Autor Tema: Como está el mercado  (Leído 1735 veces)

Miguelon

  • Visitante
Como está el mercado
« en: Abril 22, 2008, 12:59:51 pm »
Esta semana me he dado una vuelta a ver como anda el mercado y me he encontrado con lo siguiente:

1.- La ktm 640 adventure que me gusta tanto (sobre todo en naranja), pués ya no se comercializa.
2.- Bmw F800Gs, se queda por 8600 (como precio especial), eso sí más pelada que una Cr 250.  Punto criticable para lo que yo quiero: el peso y las protecciones del motor que son una M.
3.- Yamaha Teneré 660 (la nueva) entra en Mayo en el concesionario y de momento no se sabe lo que trae, ni vale ni nada de nada.  Hasta ahora solo la he visto por internet, ni siquiera por catálogo.
4.-  Pregunté por la Nueva Ktm 690 Adventure y señores....... hasta .............  MARZO 2009 no viene.
5.- Vi también la nueva ktm 690 enduro y me recordó a cuando allá por el 91 yamaha cambió su xt y la convirtió en una trail descafeinada con unas suspensiones ridículas, pués eso, lástima pués con unos 4 o 5 cm´s más de recorrido no tengan un bicho apetecible.  Encima, el protector del carter es de plástico :(

Así que de momento me voy a esperar al Orange Day, por probar la 990 adventure, pero por 13000 para una trail, me apaño una varadero que estan en 9 y pico y una drz de 2ª zarpa.  Lo del Orange Day también por que a lo mejor en mi concesionario, disponen de una 690 enduro para sus clientes habituales (esta la pone el concesionario).

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Como está el mercado
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 18:35:25 pm »
 Yo estoy también a la espectativa y creo que las opciones son,

para una única moto:

BMW F800GS (algo pesada, pero buena para viajar)
Yamaha Teneré (algo pesada pero barata y fiable 7,000€)
KTM 690 (ligera, potente y deportiva, más endurera que viajera)

Si la opción son dos motos, estoy de acuerdo contigo:
Varadero ó GS1200 y DRZ ó WR.

(El sábado pruebo la 800, ya os contaré)
Fuerza y Honor

Jimy

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 23:33:01 pm »
Pues yo tengo Africa Twin 2001 y DRZ 2000, y estoy encantao, tengo moto para todo, y ni se me pasa por la cabeza cambiar ninguna.

Saludos.

Miguelon

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 08:52:57 am »
Cita de: Ousouye

 Yo estoy también a la espectativa y creo que las opciones son, <br /><br />para una única moto: <br /><br />BMW F800GS (algo pesada, pero buena para viajar) <br />Yamaha Teneré (algo pesada pero barata y fiable 7,000€) <br />KTM 690 (ligera, potente y deportiva, más endurera que viajera) <br /><br />Si la opción son dos motos, estoy de acuerdo contigo: <br />Varadero ó GS1200 y DRZ ó WR. <br /><br />(El sábado pruebo la 800, ya os contaré)


Bueno, muy bonita y muy pija, pero para el campo :(
Yo ya prácticamente la tengo descartada porque con esa haría el mismo campo que con una varadero.
Lo que me ha fastidiado es que salga la 690 adventure el año que viene. Así que tendré que esperar hasta mayo para ver la teneré y probar la 690 enduro y valorar que hago.  Jodida decisón y mientras a tirar de bici o 4x4

Miguelon

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 08:59:33 am »
Cita de: Jimy

Pues yo tengo Africa Twin 2001 y DRZ 2000, y estoy encantao, tengo moto para todo, y ni se me pasa por la cabeza cambiar ninguna.

Saludos.


Pués en tu caso lo tienes muy claro, aunque personálmente, teniendo una AT... la Drz la cambiaría por algo un poco más radical tipo ktm 400, por que con la primera (con buenas cubiertas) me he metido por sitios verdaderamente insospechados y si, he tenido suerte de no caerme, pero tampoco me he cortado a la hora de meterme por ningún lado.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Como está el mercado
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2008, 10:06:48 am »
Pues yo por suerte, espacio y colaboración de mi señora, siempre he podido tener dos motos. Y he hecho varias combinaciones: custom mediana + trail media, custom gorda + trial enduro, sport-turismo + trail media, y ahora sport-turismo + trail enduro. Y ahora creo que tener dos trail (ligeras ó maxi), no tiene mucho sentido. Si sales al campo, cuanto más ligera, mejor (sin pasarse si sobre todo pisteas). Y si vas en carretera/ciudad, cuanto más turismo mejor (más estabilidad, motor desahogado, manejabilidad, frenos...).
Cada cosa es para lo que es...

Ahora, si sólo vas a tener una moto, el margen de maniobra evidentemente se reduce.

En resumen, en estos tiempos y según nos comentas, yo me quedaba con la  BMW que tiene más juego.

Y para tener dos motos, pues la Varadero+DRZ ó incluso una V-Strom+DRZ si te falta pasta...

chris-660

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2008, 12:07:53 pm »
Mr.Bean y ahora que tienes? La DRZ y la Mobilette? :)

MIC MIC

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2008, 12:16:10 pm »
 En mi incesante búsqueda de la verdad y perfección trailera, mi última apuesta es: GS 800 + KTM 525. Combinación casi perfecta.
Para acabar de conseguir el nirvana motero me ronda últimamente por la cabeza un capricho asfáltico al que no sé si podré resistirme.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Como está el mercado
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 14:02:38 pm »
asfaltico??, ezo que é???
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chris-660

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2008, 14:55:01 pm »
de lo que come lo animale no?

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Como está el mercado
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2008, 19:36:18 pm »
 Chris yo te aconsejo mi actual combinación:









MIC MIC

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2008, 21:30:03 pm »
 [quote author=Dr. Loco] asfaltico??, ezo que é??? [/quote]

Lo mio es vicio Loco, me gustan todas, si sigo así acabaran gustándome hasta las custom, no lo quieran los dioses.
Ahora, te digo una cosa: si algún día acabo cediendo a la tentación que me ha enviado el maligno en persona y en un acto de irresponsabilidad y locura, acabo por acercarme a esa casa del pecado que es el concesionario de moto para encargar esa maravilla, lo primero que haré cuando la tenga será ir a visitarte a Coria. Si cuando la veas y ante tan esplendorosa visión, no se te caen dos lagrimones y se te ponen los pelos de punta, es que por tus venas no corre ni una gota de gasolina, y eso no me lo creo.

xavi xp

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2008, 22:37:50 pm »
Muy buena, Mr.Bean, ultimamente estas "sembrao"jajajaja

chris-660

  • Visitante
Como está el mercado
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2008, 10:16:36 am »
la mobilette estaba mucho mejor.....

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Como está el mercado
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2008, 10:58:25 am »
 Cuál es MICMIC???
Me encanta la nueva Harley


 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal