Autor Tema: QUÉ BOTAS?  (Leído 2883 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2007, 23:09:20 pm »
Pienso que cuando uno se monta en la moto debe ser consciente de que consecuencias origina una caida en moto.
Los que han pasado por ese trance (en carretera o campo) no dudan en protegerse lo máximo.
También sabemos todos, que uno sale a dar "una vueltecita" y nos terminamos calentando.....
Creo que lo mejor es "acerse" a las protecciones y sentirse "cómodos" con ellas.
SAlu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

destripmiguel

  • Visitante
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2007, 23:32:50 pm »
y las botas pa el chaval¿¿???,esto es muy facil nunca lleves el ritmo que no puedas llevar( eso se traduce en caida) siempre es mas efectivo ser lider lento que lider caido el que quera ir delante pasa y punto,las valoraciones sobre la protecciones ajustalas a tus nececidades de ir a trabajar el lunes y tu necesidad de valorar tu cuerpo, las estadisticas valen, pero se de gente que se ha matado en un semaforo con la moto parada, soy de la opinion que;vistete de romano que el suelo esta muy duro,llevo usando peto y rodilleras articuladas ,guantes, espardera, codera, etc desde siempre y he de reconocer una cosa, me siento mas desnudo cuando salgoal campo y no me pongo algo que cuando llevo todo mi equipo, por cierto repito, y de las botas del chaval, que?? ehnn????

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2007, 23:56:33 pm »
Pues hace varios días que se compró unas Dainese Virunga y que ha abierto una polémica interesante acerca de la seguridad vs la comodidad.

Me gustan estos post porque os levantan del asiento y todos y nadie  tenemos razón.

Lo importante es efectivamente usar el sentido común, hacer caso de los que tienen más experiencia para que cuando os caigais no os hagais daño y por favor no cojais la moto pa ir por churros en la playa en chanclas y bañador.

El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2007, 02:16:37 am »
Siento algunas veces ser moderador Loco de algunos post pero ya me empiezo a calentar.
Señores, asi empieza el post de nuestro amigo robeitor
Cita de: robeitor

Hola compañeros, estoy detras de unas botas para reyes, tengo una Pegaso, y busco unas botas con su mismo estilo, es decir, carretera y algo de tranqui-trail, e visto por ahi que las botas de los quad son mas blanditas que las endureras de piedra que he visto.
En definitiva, busco que tengan tacto(botas de esquiar no porfavor) y que protejan
un saludo

Señores, yo por mi parte rectifico lo que dije y pregunto una cosa:
A ver señor Robeitor:
Tu vas a salir con el CTA en muchas ocasiones?

Si tu respuesta es SI, entonces Alpinestar Tech 6 para arriba, es evidente que otras marcas de misma calidad pues también.
Si tu respuesta es NO, o no sé, alguna vez, dos veces al año, entonces te compras lo que te de la gana, que yo no te abre cogido cariño.
A que suena a broma. Pues no es broma, si vas a salir con el CTA, mi consejo es bota de alta calidad tipo enduro y te dejas las botitas, para cuando vayas con la niña, o tomarte una cervecita.


Es cariñosamente, compréndeme. Al final el tiempo me dará la razón.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2007, 08:48:36 am »
¡ Cómo quiere el Dr. loco a su chavalería !

Snif snif..
Si te vamos a coger cariño, entonces, lo mejor.
Si no te conocemos, entonces que te den....

Quién dijo que en el CTA no había pragmatismo?

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2007, 15:12:35 pm »
ya esta hecho, esta tarde me llegan mis botas, las dainese virunga, ya os la enseñare,saludos

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2007, 20:01:33 pm »
Hola, ya me han llegado, 205 euros en total con portes y todo, me las he probado para ver como me quedaban, y estupendas, (son muy duras, las voy a envolver para los reyes y ya las probare bien.

un saludo

Tony

  • Visitante
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2007, 13:56:17 pm »
Yo tengo las misma  que tu,  para trail son muy buenas si ya buscas mas para enduro ya as leído los demás mensaje. Me las lleve a pingüino pero este año no me llovió ni hizo el frió de otros años, pero las e probado con lluvias i van de miedo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2007, 19:57:58 pm »
pues y siguiendo el consejo de Antonio me he comprado unas de enduro, muy protegidas  y mi opinion es que es mas peligroso la perdida de fineza en la conduccion que la proteccion que te puede ofrecer la bota ,ya que por proteger la pierna te puedes caer y magullarte todo el cuerpo, esta es mi opinion despues de mi primera salida , espero cambiar de opinion con el paso del tiempo, cuando me acostumbre a las botas y estas se vuelvan mas dociles,  pero por ahora opino q  para carrilear no hacer falta una bota tan riguida.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4900
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2007, 20:15:50 pm »
Cuando lleves seis o siete salidas con ellas no vas a pensar lo mismo, sino todo lo contrario.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2007, 20:36:20 pm »
Yo me pongo las botas de enduro para carretera así que hay se queda dicho todo.
El pasmo de Heliópolis

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
QUÉ BOTAS?
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2008, 21:25:41 pm »
 Pues en mi caso, sigo sin tener claro que es mejor... 
 
Yo tengo unas Diadora (parecidas a estas):

 

Son cómodas, con una buena suela con la que maniobras bien en parado y flexibles. Puedes irte hasta al cine con ellas. 
 
Pero en Marzo tuve una caída tonta con mi DRZ y me cayó encima del empeine. Consecuencia: una microfisura que aún me molesta.  
 
Por ello he estado mirando botas de enduro. Pero TODAS las que he visto tienen suela lisa. No me preocupa tanto la flexibilidad ó sensibilidad porque todo el mundo dice que te acostumbras, pero pienso que en el trail (sobre todo en terreno seco y pedregoso como el de nuestra tierra) es imprescindible agarrar, empujar, andar... Con unas botas lisas ya me habría partido los dientes más de una vez. 
 
¿Conocéis alguna bota que ofrezca protección + una buena suela que agarre?
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal