Autor Tema: Un regalo un tanto especial  (Leído 2460 veces)

MARCHAN

  • Visitante
Un regalo un tanto especial
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2010, 13:21:40 pm »
 jejej, yo el primer dia que coji la moto, fueron 21 caidas desde dos hermanas a moron, jijiij, asi que tengo que darte la razon, que pensamos que la moto es igual de facil, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema de los quads, esque estan muy limitados, apenas te dejan andar sin que te moleste alguien, y hay cientos de caminos, por donde las motos pasan sin problemas, pero los quads tienen restringido el paso, por eso nos pasamos a las motos,
P:D. por cierto Roberto, tu no llevas un quad, estas levando un ATV el quad, es un pelin mas complicado, pero aun mas divertido..

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
Un regalo un tanto especial
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2010, 15:54:43 pm »
he llevado el suzuki que lleva motor de DRZ en las dunas de merzouga y un ATV enorme tambien, es practicamente lo mismo, mas nervioso e incomodo el quad pero bueno.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Un regalo un tanto especial
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2010, 19:33:07 pm »
 Vaya vaya, chica guapa que sabe coger moto, que sabe coger quad, que encima es valiente.
Robertiño, no tienes una novia, tienes una joya.
Felicidades a los dos.
Os invito a unos chupitos en Granada para celebrarlo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Un regalo un tanto especial
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2010, 22:04:01 pm »
Qué chulo!!!, eso mismo hice esta Semana Santa con la mujer y el niño por las dunas de Essaouira...una pasada.
Enhorabuena!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

mesala

  • Visitante
Un regalo un tanto especial
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2010, 13:11:40 pm »
 Joder, que atento, menos mal que mi mujer no ve el foro, que sino, no veas tu lo alto que nos pones el liston, je, je.

M.J.

  • Mensajes: 102
Un regalo un tanto especial
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2010, 14:34:32 pm »
A mi me lo vas a contar que tengo un ATV  parado y no lo cojo nada mas que una vez al año por no tener gente, y salgo con la ktm mas facil jajajajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal