Autor Tema: KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-  (Leído 975 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« en: Marzo 30, 2009, 23:32:10 pm »
 



VENDIDA!










La moto pertenece al amigo marbellero, doy fe que esta en perfecto estado pero tuvo la mala suete de conocerme a mi

y fuimos juntos a comprarnos las yamahas wr 450 el mismo dia por lo que la pobre KTM sale menos que la novia de Spiderman

.SE BUSCA NUEVO DUEÑO PARA SACARLA DE PASEO







KTM SUPER OFERTON   al primero que diga yo se la doy por 6OOO EUROS iva incluido,tiene totos los papeles en regla ,y la revisiones pasadas al dia ,si estais interesados  llamame  al 687 47 43 03       
« Última modificación: Abril 19, 2009, 12:02:27 pm por EL_TUERCAS »

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 01:12:14 am »
¿Aceptarías cambiarla por SuperTènèrè y pagas tu la diferencia?

ROMAN-4

  • Visitante
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2009, 01:16:01 am »
 [quote author=allroad]¿Aceptarías cambiarla por SuperTènèrè y pagas tu la diferencia? [/quote]

SOLO SI ME PROMETES MIRARLE LA BATERIA

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 01:24:39 am »
Hecho... le mirare fijamente a la batería durante un buen rato..

marbellero

  • Visitante
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 19:25:08 pm »
buenas bajo el precio de la ktm super enduro 950 r

                                                                        su precio es 6000 €.

tiene unos 5500 km, revisiones en casa oficial, esta en perfecto estado.
es una moto que te sirve para cualquier terreno de campo y en carretera le pides la velocidad que quieras como una moto de carretera.
La trail perfecta 100 cv con 180 kg y si se le coloca los escapes le quitas 15 kg.
la vendo por que no la uso.

Se me olvida es de septiembre 2007 mas o menos

ROMAN-4

  • Visitante
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 21:57:43 pm »
 

JOSE. intenta de poner una foto actualizada para que el personal vea en todo su esplendor la makina en cuestion



6.000 EUROS.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2009, 23:09:03 pm »
 AN_TONIO , TU OPORTUNIDAAAAAAAAAAAAAAAD,  la tienes a guevo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
KTM SUPERENDURO REBAJAS DE PRIMAVERA OFERTON--VENDIDA-
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 19:34:16 pm »
 Como sabeis a mi vuelta del viaje a Túnez con MIC-MIC vine un poco picado con la Ktm, ya que me gustó mucho como iba por las dunas y la fiabilidad que demostró en los 2.500 kms que hicimos.  En el viaje de vuelta de Marsella, veniamos en la furgoneta con las motos y se me ocurrió decir......  Pues sabes que si encontrara una 950 por 6.000 €, me la compraba.... Parece casualidad pero nada mas volver a casa y entrar en el foro veo un mensaje que pone....... ktm 950 super enduro...6.000 €. Claro no pude resistirme, asi que llame a Marbellero y en un par de dias teniamos el trato hecho.  Ya pondré fotos cuando la tenga terminada con las cuatro cosillas que quiero hacerle. por ahora le he puesto unos protectores de calor de Touratech, purgadores de horquilla, le he rebajado el aseinto y las suspensiones y estoy a la espera de unos protectores de manos, de deposito de freno y unos espejos.... y ya veremos que hacemos con los escapes...  El Sábado pasado hice con Mic-Mic y Lawan parte de la ruta de Portugal ( desde mas  o menos Tavira hasta Almonte) acompañando a un grupo de 9 catalanes (asiduos a la Miarma) que estan haciendo la Transiberica 2.009 y de verdad que la moto va de cine tanto por pistas como por carretera. Lastima que acabase sin rueda trasera (Karoo) la ultima parte del recorrido. Aun asi la moto iba muy, muy bien.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal