Autor Tema: FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO  (Leído 3806 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2008, 21:30:04 pm »
Este es mi movil 24 h, abierto 678 07 01 53, yo ya tengo el tuyo. Sobre el embarcadero, se donde está estuve el sábado pasado cerca de 3 horitas o 4 esperando a los de Costa a Costa y na de na allí me entretuve con los gatitos , los pescaitos que coguia la barcaza y dos paquetes de pipas que me comí. Sin problema ponte bueno y allí estaré.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2008, 21:30:45 pm »
 uy, uy que recuerdos!!! no se por donde pasareis pero yo casi jure no pasar mas por hay en moto. a mi me multaron con 120 euros por ir por una via pecuaria (no cortafuegos ni mucho menos)pero lo peor fue que el policia nacional autonomica (creo recordar con un terrano de la policia nacional y las botas por encima del pantalon, tipo robocop) a mi me dio el alto a punta de pistola, ya que el que iva primero en el grupo lo puso de chinos bien y como el decia!! yo no me escapaba!!

pero claro eso fue en la maldita epoca donde hasta los gatos se compraron un quad y por aqui pasaban en grupos de hasta 30 quads, y eso daba un mosqueo impresionante.

pd. la zona esta plagada de señales de prohibido el paso a motos.

bueno no se si os quedan ganas de ir por hay, pero repito fue en otra epoca donde los del mediambiente  estaban  bastante mosqueado
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2008, 21:47:38 pm »
Pacheco ,¿yo no se tu? pero yo me estoy poniendo malito por segundo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguex

  • Visitante
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2008, 23:24:06 pm »
 Mandarino los reyes te van a traer una currutraca ja,ja,ja.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2008, 17:10:59 pm »
 señores, hoy por motivos escolares de mi hija e hido al mediodia a comer a la casa de "la dehesa de abajo" y por supuesto como iva solo, he ido en la moto, pues al volver para puebla, a la altura de la venta al cruce he pensado !!voy por campo para atras!! y dicho y hecho me he vuelto por esa zona hasta el gurugu y madre mia como esta el campo de bueno........si señor esta de escandalo, algunos charcos pero poco. he de reconocer que hacia tiempo no disfrutaba del campo asi y eso que aun llevo las gomas de fabrica. y claro a uno le entra el gusanillo, asi que si puedo el sabado a lo mejor me voy con ustedes y que sea lo que sea...........
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2008, 18:59:36 pm »
Ole, ole así se habla mialma. Menos mal Jorge que todavia ando acongojado joe, siempre negativo nunca positivo, hay que animarse alli nos veremos
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2008, 19:49:52 pm »
esperemos que al final del sabado todo sean risas........
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2008, 20:12:47 pm »
Eres igual de optimista que Obama. jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2008, 22:19:28 pm »
Hola de nuevo.

Perdon por no escribir antes, pero andaba perjudicado y no podía mantenerme en pie.

Esta ruta discurre por la vereda de coria-aznalcazar, muy retirada de la cañada de los pajaros. Desde Coria vamos a la Hacienda la Juliana, y desde esta enlazamos con el camino del Rocio (vereda de Triana). La ultima vez que pase por allí lo habian convertido en ruta verde y prohibido el paso de vehículos a motor, por lo que habrá que tener cuidado.

EL sabado me pase por Coria y enlace con esta ruta en centro estudio y seguí la ruta hasta enterrar el montero en un barrizal en Pilas.

Otra posibilidad es salir desde Gines hasta Aznalcazar y retomar el track en el quema.

Mandarino: De momento sigo con los mareos, si mañana me encuentro mejor te llamo al movil.

Un saludo.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2008, 09:57:15 am »
Señores, si al personal no le parece mal.

Se cambia la hora de salida a las 10:00.

Lugar: Embarcadero de Coria.


Saludos.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2008, 10:23:37 am »
 por mi la hora de salida me da igual, pero lo de ruta verde de verdad que me da yuyu. oye pacheco, no te conozco, pero si te veo en el campo de medio lejos, con la pinta que se te ve en la foto, seguro que no voy a saludarte, pareces del seprona que te cagas.......
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2008, 14:49:37 pm »
En realidad es del seprona, pero va de paisano, cuidado con lo que haceis con el delante :D :D

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2008, 16:55:14 pm »
lenu mamón

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2008, 18:33:50 pm »
Aquí hay mucha guasa Lenu mamoncete desde que has cumplido añitos. Ademas seproni lleva premio jejeje.
Pacheco la hora mejor a las 10 pero tu tranquilo que yo estaré a las 6:00 o 6:15 mas o menos allí. jejejej
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
FOTOS:::SALIDA MAÑANERA. SABADO 08/11/08. CORIA DEL RIO - HINOJOS.:::DE PASEO
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2008, 19:22:12 pm »
 [quote author=Marchan] TUERCAS de verdad que no quiero preocuparte, pero se de uno que tiene una multa del seprona de 6800 euros por hacer la ruta del agua en plena ley de montes en agosto, casi seguro, que no tiene nada que ver lo tuyo con ese delito de mi vecino, pero lo que quiero decirte, que segun dicen, la ley en el campo, se aplica muy pero que muy fuerte... [/quote]

la verdad es que no estoy muy preocupado porque creo que tal y como se dio la cosa no debe ser muy alta la multa, veremos...
La zona esta la hago no menos de una vez al mes, (sin exagerar...) desde hace años  y solo he tenido problemas  una vez en el puñetero monte GurUgu o como se llame con el Seprona y me encasquetó 200 €. La verdad es no pienso dejar de salir por la zona, pero para esta salida prefiero reservarme, porque ademas tengo la moto en el taller para que la preparen para la ITV.

Suerte
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal