Autor Tema: ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.  (Leído 10774 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« en: Mayo 22, 2012, 23:12:33 pm »

bueno pues abro este hilo para que los ceteros que vamos desde distintos sitios al desafio nos pongamos de acuerdo para hacer el camino juntos.....

 

 

yo tengo pensado salir el viernes 1 de junio despues del medio dia, lo mas pronto que podria salir son las 4 de la tarde y lo mas tarde que me gustaria salir son a las 5 de la tarde, teniendo en cuante que desde sevilla a segurilla hay unas 4 horas de camino a ritmo lento.........

 

ir  pronunciandose para concretar la hora que mejor nos venga a todos........

 

 

vamonos que nos vamos.........

 

abrimos lista:

 

jorge soriano en furgoneta

casanova  en furgoneta

 

mandarino (no esta seguro aun)

 

racabit - en moto

avantos - en moto

fernanwrx- moto

« Última modificación: Mayo 29, 2012, 23:39:51 pm por Mandarino »
BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2012, 23:48:19 pm »
lo dicho jorge.yo hasta ultima hora no tengo claro si llegare jueves noche a sevilla o bien el viernes para la hora de salida.depende curro.siempre antes d las 5 of course.con seguridad 16:15.
ya ire avisando.lo sabre miercoles k viene.

venga animo a los ceteros.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 23:52:40 pm »

Yo lo unico que puedo hacer es despediros desde Sevilla o de donde salgais si me cuadra la hora.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2012, 00:46:32 am »
Jorge, en principio me adapto a la hora que digáis.
A no ser que pase algo extraordinario, me voy el viernes con vosotros y el domingo sigo parriba.
Yo como iré hasta las trancas, dudo que pueda pasar de 90/100 km/h.
Si en tu plan entra el ir más rápido, salgo un poco antes yo.
Ya lo vemos.
A ver que dice el Manda.
Cuando sepáis la hora y el sitio, decí­dmelo, para cuadrar el desplazamiento desde Utrera.

Un abrazo, chavales.

P.D.: Que el sitio tenga un buen peazo de cacho de aparcamiento que verás la que lí­o con el carro.....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2012, 08:49:29 am »
jajajaja Gumbita tu eres un maquina con el carro, sino los de BMW son muy solidarios y te ayudarí­an, don´t worry !!  

Señores ustedes hacer los planes sin mi, todaví­a no tengo claro lo de ir. Yo me adapto a todo lo que propongais y hagais en el momento de que por fin decida algo.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2012, 12:29:02 pm »
Quiero ir, aunque hasta que no se acerque mas la fecha no se si podré, en cualquier caso me adapto a cualquier horario. Luis hablamos

MOLLETE

  • Mensajes: 627
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 12:58:11 pm »
Igual todavia me reengancho, todo el mundo va en coche? Gumbita, tu llevas la moto en el carro? que tienes pensado hacer alli, alguna excursion?

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2012, 14:23:08 pm »
Manda, verá tíº, verá tíº.....los de BMW serán buena gente y espero que tengan paciencia..... :)

Edu, en cuanto deje algunas cosas claras, te llamo.
Imagino que será la semana que viene, todaví­a tengo flancos abiertos que tengo que cerrar.

Marco, llevo el carro con la moto, la bici en un lao y en el otro un juego de llantas y los caballetes.
Paro en Segurilla y el domingo sigo para el Pirineo que me pego allí­ Junio y espero que Julio.
Allí­ lo que pienso hacer es chillarles al Jorge y al Ramón y beberme unos litros de vino con unos kilos de carne.....más o menos, amos.......pero sobre todo, chillarles..... :)
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2012, 14:38:34 pm »
Marcos, si quieres venir, sin pasar calor,ruido, si llevas ruedas de tacos , y jartarte de hablar por el camino.....en la furgo del team cta hay sitio......
BMW F800 JS Rally&Raid

Racabit

  • Visitante
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2012, 22:49:15 pm »
Bueno yo cuento con que voy, y además en moto, si se me tuerce algo lo dejarí­a saber, he visto la ruta y por sevilla me ahorro unos 100 Km menos que por Málaga, Granada Etc. Edu, que como lo haces te pasarias por la zona del Campo de Gibraltar??, de esta forma podriamos quedar con casanova e ir juntos hasta Sevilla. Otro detalle, Cuantos vamos en moto????. Jorge una listilla hombre.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2012, 23:27:04 pm »

La parienta se lo esta pensando, parece que hay posibilidades, pero ahora la duda que tengo es moto o coche. Si me voy en coche me volveria el sabado por la tarde noche, para que no me corten los cataplines y dormir el sabado en Sevilla, asi que si alguien se apunta a los dos dias nos ponemos de acuerdo. Porque me parece a mi que gastarme la pasta en la escuela GS no me va a aportar mucho, no? no es que yo sea marc coma, pero igual la escuela es demasiado light (por las fotos que he visto de otros años) por otra parte tengo la duda de si se puede acceder a los distintos "circuitos" sin haber pagado la cuota. Por otra parte, me apetece ir en moto y hacerle unos km.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2012, 23:35:04 pm »
mollete, yo en tu lugar no me apuntaria a la escuela, si quieres "motear" apuntate al desafio, es mas barato y vas a disfrutar mas, no con animos de ganar, sino de pasarlo bien, te aseguro que los dos años que he ido hay gente con un nivel mas bajo que el tuyo, y lo bueno es que repiten......son gente que tienen claro que no van a luchar por los primeros puestos, pero se lo pasan pipa con las pruebas, el buen rollo que hay de compañerismo y demas...........
BMW F800 JS Rally&Raid

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2012, 10:55:38 am »
Racabit, digamos que casi seguro que voy, en moto claro. Lo que no tengo claro es la ruta, de momentotengo pensado ir por autovia hasta Cordoba, y desde ahi recto para el Norte por nacionales y secundarias. Ir a Sevilla y subir por la ruta de plata es un vuelton para mi, y todo autovia como que me aburro. Un saludo

fernanwrx

  • Visitante
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2012, 12:26:55 pm »
como va la cosa si kieres solo acampar y ver???que habria que pagar y donde apuntarse?que si eso me acoplo con vosotros

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ceteros a segurilla (toledo) 1,2 y 3 de junio.
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2012, 14:21:38 pm »
Fernando y demás amigos, la entrada y acampada en el recinto es totalmente gratuita.......el que no participe en nada solo se va a gastar la gasolina y la comida.....y las chuches que se te antojen allí­.......
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal