARTAMA-ALMOGIA, día 17-11-07
« Respuesta #74 en: Noviembre 20, 2007, 23:34:05 pm »
Nada BoKLEron , que no te dejan acabar
como a ti te gusta.....vienen apretando
estos chavalotes!!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal