Autor Tema: MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito  (Leído 3936 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #45 en: Mayo 29, 2011, 19:48:19 pm »
Bueno, un fin de semana casi perfecto, empezamos con otra copita de Europa para el saco y terminamos con una ruta preciosa y encima con casi todos los ceteros malagueños más insignes, qué se puede pedir???.....pues que arreglen los hoyos del camino para que mi presi no se meta en ellos!!!!!....espero que mejores pronto Félix, pero le has echado coooones, para continuar sin rechistar....
En fin, si me hubiera imaginado un cierre como este, creo que no se hubiera cumplido, un placer rodar y aprender con todos vosotros.....

Por cierto Félix, tengo más cremita......XXX

Próximamemte fotos.
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2011, 20:03:42 pm »
Un dí­a estupendo.
ínomo Felix, como dicen un campeón, con la muñeca rota y siguiendo montado en la moto. Espero que te recuperes pronto y no se te haga muy pesado.
Un fin de temporada estupendo, pues ahora sólo queda esperar.
Hasta pronto y saludos a todos.

boyleyen

  • Mensajes: 551
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #47 en: Mayo 29, 2011, 22:15:24 pm »

""hola felix espero que te mejores esa muñeca .
la ruta ácido todo un excito muy divertida y entretenida y unos paisajes de impacto .

""""""""""""""


C H E

  • Visitante
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #48 en: Mayo 29, 2011, 22:35:32 pm »
lastima lo de felix y mucho animo para esa pronta recuperación, no se como habra hecho para aguantar tanto encima de la moto con esa lesión, en fin recuperate y un placer despedir la temporada con todos vosotros y por esos sitios.

alexhuelva

  • Visitante
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2011, 23:22:29 pm »
Cita de: felix

Bueno señores, buena ruta,  ya pondrán fotos. Yo al poco de comenzar caí­da, se habí­a caí­do pí¢té de la carretera, no lo vi y al hoyo.

Finalmente tengo rotura de escafoides, así­ q 3 semanas de escayola  y si no mejora me operan.

Saludos y gracias por la ruta aunque haya terminado regular por mi parte. Un privilegio ver como todos han ayudado a rescatar la moto y a que me mejore. Gracias amigos.

Felix


si esque estas mayor. haber ceteros una oficina pa este tio y un sueldo y que se deje de moto
espero que tengas mejoria y que no haya que operar campeon.ya te llamo para ver com o estas
salu2

Chavo

  • Visitante
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #50 en: Mayo 30, 2011, 08:39:19 am »

un gran dia de motos y campo, ideal para "mi apertura y cierre de temporada" , una ruta muy bonita. felix siento lo de la muñeca, eres un campeon


torris

  • Visitante
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #51 en: Mayo 30, 2011, 09:36:08 am »
Un fin de temporada, para recordar.

Después de varios cambios de montura, he aprendido y disfrutado mucho, con todos vosotros y en especial con el grupo malagueño.

Lo de nuestro Presidente, fue una mezcla entre la sorpresa y el acojone, al verlo allí­ tirado y dolorido, y su moto, a metro y medio, dentro de un hoyo. Se hace difí­cil seguir la ruta, con el mismo animo que al principio, menos mal, que parecí­a haber quedado en un susto. (Aunque cabe decir, que la rotura del escafoide a veces da dolor, y otras se confunde con un simple esguince de muñeca, nuestro Presi, forma parte del segundo grupo, el de los Machos... ;) ) Además habiendo cumplido nuestro Presi, Flipopipo no tuvo que tumbar la moto, para hacer una salida en condiciones... ;)

Al final como no tení­amos que negociar, más puntos azules para el finde que viene, nos fuimos a una zona sin cobertura móvil, a comer unos buenos filetes, como merecí­a la ocasión.

El tiempo acompaño en esta salida, para dejarnos con buen sabor, y con más ganas para la siguiente temporada Cetera.

Gracias a todos, y en especial a Mr.Bean y a Flipopipo
Saludos

MIC MIC

  • Visitante
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #52 en: Mayo 30, 2011, 10:14:11 am »

[quote author=felix] Bueno señores, buena ruta, ya pondrán fotos. Yo al poco de comenzar caí­da, se habí­a caí­do pí¢té de la carretera, no lo vi y al hoyo. Finalmente tengo rotura de escafoides, así­ q 3 semanas de escayola y si no mejora me operan. Saludos y gracias por la ruta aunque haya terminado regular por mi parte. Un privilegio ver como todos han ayudado a rescatar la moto y a que me mejore. Gracias amigos. Felix [/quote]

 

Lo siento mucho Felix. Mala suerte eso de tener una caida tonta y romperse el escafoides que es de esas fracturas que suele dar bastante por saco y que a un motero lo inhabilita totalmente.

ínimo, paciencia y a recuperarse para estar al 100 %, la próxima temporada.


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #53 en: Mayo 30, 2011, 11:08:07 am »

[quote author=torris] Un fin de temporada, para recordar. Después de varios cambios de montura, he aprendido y disfrutado mucho, con todos vosotros y en especial con el grupo malagueño. Lo de nuestro Presidente, fue una mezcla entre la sorpresa y el acojone, al verlo allí­ tirado y dolorido, y su moto, a metro y medio, dentro de un hoyo. Se hace difí­cil seguir la ruta, con el mismo animo que al principio, menos mal, que parecí­a haber quedado en un susto. (Aunque cabe decir, que la rotura del escafoide a veces da dolor, y otras se confunde con un simple esguince de muñeca, nuestro Presi, forma parte del segundo grupo, el de los Machos... ;) ) Además habiendo cumplido nuestro Presi, Flipopipo no tuvo que tumbar la moto, para hacer una salida en condiciones... ;) Al final como no tení­amos que negociar, más puntos azules para el finde que viene, nos fuimos a una zona sin cobertura móvil, a comer unos buenos filetes, como merecí­a la ocasión. El tiempo acompaño en esta salida, para dejarnos con buen sabor, y con más ganas para la siguiente temporada Cetera. Gracias a todos, y en especial a Mr.Bean y a Flipopipo Saludos [/quote]

 

Ya te vale Paco.....un abrazo grande y nos veremos para las rutas asfálticas.....qué hubiera sido de nosotros sin nuestras DRZ ?????? XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #54 en: Mayo 30, 2011, 11:36:11 am »
Gracias a todos por los ánimos. Ahora escribo mucho mas lento y la moto reposará unos meses, pero todo se andará.

Toca reposo, repara la moto y prepararnos para la proxima temporada.
 
AT 1100 DCT

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #55 en: Mayo 30, 2011, 14:25:49 pm »

ínimo Presi, perdoname pór dejarte pasar, un escudero siempre tiene que preceder a la autoridad de mayor rango.

Eso se cura pronto, si no te crea lí­quido y si es así­ con sacarlo y un póco de infiltración y curado.

Todo motero que se precie ha pasdo por ahí­.

Sobre todo procura moverla la menos posible y ya mismo estamos dando gas por las carreteritas de montaña, con esas venta, con ese lomito en manteca, con esa cervecitas frescas, etc,etc........

no te fíes del mañana

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #56 en: Mayo 30, 2011, 14:27:09 pm »
Flipo venga ya, cuelga las afotoooooos
no te fíes del mañana

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #57 en: Mayo 30, 2011, 14:39:26 pm »
Cita de: rincontt

Flipo venga ya, cuelga las afotoooooos


Se las he enviado a Felix y Adolfo, a ver si me hacen el favor.....que aquí­ en Andujar no puedo.....salu2 .
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #58 en: Mayo 30, 2011, 15:32:13 pm »
Me alegro de que o pasarais bien, que pena que me pille tan lejos...

Félix, ánimo y a recuperarse pronto¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
MALAGA 29-5 Torcal Antequera - cierre antes veranito
« Respuesta #59 en: Mayo 30, 2011, 16:19:02 pm »
felix te deseo un pronta recuperacion.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal