Autor Tema: HASTA PRONTO  (Leído 3660 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
HASTA PRONTO
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2012, 11:27:33 am »

Eh!!!Me alegro por el curro y aunque el destino esta un poco lejos es un lugar bien bonito para recorrer con su centro montaloso , su sur playero,   eso si tendras que recorrerlo en bici para no acabar con el en un par de dias. Hace ya unos pocos de años pase un verano alli y asisti a una carrera en un circuito junto al mar, y  los que acudian a ella antes de llegar daban la vuelta a la isla para quela cosa tuviera un poco de gracia.

Bueno pues se te echara de menos Caballero de la triste figura.

Un abrazo!!!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

lawan

  • Visitante
HASTA PRONTO
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2012, 11:54:50 am »

Esperamos verte pronto por aquí­ para que nos cuentes. Suerte.
Adióh blanca floh


torris

  • Visitante
HASTA PRONTO
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2012, 18:34:35 pm »
Mucha suerte Adán, y esperemos verte pronto de nuevo por aquí­ (aunque sea por el foro)

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
HASTA PRONTO
« Respuesta #48 en: Septiembre 18, 2012, 19:57:44 pm »
Enhorabuena por el trabajo aunque siento que sea tan lejos. Primero Quino, ahora tíº, como sigamos mucho tiempo con esta crisis me veo a todos fundando el CTC
Supertenere

Sherpa

  • Visitante
HASTA PRONTO
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2012, 22:27:59 pm »

Me alegro muchisimo por el curro,,,pero te echaré de menos,,aunque ultimamente no nos veiamos muchos,,,Que te valla ,muy bien, y espero vernos pronto.


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
HASTA PRONTO
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2012, 09:40:06 am »
Suerte Adan con tu nuevo track laboral, que por lo menos tíº tienes uno para recorrelo jejeje....ten cuidado con las "cancelas" ;-)

Seguro que seguiras aportando mucho al CTA, un saludo y te espero en la III Milisomes 2013...

Saludos!
TEAM BELLOTERO

PTOMANA

  • Visitante
HASTA PRONTO
« Respuesta #51 en: Septiembre 19, 2012, 09:49:25 am »
Gran putada tu marcha. Aun no me lo creo.

Por una parte estupendo por lo del trabajo, tal y como está la cosa, ni siquiera sabí­a que estabas buscando uno.

Pero por aquí­ te vamos a echar mucho de menos, pero que mucho mucho, siempre estabas en todas las convocatorias y siempre el primero con anécdotas e historias antiguas del Club. Yo cuanto no podí­a ir a alguna convocatoria siempre te buscaba entre las fotos, era como si ya identificara al Club.

Siempre seguí­a tus viajes con tus magní­ficas fotos y tus crónicas con esa pequeña maletita atrás jajaja.

Y ahora te vas a una isla, joder una isla, que aunque su nombre empiece por Gran, no deja de ser una isla.

Propongo una porra para ver cuantas vueltas le dá a la Islita.

Bueno Adán mucha suerte y que pronto te reíºnas con tu familia y con tu Club, y si puede ser aquí­, pues mejor.

MIC MIC

  • Visitante
HASTA PRONTO
« Respuesta #52 en: Septiembre 19, 2012, 10:24:52 am »

Esto es una despedida con nocturnidad y alevosí­a. El primer presidente, el fundador, el padre de la criatura, el alma del CTA, no puede avisar así­ de pronto que en unos dí­as se va a Canarias de forma indefinida.

Me alegro por lo que se refiere a tu situación laboral. Recuperar tu trabajo es algo importante y prioritario, pero el CTA se va a quedar huérfano.

Como cetero lo lamento mucho, al menos esta despedida deberí­a haber sido a lo grande. Tendrí­amos que haber organizado una ruta homenaje de esas que hacen historia. El personaje lo merece.

Te la debemos y en cuánto vuelvas para estar por aquí­ unos dí­as, tendremos que aprovechar la oportunidad para hacerlo.

Los traileros canarios estan de suerte.

 


Ousouye

  • Mensajes: 5046
HASTA PRONTO
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2012, 10:58:57 am »
Déjate de historias, que bastante lata he dado con 3 despedidas, la del Rueca, la ruta dl domingo y la de ayer, ni que me fuera a la guerra !
Para mí­ es un orgullo leeros y recordar la mil batallas con cada uno de vosotros.
F&H
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
HASTA PRONTO
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2012, 11:18:46 am »

[quote author=Ousouye] Déjate de historias, que bastante lata he dado con 3 despedidas, la del Rueca, la ruta dl domingo y la de ayer, ni que me fuera a la guerra ! Para mí­ es un orgullo leeros y recordar la mil batallas con cada uno de vosotros. F&H [/quote]

 

Es peor que si te fueras a la guerra. De la guerra se vuelve (o no), pero tíº amenazas con irte para siempre.

Eso que tu llamas despedidas, no han tenido la altura que la ocasión merece.

Habrá que recuperar aquella ruta que organizaste tras la recuperación del accidente del awuelo ( no recuerdo como la llamaste, ¿la del dragón?), aquella que inauguró la gloriosa etapa de los rallies del CTA y que supuso el resurgir y el lanzamiento a la fama del CTA.

Habrá que hacerla de nuevo en tu homenaje y habrá que avisar a todos los clubes trail de Andalucí­a y de España, habrá que implicar a la Federación Andaluza de Motociclismo, deberí­a estar presente el mismí­simo Marc Coma y los responsables de KTM España, hasta el Seprona participará con algíºn guardia en sus motos.

Esa es la despedida y el homenaje que tíº te mereces.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HASTA PRONTO
« Respuesta #55 en: Septiembre 19, 2012, 14:49:23 pm »
jajajaja lo del responsable de Ktm eso es gracioso jijijijiji aquí­ más de uno le iba a poner bien las pilas , y lo de MArc Coma serí­a un puntazo pero esperemos que no coma mucho, y lo de los otros jijijijiji les iba yo a contar cuando yo era un espermatozoide, por los sitios donde tu pasabas cuando eras un chaval !!! le dan un chungo. jjijiji

Pero no te quito la razon, cuando vuelva por la moto organizamos algo, así­ se la lleva averia.

jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

mecc75

  • Visitante
HASTA PRONTO
« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2012, 00:07:59 am »
Con los tiempos que corren es para alegrarse y mucho, allá donde sea el curro. Pero te vamos a echar de menos. Se felí­z.

Lagartija

  • Mensajes: 666
HASTA PRONTO
« Respuesta #57 en: Septiembre 20, 2012, 09:56:09 am »
Adán, enhorabuena por tu cambio de aires!!
Mira el lado positivo, como por ejemplo... que allí­ llegan los recortes una hora más tarde!! ;-)
Además, con tus patas, estás a un paso del Suerte Loca.
Abrs
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HASTA PRONTO
« Respuesta #58 en: Septiembre 20, 2012, 14:07:33 pm »

No se si andaras por ahi esa fecha o estarás en barcelona pero por si quieres acercarte a ver a la peña.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
HASTA PRONTO
« Respuesta #59 en: Septiembre 20, 2012, 22:51:12 pm »
Espero que todo salga bien, que sisfrutes con esta nueva aventura y a ganá algo de dinerito que de casi eso se trata.

Suerte compañero.
Los límites los pones tú.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal