Autor Tema: Ayuda con silencioso homologado xtz 750 supertere  (Leído 622 veces)

jarovi

  • Visitante
Ayuda con silencioso homologado xtz 750 supertere
« en: Septiembre 04, 2010, 20:10:49 pm »
Acabo de registrarme porque estoy desesperado. Mi flamante supertenere del 89 no ha pasado la ITV por el silencioso. Necesito buscar un silencioso original o bien uno homologado pero no encuentro quién lo pueda vender. Alguíen sabe alguan marcha y como contactar con la tienda?
Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por javixt350 »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ayuda con silencioso homologado xtz 750 supertere
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2010, 21:28:50 pm »
Creo que el otro día llamaste a Motos Garrido preguntando por ello... Daba la casualidad que yo estaba ahí.

La itv te aceptará cualquier escape que esté homologado aunque no sea el original.

Mira en marcas como remus, marvin ó akrapovic que tienen escapes homologados para tu moto.

A las malas, le acoplas para salir del paso cualquier escape de una bicilindrica gorda de más de 750cc que a la itv, llegas.

No obstante, no estaría de más que te pasaras por "presentaciones" y nos cuentes algo más de tí y tu moto, ya sabes, por el tema de las formas.

Suerte

javixt350

  • Mensajes: 36
Ayuda con silencioso homologado xtz 750 supertere
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2010, 21:55:36 pm »
buáh, a mi me pasó lo mismo que a ti con el escape de la ST, yo llevaba un thunder y  al final pase la itv con un escape original destrozao que daba 99 db en chipiona

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal