Autor Tema: HOLA A TODOS. UNO NUEVO QUE ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS  (Leído 1669 veces)

Francisco

  • Visitante
HOLA A TODOS. UNO NUEVO QUE ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2007, 22:25:40 pm »
Bueno, tiempo al tiempo, que hace ya mucho que hacía mis pinitos con la Bultaco Alpina de mi padre, que se la compró a unas tías suyas que les tocó en los tapones de Coca Cola de la época de Supermán. Espero que vuestras salidas sean para disfrutar de la naturaleza y los amigos y no vayais dando la nota por ahí. A lo major algún día coincidimos, pero advierto que NO ME GUSTA LA CERVEZA (lo siento).

chris660

  • Visitante
HOLA A TODOS. UNO NUEVO QUE ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2007, 22:37:24 pm »
Nadie ches ferfecto. Pero tenemo tesquila, whyjgjski der jueno y gineba........A mi me deja de gustar cuando he probado unas cuantas.......entonces maldigo al camarero.

Bueno tio lo he vuelto a leer y he flipao. De la epoca de tu padre?? Me vi Superman 23 veces y compraba mas Coca Cola de la que me bebia buscando los premios.............cachis se la llevo la tia de tu padre? Siempre pense que todo eso era un rollo.....otro trauma infantil solucionado, gracias.

(yo tengo que dejar de beber birra entre semana)

Francisco

  • Visitante
HOLA A TODOS. UNO NUEVO QUE ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2007, 22:53:34 pm »
Te juro que es verdad. La jodía tragaba como ella sóla pero tenía una fuerza que te tiraba. Lo peor era la compresión del arranque. A mi padre le fastidió un pie para una buena temporada. Al final se la vendió a un catalán (coleccionista o algo así). Sólo conservo de esa época mi casco integral.

chris660

  • Visitante
HOLA A TODOS. UNO NUEVO QUE ENTRÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2007, 23:05:44 pm »
JAJAJAJA !!! Yo tuve una H6 250 y la pata retornaba q era increible, se aprende rapido. A mi me retorno (no se si se dice asi), y me escacharro la rodilla contra el manillar :) Eso eran motos !! Seguro q todavia funciona como el primer dia.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal