Autor Tema: que juguete te han traido los reyes  (Leído 4796 veces)

Archimoto

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2009, 21:19:50 pm »
Gracias a Sputnik y enhorabuena atodos por esos peazo regalos y los que están por venir.
Saludos cordiales

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2009, 22:27:05 pm »
Cita de: Archimoto

 Hooooooola!<br /><br />Pues a mi se me han adelantado SSMM y me he encontrado esta mañana una Gas Gas Pampera 250 en mi cochera, comparada con la Pegaso es una cabrilla.<br />Saludos<br />[IMG]https://i971.photobucket.com/albums/ae197/canamuerta/Foto0049.jpg[/IMG]

Bueno, pues enhorabuena!!!, haber si coincidimos y estrenamos los 2 juguetitos.Un abrazo y feliz entrada de año.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2009, 23:40:23 pm »
 Enhorabuena por el jugetito Archimoto, un consejo con la pampera, ponle unos fuelles de neopreno a la orquilla que los retenes son un punto flaco, refuerza los tornillos del guardabarros trasero con una contratuerca o se te aflojaran en seguida mas si llevas la bolsa con peso ,revisa la bellota del electroventilador que en algunas unidades sale dispara cuando coge temperatura, yo le puse una correilla abrazando el manguito y se quito el problema, esa moto pide a gritos al menos dos dientes menos en el plato y uno en el piñon, recuerda que el motor es de trial y la relacion es muy corta, si la dadena es de serie cambiala por una buena la que trae de serie no es de retenes y se estira una psada en cada salida y utilisa un buen aceite de mezcla, por lo de mas tienes una buena moto, docil y fiable, loli esta encantada con ella, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Archimoto

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2009, 23:40:52 pm »
Gracias maestro, esoa ver si coincidimos.

Archimoto

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2009, 23:46:41 pm »
Si señor, eso es lo que yo esperaba, buenos consejos de  ceteros con contratada experiencia. Seguiré sus consejos Sr. Kabuto. Eso si, poco a poco que me he juntado con tres aparatos en la casa y mi mujer está que trina. Gracias.

loli

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2010, 13:13:50 pm »
 Hola Archimoto, llevo unos días queriéndote escribir y entre una cosa y otra se pasan los días. Muchísimas felicidades, que buen regalo te han traído los reyes. Espero que por lo menos te diviertas la mitad de lo que yo e disfrutado con mi pamperilla.

Archimoto

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #21 en: Enero 01, 2010, 13:28:14 pm »
Gracias Loli, la verdad es que estoy contento, aunque la he usado poco,  es que no para de llover. Por cierto, tú que la conoces bien,¿qué autonomía tiene?
Un saludo

loli

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2010, 20:24:06 pm »
 Archimoto la autonomía es cortita sobre unos 100km según el ritmo, apurándole mucho unos 120km aunque siempre  tienes la opción de llevar  la garrafita he irte a marruecos o al fin del mundo"tongue.png". Un saludo. 
Pero que moto mas bonita tenemos

 [IMG]https://i249.photobucket.com/albums/gg222/endurotrail/DSCN2344.jpg[/IMG]

Archimoto

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2010, 21:55:11 pm »
Gracias Loli, ya he tenido oportunidad de comprobar lo de la autonomía. !00 km no está mal para el tipo de salidas que solemos hacer. Para un caso extraordinario como el que comentas siempre hay soluciones como la que propones. Me ha sorprendido mucho como sube la Pampera por pechos empinados, increible!
Saludos

levis

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2010, 13:33:17 pm »
Me he portado realmente bien porque me han traido una Gas Gas 2010 EC250 de color negra con to de toooooo  saludosssssss prometo decirle a Bombilla que ponga fotosssssssssssssss .Saludossss y FELIZ AÑOOOOOO A TODOS.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2010, 13:42:29 pm »
levis pon fotitos tio!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Pingui

  • Mensajes: 2635
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2010, 19:40:11 pm »
 [quote author=levis] Me he portado realmente bien porque me han traido una Gas Gas 2010 EC250 de color negra con to de toooooo saludosssssss prometo decirle a Bombilla que ponga fotosssssssssssssss .Saludossss y FELIZ AÑOOOOOO A TODOS. [/quote]

Anda hijo...felicidades, ...a mi me han traído, entre otras cosas todas confesables, un compresor y un juego de neumáticos...qué dices.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

levis

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2010, 22:32:48 pm »
Prometo ponerlasssssssssssssssssssssss va de vicioooooooooooooooooooooooooo

juparami

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2010, 23:05:38 pm »
Pues a mi me ha traido una chaqueta de invierno para la mtb y  unas botas de cross para la teneré

Yo me quiero regalar un GPS pero estoy dudoso porque no se si le voy a sacar rendimiento.


Miguel M

  • Visitante
que juguete te han traido los reyes
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2010, 08:42:35 am »
a mi no me han regalado nada, habre sido muy malo.solo carbon

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal