Autor Tema: Domingo 26 Noviembre.Off-Road-Top-Hard. Venta el Junco hasta Venta Los Conejos - Sevilla  (Leído 3700 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Pues eso.
El Domingo 26 de Noviembre se hara una ruta de investigacion.
Insisto. INVESTIGACION.
Salida: 13.00 Horas.
Lugar de la salida: Venta el Junco - Alcala de Guadaira. ( Salida 14A de de Autovia A-92. Es la salida hacia Moron de la Frontera desde la A-92 ).
Lugar de Llegada: Venta Los Conejos " An ca Curro ". Hora prevista no hay, ya que es ruta de INVESTIGACION.

Quien se apunta?
« Última modificación: Noviembre 25, 2006, 19:50:08 pm por XTWIN »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Puede que yo este interesado,estoy planeando hacer algo parecido en mi zona, ya lo publicare en su momento como tu has hecho para quien quiera apuntarse.
Mi asistencia no es segura pero me gustaria.

Podrias explicar que quieres investigar y mas o menos que hay que tener en cuenta para una actividad de ese tipo.

v´ss

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Es una broma, es sólo un paseo de 5 Km para ir a comer conejo a una venta de Mairena.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
pues vaya

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Esta vez es broma, por eso mismo de que es una salida solo de unos 5 kms, pero la salida se va a hacer igualmente.
Es decir. Vamos en moto y vestidos de romanos como si saliésemos a una ruta mayor.
Por cierto, es 100 % off-road, lo aviso por si alguien se presenta vestido con zapatitos.
Es un día perfecto para aquellos que no conozcan nada del club, se acerquen a conocer algo.
También para los viejos del club, que algunos deberían de ir empezando a engrasarse algo, que están desconocidos ultimamante.

Comeremos en la Venta Los Conejos ( Mairena del Alcor ), arroz con conejo, como no podía ser de otra manera.

Quien no quiera coger moto, o mancharse ya que la ruta aunque corta, discurre por zonas de barro, pues puede ir a la Venta Los Conejos, entrando por un carril de fácil acceso, que hay en el mismo Mairena del Alcor.


Con esta kdda se abre la temporada del CTA Occidental, ya que los Bokerones han empezado.


Robeitor: Esta vez es broma en parte la kdda, pero te diré que significa  Ruta de INVESTIGACION. Es una kdda, donde la mayoría de la ruta es desconocida, y podemos encontrarnos cualquier imprevisto, por lo que siempre aconsejamos monturas y pilotos preparados, eso no quiere decir que no pueda ir quien quiera, pero debemos de avisar que no se han hecho nunca, y pueden ser peligrosas.


Bueno señores, iros apuntando para este Domingo.
El Doctor Loco aunque llueva, o caigan piedras del cielo ira en moto.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ya me parecía a mi que lo que había que investigar en esa zona es si han inventado un nuevo plato con conejo en la susodicha venta.
El pasmo de Heliópolis

papayoya

  • Visitante
Pero,,,¿es con o sin arroz?

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Arroz con conejo, tambien hay conejo en salsa y conejo con tomate. Vamos mucho conejo.
Apuntaros zo nenazas de una vez.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
Pero ke va aser Conejo o Coneja......... aclararos ya puñetas.... killo javi tutevalleva la Visa porke tienes pendientes unas birritas...... mirikita.
Ozu como esta er patio....

Saludos.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Como pueda me apunto. Ya lo confirmaré.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Me apunto, ya somos dos Loco.¿hay que llevar tacos?
¿que herramientas son aconsejables?
Me gustaría luego investigar la cafeteria de la entrada de Mairena.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Oleeeee.............¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Tendré que buscar entre mis ordenados archivos el track, aunque el WP del pub Lemon de Mairena lo tengo claro.
Ahora en serio, si no llueve, podemos dar unas vueltas al circuito trail de la cárcel de mujeres antes de ir a comer (con el permiso de los dueños del circuito: Destripaterrones Enduro Botellín  Club).
Fuerza y Honor

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
No es mala idea.
Seguimos igual de todos modos.
Salida: Venta el Junco.13.00 Horas.
Quereis quedar en el Junco a las 12.00 en vez de las 13.00 horas?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Me parece buena  idea. Javi parece que ya somos tres, el ex- se supone que vendrá. Podriamos quedar un poquito antes para dar unas vueltecitas a ese famoso circuito que no conozco. Saludos. Estaremos al tanto de previsiones meteo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal