Autor Tema: Nueva BMW F 800 GS Adventure.  (Leído 2634 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« en: Mayo 07, 2013, 21:57:17 pm »

Pues nada, por si a alguien se le queda corta la f800, hay teneis.

https://motos.coches.net/noticias/bmw/f/800_gs_adventure/2013/?tipoNoticia=3

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kodosero »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2013, 22:06:26 pm »
vaya cosa feaaa !! eso no mas vale que no entre en pista, sino se iba a jartar uno de lipiar filtros, y el color?? quien elige los colores ?? por favor !!!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2013, 22:49:12 pm »
creo que la merkel es la encarga de elegir color no veas que tia mas saboria
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2013, 23:03:56 pm »
Han potenciado lo mejor de esta moto que es la autonomí­a, pero también deberí­an haberse fijado en la estética.

Igual con una pegatina de KTM le da algo de color,jijijiji
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2013, 23:12:21 pm »

Pues a mi me gusta. Enhorabuena a BMW, con un montón de trail en su catálogo, en diferentes versiones.

 

Me parece una moto casi perfecta para largos viajes aventureros.

 

Y KTM todaví­a sin sacar una versión adventure de su 690...


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2013, 23:28:52 pm »
Algo tienen que dejar para los demás, si sacan una 690 Adv los acusarí­an de monopolizar el mercado.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2013, 09:25:23 am »
Tendremos que ver el precio, pero para mí­ personalmente me gusta más la F800 GS normal, más potita

casanova88

  • Visitante
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2013, 11:04:01 am »
Jeje, ya sabí­a yo que al final terminaban copiando mi cupula.

Para gustos, colores, pero estas motos son muy faciles de tunear.
Para quien le guste largos viajes, lo veo fantastico, pero yo personalmente 7y para el uso que le doy, hubieraapostado tambien por una versión mas racing.Llantas de verdad y amortiguaciones acordes con el pedazo de moto que es.

Yo personalmente, estoy encantado con la mia, no tengo por que hacerle la cama a nadie y digo lo que realmente me parece, es sin duda la moto mas versatil que he tenido y entiendo que con unos leves cambios podrí­a convertirse en la mejor moto del mercado desde mi punto de vista y necesidades que tengo.

Podrí­an prepararla de tal forma o hacerlo uno mismo y esta moto puede llegar a valer absolutamente para todo, incluso para hacer enduro si cupiese por donde transite.

Seguro que cuando la cambie será por otra GS800 :,)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2013, 11:31:22 am »

Partiendo de la base que los usuarios de esta moto tienen muy buena opinión sobre ella, veo muy acertada la versión ADV (otra cosa es que la estética guste mas a unos que a otros, personalmente me gusta más que la nueva ADV de Ktm) En cualquier caso me sumo a las palabras de Enrique en que hay que felicitar a la marca por la diversidad que nos ofrece y creo que para muchos será la moto ideal.

Aut viam inveniam aut faciam

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2013, 15:39:18 pm »
Pues ahora falta una en plan HP2  con unos kilos menos u mas endurera pa tener de to...como ya apuntan por aqui....vamos chasis ktm y fiabilidad de BMW.....( sin ofender que las bmw tambien se escacharran).
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2013, 17:01:41 pm »

No se, en esto de la autonomia es como lo de los neumaticos.

Yo veo ilogico que una moto que hace casi 300 km antes de entrar en reserva y luego tiene otros 4 litros que le dan pa casi otros 100 km no necesitaba esa burrada de deposito.

Y pantallas hay infinidad de modelos en la industria auxiliar. No veo nada interesante salvo la palabra adventure, es una moto mas voluminosa, mas pesada (15 kg mas) y que consume encima medio litro mas de gasolina cada 100 km.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2013, 21:43:38 pm »
Creo Jezuar que es imagen de marca, la verdad es que la F800 va tan bien que quizas la 1200 gs es mucha tela para mas de uno y solo faltaba una version mas cara para darle mas "cache" a los futuros propietarios.....digo yo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2013, 22:28:48 pm »
Po yo sigo pensando que el color es muy feo. Jaajajaja me gusta mas el color de la vespa de Enrique.

O un rojo y blanco.  

O un negro fluoresente.

Suspenciones buenas ahiiii!!  Y tornillos apretaos que se note que es alemana, cojones que te ponen una presidenta to fea con cara de brutijima y despues la mitad de la moto ni es alemana ni naaa.

Que me gusta un cachondeo.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2013, 09:14:18 am »

Pues yo soy de la opinión de Mandarino, mucho adventure por aquí­ y por allá, pero lo que a esta moto le hací­a falta de verdad eran unas buenas suspensiones y unas buenas llantas, todo lo demás es superfluo.

La autonomí­a de la normal ya ronda los 300 km a menos que quieras cruzar mongolia sin parar a repostar para que quieres tanta gasolina encima de la moto, un soporte para un bidón extra de gasolina de 5 litros para un apurillo y zumbando.

Pero estos alemanes saben bien vender la burra y ahora ya te sacan un video con camellos, arena, desierto y aventuras y las primeras 1000 unidades que saquen ya las tienen vendidas a pesar de que se habla que full equip rondará los 15.000 boniatos. Después te ves montones de motos adv que no han salido de la provincia y lo más lejos Portugal cargadas de extras.

Ea, aquí­ os dejo el video

[youtube]ao2DQn9P31w[/youtube]


mecc75

  • Visitante
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2013, 12:48:26 pm »
De estética no la veo mal, pero habiendo tenido una, a ese pedazo de depósito solo le veo contras. Más peso y volumen detrás. La verdad es que para el uso mayoritario de esta moto lo veo innecesario más cuando se han dejado en el tintero accesorios más básicos para la aventura OFF como unas llantas tubeless más resistentes y unas suspensiones que hagan honor a su nombre.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal