Autor Tema: Andalucia al Dakar!!! mas info en www.dkrspiritteam.blogspot.com  (Leído 628 veces)

Mariano Lorenzetti

  • Visitante
Muchos piensan que soy millonario, hijo de millonario, que tengo alguien que "me banca" o que soy un nene bien que esta haciendo un capricho del cual saldra bien parado de cualquier manera.
Nunca mas alejado de la realidad, como diria un amigo "contales TODA la verdad sobre vos" bueno , ahi va: si, tengo un trabajo interesante porque es en la playa, pero hasta ahi es la unica "ventaja", soy un trabajador, no tengo un trabajo fijo, si un dia no trabajo, no como. No tengo una casa propia, alquilo compartiendo. No tengo un auto, ni siquiera un trailer, ni siquiera otra moto, por eso uso a mancha para moverme, no solo entrenar.
Mi cuenta bancaria ayer cuando pague la primer cuota de la inscripcion del Dakar quedo en CERO, si no trabajo todos los dias, no podre pagar las proximas 2 cuotas, estoy invirtiendo TODOS mis ahorros en este suenio, no tengo sponsors que pongan dinero, si muy buena onda y productos para que no gaste de mas!!!!!
Por eso es importante que uds esten ahi, son mi soporte animico, cada vez que opinan sobre un video (los cuales filmo y edito yo mismo en mis pocos tiempos libres) cunado ponen algun comentario o algo.. me empujan a seguir, cada idea que me dan trato de ponerla en practica, cada vez que invitan a sus amigos me ayudan a difundir el grupo sumando amigos (inviten a mas gente porfavor), en algun momento ese numero me ayudara a poder "luchar " por un sponsor para colaborar con los gastos (!!!!!) de este suenio.
Si, es mi suenio, pero cada dia veo a mas de uds invulcrados en el y, hoy por hoy, me siento representandolos, espero poder conseguir el apoyo economico para no defraudarlos ni defraudarme, para lograr que TODOS estemos en la rampa de largada y lleguemos a Lima juntos.
Recuerden que Uds son parte de este suenio, de este equipo de ideologos, cualquier idea, pregunta o ayuda que puedan colaborar, seran mas que bienvenidos.
Mariano Lorenzetti, un tipo normal con un poco mas de locura que el resto.
Si quereis mas info ingresa al blog www.dkrspiritteam.blogspot.com
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por chalo »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Andalucia al Dakar!!! mas info en www.dkrspiritteam.blogspot.com
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 11:37:35 am »

Uff mariano bienvenido. Lo que se dice colaborar con dinero lo veo dificil tal como esta el patio, lo que si es que te deseo toda la suerte del mundo y seguiremos tu evolucion en el dakar si finalmente consigues la financiacion para participar. Los sueños por lo menos hay que intentar cumplirlos. Lo dicho, suerte y ya nos contaras.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Andalucia al Dakar!!! mas info en www.dkrspiritteam.blogspot.com
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 11:38:07 am »
hola mariano, un fuerte abrazo desde sevilla.

amigos el amigo mariano es un argentino que vive segun la temporada en tarifa o en argentina es profesor de kittesurf y un gran aficionado a la moto, que esta año va a cumplir el sueño que muchos de nosotros tenemos, participar en el dakar con su moto llamada cariñosamente "mancha", asi como el cuenta podeis ver mas info en su blog , donde hay muchos videos de sus entrenamientos, su participacion en el rally de cerdeña,etc.


mucha suerte mariano.
BMW F800 JS Rally&Raid

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Andalucia al Dakar!!! mas info en www.dkrspiritteam.blogspot.com
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 11:39:48 am »
Suerte y ánimos para esta aventura, que como dice Jorge, está en la mente de muchos.
Saludos desde Utrera y bienvenido.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

alexhuelva

  • Visitante
Andalucia al Dakar!!! mas info en www.dkrspiritteam.blogspot.com
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2011, 18:48:58 pm »
pus si es verdad un sueño que mas de uno se nos queda bastante lejos. mis deseos de suerte en este gran sueño que haces realidad.
 particularmente creo que lo minimo que deberias de tener economicamente antes de meterte en cualquier laberinto es la inscripcion y los pasajes del gran charco, luego ya buscaras lo demas.
suerte---salu2

chalo

  • Mensajes: 862
Andalucia al Dakar!!! mas info en www.dkrspiritteam.blogspot.com
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2011, 21:16:12 pm »

mariano estas recontra loco!!!!!! pero un loco con mucha suerte

siempre sigo el dakar todos los dias yo soy otro fanatico

este sera aun mas especial por que estare pendiente como te va

un abrazo y mucho animo que ya eres un campeon 

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal