Autor Tema: SPRAY DE RUEDAS  (Leído 789 veces)

SierraLC4

  • Visitante
SPRAY DE RUEDAS
« en: Noviembre 03, 2007, 17:05:50 pm »
 Pues la verdad,no sabia donde colocar esto, pero me apetecia comentarlo.

Lo primero: YA NO COMPRO MAS SPRAY ANTIPINCHAZOS!!

Las dos ultimas experiencias con este producto, han sido nefactas. Os cuento:

En la salida del Castaño Santo, cuando Richard tuvo la dicha de encontrar el clavo de Cristo en su rueda trasera, dije yo "kietos paraos que aki estoy yo". Pos si.... . Les comento a los compañeros que yo llevo uno de esos botes magicos..., lo saco, pero estaba estropeado, manchado por la valvula, parece que de la antiguedad habia perdido el producto. Solucion de la situacion, GRUA.

Hoy, probando gomas, aun mas, investigando unas trialeras, sudando un poco, acojo....me un rato, etc; pues veo unas de esas subidas... que... no se yo... "me atrevo o no?".... venga vamos y que sea lo que quiera... . Entras en segunda, das gas, mas gas, piedras... muchas piedras, mas pendiente, la rueda patina, de vez en cuando se levanta de alante, mas piedras, coño!!!!! una zanja!!!!, mas pendiente (esto cuando se acaba???), surcos profundos, buscando donde guiar la rueda, mas gas, uffffff, joder que pedazo de piedra,......, cuando crees que ya llegas..., mas cuesta.... . Todo el tiempo super concentrado y pensando , "si esta es la subida..., por donde habra que bajar??", ahh y siguen las piedras............................ .
En todo este follon, con la adrenalina disparada, siento un soplido fuerte en la moto.... y al instante..... boooommm!!!.
En mitad de la ultima trialera, la moto se cala, un sudor frio me recorre...., pienso "hostia!!! HE GRIPAOOOOOO". En ese momento no me preocupa el coste de la posible averia, sino, "ande estoy????", a que distancia de un camino??, como llevo la burra hasta un camino???, etc.
Como puedo, me bajo, "huele raro" pero... "no se a que" no identifico ese olor (no es de motor...!!); y cual es mi sorpresa cuando veo en el suelo, junto a la rueda trasera, el motivo de todo esto:




Efectivamente, el SPRAY ha estallado.

Como...???, pos aun estoy pensando... . Lo llevaba sujeto con bridas al subchasis del colin, donde siempre he llevado otros, no rozaba, no temblaba, no estaba cerca del escape... .
Ademas, ojo, estaba encintado con "cinta americana", para protejerlo de las priedras proyectadas, barro, y demas elementos.

Bueno, ahi queda eso......... .
Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SierraLC4 »

lenu13

  • Mensajes: 3425
SPRAY DE RUEDAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2007, 17:53:35 pm »
Bueno y que terminaste la cuesta?? :D
Vaya mala suerte con el spray, pero... como dice el doctor loco parches y desmontadores... eso no revienta :)
saludos

chris660

  • Visitante
SPRAY DE RUEDAS
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2007, 22:28:06 pm »
Tanto agitarse a lo mejor?

SierraLC4

  • Visitante
SPRAY DE RUEDAS
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2007, 01:28:38 am »
La cuesta..., si claro, la dignidad lo primero.
No se Chris... probablemente, es la posibilidad que tanteo, por la mala calidad del envase, seguramente.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
SPRAY DE RUEDAS
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2007, 09:20:52 am »
Yo tengo que romper una lanza en favor de los sprays, hasta ahora 2 de 2. Preparando una prueba de orientacion pinche de alante.. gracias al freno cubierta pude ir a 40 por hora hasta una gasolinera.. spray y hasta que cambie cubierta y camara, sin problema.. y estuve varios meses con ella. Y ayer mismo, fui a coger la moto y pinchada de atras... esta mañana spray, paseito, comprobacion de presion y ala, a usar la moto que pa eso esta... Eso si, yo si veo un clavo de los de la casita de heidi ni me molesto en sacar el spray.. son pa lo que son. Respecto a lo del reventon del spray, quiza sea por la vibracion, mas mala suerte que alguna piedra golpeara en un mal sitio...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Joselete, Sanluco

  • Visitante
SPRAY DE RUEDAS
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2007, 13:52:58 pm »
lo del espray esta mu bien, pero que paso con la cuesta esa que tanto estoy intrigado, la subiste, te caiste, habia un camino cerca, la bajaste, tio que la cosa esta mu interesante, yo hasta me lo estaba imaginando¡¡¡¡

marchan

  • Visitante
SPRAY DE RUEDAS
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2007, 14:41:40 pm »
¿ le echastes huevos a la cuesta, llegastes hasta el final, como era la bajada, por otro lado el mismo, peor, donde esta eso, que moto tienes, tienes escape.............bla bla bla

SierraLC4

  • Visitante
SPRAY DE RUEDAS
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2007, 06:29:27 am »
Pos si, la cuesta fue culminada con exito, la bajada... tambien, pero con menos exito, un par de patinazos y moto al suelo. Pero eso si, guapisima. La tengo que repetir, con Palomistico, y prometo poner fotos, o video, ehh Cristian? (mete primera!!!).

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal