Autor Tema: Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.  (Leído 1927 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« en: Julio 11, 2011, 16:19:55 pm »

A veces los astros se alinean,  dando como resultado complejas reacciones fisicas, quimicas, matematicas, magneticas y todo tipo de inverosimiles resultados. Pero otras veces, solo hace falta que una pareja decida que quiere hacer disfrutar a todos los presentes y los ya no presentes ( pero siempre en sus/nuestros corazones) para que los resultados sean muy simples .FELICIDAD, solo eso FELICIDAD con mayusculas y en todas direcciones. ¿Cuanto pagamos al cabo de los años por obtener esa codiciada felicidad?. Pues aqui, solo cuesta devolverla a los que te rodean y asi nos contagiamos todos y formamos un grupo digno de ser admirados y queridos. Lo que contaré ahora no tiene nada que ver con lo que hemos vivido este fin de semana, la felicidad no se puede traspasar, esa queda para mi y para los que me rodean. Os animo a que formeis parte de esta gran familia de la que podreis disfrutar en cada salida, kedada o viaje que se organiza, eso si, espero que devolvais a los demas en la misma medida que se os da.

 

Esta cronica no va acompañada de fotos por que no hay ninguna que exprese lo bien que lo hemos pasado, y sólo una foto de nuestra querida pareja Koji y Loli disfrutando haria justicia, pero no la tengo.

 

Todo empieza como siempre, alguien decide invitarnos a disfrutar de las motos con una salida y decidimos agradecerselo participando. Es curioso porque cuando me apunto ni siquiera tenia idea que cambiaria de moto....en fin esto es otra historia. La cosa se anima y para ser mas feliz aun, consigo cuadrar para que mi mujer pueda venir. La cosa se empieza a poner mas animada cuando Koji me llama y me dice que quiere que vaya de zorro 1 con un grupo de carretera, pues claro hombre, ademas ya tengo la f 800 gs nueva (tuve que romper mi sorpresa).

Salida un poco estresante (poco tiempo para saludar a los compis) y carretera y manta hasta monasterio de Tentudia. Alli primera sorpresa, Juan transalp nos espera con su autocaravana cargada de refrescos y tapitas incluido pata negra. Vistas espectaculares ,reagrupamiento de los demas que vienen por pistas y primeras impresiones de mi nueva montura, en especial con mi mujer ( de su disfrute se ha basado mi decision en un 85%). Su respuesta fue contundente " de aqui no me bajo, ¿cuando es la proxima?".

A continuacion disfrutamos de unos de los momentos mas espectaculares, cuando salimos camino de nuestro destino; ya ha caido la noche, y era indescriptible la emocion de ver tantas motos circulando por esas retorcidas carreteras en  fila creando una hilera de luces rojas en una conduccion  "elegante" todos a una, sin malas maneras ni sobresaltos  ( un diez para los participantes ) y asi fuimos como una nube hasta llegar a Cañaveral de leon ( mi mujer alucinaba con el espectaculo de luces por la carretera). Llegamos a la laguna y fuimos colocando en orden moto tras moto para la foto. A continuacion dejamos las motos en un patio y unos a colocar las tiendas (yo elegi dormir en el polideportivo y sacos ). Empieza la diversion: orquesta, cervecitas , baile ,comida, etc hasta la 5,oo h de la mañana, se intenta dormir y mas risas mas cachondeo......Por la mañana, se me acaba pronto, tengo que recojer a los niños a la playa.

En fin de diez y como decia el anuncio de cierta tarjeta de credito: gasolina 19€, comida 26€ para todo lo demas Koji y Loli .MUCHAS GRACIAS.

« Última modificación: Julio 11, 2011, 16:38:31 pm por UGARTE »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 16:41:34 pm »
felicidades por saber disfrutar y me alegro que tu mujer se anime a hacer rutas en la moto..............
BMW F800 JS Rally&Raid

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 17:11:26 pm »
Felicidades por esa ruta y enhorabuena a los organizadores.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2011, 17:43:33 pm »
Fran los sentimientos son mutuos entre todos los ceteros y el que no que le pique un pollo. Joe!! Que bien te sienta esa 800.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2011, 18:46:32 pm »
Buena cronica Fran, ademas es cierto que ninguna cronica o video reflejara lo bien que lo pasamos.
Por cierto preciosa moto, a disfrutarla muchisimo!!!
BORN TO RIDE¡

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2011, 19:26:57 pm »

Que envidiaaaaaaa,, la proxima  intentaré ir.... saludos..


alexhuelva

  • Visitante
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2011, 22:24:12 pm »
fran lo primero felicidades a los dos en especial a tu mujer (si te felicito solo ati, tu mujer ya no me mira mas a la cara) porque es la primera que empezo a bailar y casi la ultima (los se quedaron estaban ---------------------------) aunque el cansancio ya pudo con ella.
 en segundo lugar vaya peazo de amoto te has pillado, aunque sabess que nos dio por meternos con esa preciosidad, pero sabes que es cariñosamente.
 y en tercer lugar ya no eres frankle eres fran800gs, es decir que tienes nombre de niño pijo, pasas a ser pijorro guarro, tio ya no seras el mismo, lo siento.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2011, 22:52:10 pm »
Jajajajajjajajaa !!  El Alex como siempre, hablando con el corazon en la mano. Jajajajajaja pijooo guarro. Jajjajajajaja

Alex la pastillaaaa la pastillaaaa!!  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2011, 23:24:39 pm »

[quote author=alexhuelva] fran lo primero felicidades a los dos en especial a tu mujer (si te felicito solo ati, tu mujer ya no me mira mas a la cara) porque es la primera que empezo a bailar y casi la ultima (los se quedaron estaban ---------------------------) aunque el cansancio ya pudo con ella. en segundo lugar vaya peazo de amoto te has pillado, aunque sabess que nos dio por meternos con esa preciosidad, pero sabes que es cariñosamente. y en tercer lugar ya no eres frankle eres fran800gs, es decir que tienes nombre de niño pijo, pasas a ser pijorro guarro, tio ya no seras el mismo, lo siento. salu2 [/quote]

 

 

Yo no renunciare a mis origenes, y siempre sere Fran Kle, asi cuando alguien pregunte le dire que siempre se puede avanzar, a ti mismo te deseo que alcances pronto tu sueño y esa magnifica ktm 990 adventure caiga en tus manos al igual que a caido la xt 660 a Gema. En ese momento tu tambien seras un pijo guarro campero, que la aventura esta de moda entre la yet-set. En cuanto al manoseo y critiqueo a mi nueva burra, como dicen los famosos " me da igual que hablen mal o bien de mi mientras hablen de mi".

En cuanto a lo de mi mujer, decirte que me da tres vueltas y nos fuimos porque el que estaba cansado era yo. 

 

Ahora si te digo una cosa, la proxima vez que coincidamos a Eduardo y a Paulino los engañamos y los mandamos a dormir al cuartelillo...ja,ja,ja.

 

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2011, 08:14:53 am »
bueno eso era lo que queria escuchar que vas al salsa rosa pero para engañarlos a todos. me alegro. jajaja
 con respecto a esos dos malandrines, ya los enteraremos en la siguiente.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2011, 09:27:25 am »
Pero que malo que sois. Si se quedaron rapidamente dormido, como dos niños chicos. jijijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2011, 13:21:36 pm »
cuando veais el video de uno de ellos durmiendo  si que pensareis que es un niño chico, por los cojones.
salu2

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Mi cronica de la Salida nocturna Cañaveral de Leon.
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2011, 15:49:53 pm »

[quote author=FRAN KLE] [html]

A veces los astros se alinean,  dando como resultado complejas reacciones fisicas, quimicas, matematicas, magneticas y todo tipo de inverosimiles resultados. Pero otras veces, solo hace falta que una pareja decida que quiere hacer disfrutar a todos los presentes y los ya no presentes ( pero siempre en sus/nuestros corazones) para que los resultados sean muy simples .FELICIDAD, solo eso FELICIDAD con mayusculas y en todas direcciones. ¿Cuanto pagamos al cabo de los años por obtener esa codiciada felicidad?. Pues aqui, solo cuesta devolverla a los que te rodean y asi nos contagiamos todos y formamos un grupo digno de ser admirados y queridos. Lo que contaré ahora no tiene nada que ver con lo que hemos vivido este fin de semana, la felicidad no se puede traspasar, esa queda para mi y para los que me rodean. Os animo a que formeis parte de esta gran familia de la que podreis disfrutar en cada salida, kedada o viaje que se organiza, eso si, espero que devolvais a los demas en la misma medida que se os da.

 

Esta cronica no va acompañada de fotos por que no hay ninguna que exprese lo bien que lo hemos pasado, y sólo una foto de nuestra querida pareja Koji y Loli disfrutando haria justicia, pero no la tengo.

 

Todo empieza como siempre, alguien decide invitarnos a disfrutar de las motos con una salida y decidimos agradecerselo participando. Es curioso porque cuando me apunto ni siquiera tenia idea que cambiaria de moto....en fin esto es otra historia. La cosa se anima y para ser mas feliz aun, consigo cuadrar para que mi mujer pueda venir. La cosa se empieza a poner mas animada cuando Koji me llama y me dice que quiere que vaya de zorro 1 con un grupo de carretera, pues claro hombre, ademas ya tengo la f 800 gs nueva (tuve que romper mi sorpresa).

Salida un poco estresante (poco tiempo para saludar a los compis) y carretera y manta hasta monasterio de Tentudia. Alli primera sorpresa, Juan transalp nos espera con su autocaravana cargada de refrescos y tapitas incluido pata negra. Vistas espectaculares ,reagrupamiento de los demas que vienen por pistas y primeras impresiones de mi nueva montura, en especial con mi mujer ( de su disfrute se ha basado mi decision en un 85%). Su respuesta fue contundente " de aqui no me bajo, ¿cuando es la proxima?".

A continuacion disfrutamos de unos de los momentos mas espectaculares, cuando salimos camino de nuestro destino; ya ha caido la noche, y era indescriptible la emocion de ver tantas motos circulando por esas retorcidas carreteras en  fila creando una hilera de luces rojas en una conduccion  "elegante" todos a una, sin malas maneras ni sobresaltos  ( un diez para los participantes ) y asi fuimos como una nube hasta llegar a Cañaveral de leon ( mi mujer alucinaba con el espectaculo de luces por la carretera). Llegamos a la laguna y fuimos colocando en orden moto tras moto para la foto. A continuacion dejamos las motos en un patio y unos a colocar las tiendas (yo elegi dormir en el polideportivo y sacos ). Empieza la diversion: orquesta, cervecitas , baile ,comida, etc hasta la 5,oo h de la mañana, se intenta dormir y mas risas mas cachondeo......Por la mañana, se me acaba pronto, tengo que recojer a los niños a la playa.

En fin de diez y como decia el anuncio de cierta tarjeta de credito: gasolina 19€, comida 26€ para todo lo demas Koji y Loli .MUCHAS GRACIAS.

[/quote]

 

 

 

 

¡¡Qué bien has hablao, coño!! 

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal