Autor Tema: RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08  (Leído 30006 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #60 en: Noviembre 10, 2007, 00:27:24 am »
 [quote author=destripmiguel] sigo opinando que el primero el mejor, ponga o no ponga ktm, en segundo lugar el de lenu del cta sangrante [/quote]


el del awelo mas bien ;)

marchan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #61 en: Noviembre 10, 2007, 13:45:51 pm »
mejor , me echais una foto con la moto, y me poneis ami en la camiseta, con lo guapo que soy, y con el maquinon que tengo, la camiseta sera todo un puntazo, ejejej
P.D el primer diseño, es mejor, opino lo  mismo que los demas.

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2007, 21:40:02 pm »
 Hoy he salido junto con El Tuercas para preparar lo que será la ruta del rally.
Se tratará de un recorrido circular de unos 100 kilómetros.
La ruta es bonita y variada. Os econtraréis algunos tramos de pista fácil y algún tramo corto de carretera, pero en su mayor parte son pistillas ratoneras, lentas y machaconas. No hay ninguna trialera ni paso especialmente complicado, salvo que llueva y se forme mucho barro, en cuyo caso la cosa se complicaría muchísimo, de hecho esta ruta servirá de base para hacer La Gran Ruta del Barro cuando el terreno esté bien empapado de agua.
Ahora mismo las pistas estan totalmente secas y es más problema el polvo que el barro.
Yo creo que se podrá hacer en tres o cuatro horas.
Con respecto al tema de si se puede hacer con maxitrail, yo diría que sí se puede, pero recomendaría neumáticos con tacos y agruparse en un equipo de como mínimo 3 pilotos. Sería una ruta bastante machacona y cansada para una maxitrail, pero no es imposible salvo que haya mucho barro. De todas formas no la recomendaría para pilotos con poca experiencia.
El resto de motos trail y enduro no deben tener ningún problema, pero para todos recomiendo neumáticos con tacos.
Que el terreno en sí no plantee especiales problemas a las motos, no quiere decir que para los pilotos vaya a ser un paseo, de hecho creo que completar esa ruta de noche será todo un reto y a pesar del frio, el que participe y termine va a sudar bien la camiseta del murciélago y en un futuro podrá lucirla con orgullo al poder decir aquello de "yo estuve allí".
El lugar de salida y la cena posterior aún está por confirmar.
Lo ideal sería salir a las 20 h. de La Venta El Junco en Alcalá y poder cenar luego allí, pero no sé si estarían dispuestos a aguantarnos hasta altas horas de la madrugada. A ver si los alcalareños pueden hacer la gestión y preguntarles si sería posible. 
Con respecto al logo de la camiseta os voy a lanzar una idea por si os gusta: se trataría de mantener la moto haciendo el invertido por un frenazo, pero en vez del murciélago, yo le dibujaría un piloto humano con cara de susto y justo delante de la moto pondría la silueta de Drácula (este sería el motivo del frenazo) y muchos murciélagos revoloteando alrededor. En la cacha lateral de la moto pondría CTA y en la capa de Drácula, pondría "Draculeitor".
Pensaré en la fecha para hacerlo y proximamente la daremos a conocer. Mi intención es que sea lo antes posible.
 

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2007, 22:46:02 pm »
¿Que os parece la noche del sábado, 1 de Diciembre para hacer el rally?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #64 en: Noviembre 10, 2007, 23:07:06 pm »
4 días antes de ir a Marruecos? Pa dejar la moto escoñá justito antes. Anda hombre.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2007, 08:51:13 am »
 La siguiente fecha posible ya tendría que ser el 19 de Enero.¿Algún problema?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2007, 11:29:45 am »
Ninguno para mi
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2007, 12:37:42 pm »
 Me gusta.
Así tambien, es buena fecha para empezar a quemar esas calorías que seguro nos van a dar los polvorones y las fiestas.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

William

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2007, 13:26:20 pm »
 .

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #69 en: Noviembre 11, 2007, 14:14:36 pm »
Me gusta la fecha del 19/1/2008
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

alexhuelva

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2007, 19:19:05 pm »
buena fecha el 19 de enero

marchan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #71 en: Noviembre 11, 2007, 20:31:32 pm »
pues nada, a modifcar cuadrantes, con tanta antelacion, doy por echo, de que podre asistir, a no ser, causas mayores
esperemos que no.

Palomistico

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #72 en: Noviembre 11, 2007, 20:49:43 pm »
 Si no me cambian los cuadrantes (mas que nada porque soy yo el que los cambia "tongue.png") me viene perfecto, espero que me duren los taquitos que por ahora van muy bien.

destripmiguel

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #73 en: Noviembre 11, 2007, 21:02:33 pm »
fecha perfecta
con permiso del sr organizador,la firma de vehiculos de lujo, DREAM IMPORT SL, le es grato anunciar que donara unos trofeos, pero ojo, como dicha empresa es tan buena, ha decidido, que las donaciones las vamos hacer por categorias, para que una ktm 525, no se mezcle con una tenere, por ejemplo, asi que la diferencia la vamos hacer por peso, es decir motos de menos de 150 kg, da igual cilindrada color, marca, y la siguiente categoria mas de 150, si el sr organizador acepta dicha donacion tendra sus respctivos 6 trofeos, y recuerda, NO LO SUEÑES, NOSOTROS LO TRAEMOS PARA TI, DREAM IMPORT SL.

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #74 en: Noviembre 12, 2007, 09:59:19 am »
 Bueno, pues ya tenemos fecha: el 19 de Enero y ya tenemos trofeos.
Muchísimas gracias a Dream Import por su generosa aportación y animo a los demás a seguir su ejemplo y donar cualquier tipo de regalo para los valientes participantes. Ni que decir tiene que la organización también aportará algo.
Seguimos teniendo en el aire el tema del lugar de salida y la cena. Recuerdo a los ceteros de Alcalá que a ver si pueden hablar con los de La Venta El Junco por si se pudiera hacer allí y en caso de que no sea posible, ir moviendo otros hilos.
También hay que ir decidiendo el motivo gráfico de las camisetas para que dé tiempo a confeccionarlas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal