Autor Tema: SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**  (Leído 4163 veces)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2011, 20:13:19 pm »
Ya decia yo que pasa aqui, cuando en Portugal empezaste ha hablar de que si el carrito y quitas de tantos kms por carretera y luego disfrutas mas en el campo.............

Bueno tio cada uno tiene su forma de enterder la moto y todas son muy validas para cada uno.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2011, 09:48:19 am »
Juan, te cambio 4 mastines españoles y un patinete todoterreno por la moto.
y de regalo te doy los correajes de enganche

jajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2011, 00:55:07 am »
Haber hermano, te duran tan poco las motos, que cuando voy delante, no me acuerdo que moto tengo que buscar por el retrovisor.
Haber si la proxima te dura mas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

yerud

  • Mensajes: 1019
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2011, 12:31:59 pm »

D. Juan, sorprendido me has...; me quedo sin compañero de máquina ,sin tiempo para compartir más rutas, con las vaquitas. Bueno, desearte suerte en lo que tienes en mente . Un abrazo.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2011, 18:11:28 pm »

[quote author="font-size: small;">D. Juan, sorprendido me has...; me quedo sin compañero de máquina ,sin tiempo para compartir más rutas, con las vaquitas. Bueno, desearte suerte en lo que tienes en mente . Un abrazo.

.
.
Amigo Yerud, tu no te preocupes que en vaca gorda, flaca, o en patinete, seguiremos echando buenos ratos y compartiendo buenas rutas.
En cualquier caso, de momento no llevo prisa con la venta y es probable que caiga alguna que otra ruta más con la blanquita...
Nos vemos campeón... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2011, 18:52:02 pm »

Bueno, lo subo para que esten juntitas. 

También cambiarí­a las 2 por una CAMELLA CARIÑOSA, ja,ja,ja,ja ... ;)


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2011, 20:41:38 pm »
Esto hay que subirlo para que flipe el personal.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2011, 21:07:13 pm »

hermano, porque no le pones las arrueas  de tacos y le retocas la suspension y te quedas con ella....mira la cara de felicidad de Yerud con su maquinon.

 


  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2011, 10:22:52 am »
juan confiesanos que tienes en la cabeza, a parte de tenerme a mí­ con tanguita de leopardo, venga suerta
salu2

JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2011, 18:43:24 pm »

[quote author=alexhuelva] juan confiesanos que tienes en la cabeza, a parte de tenerme a mí­ con tanguita de leopardo, venga suerta salu2 [/quote]

.

Mariquita de playa, me pones mas con el de HelloKity.

Y ahora pa ti y ma mi, más en serio que to las cosas: 

Me llevé la GS a Portugal para echar peste de ella, pensando que lo pasarí­a fatal en el campo y al final resultó que no me disgustó para nada en general y a la vuelta traí­a tentaciones de camperizarla y aquí­ el problema. Me da yuyu y lo he hablado ya con alguno, que al final acabas yendo por el campo pasado con una moto de 260 kg y unas suspensiones muy limitadas ... Y el segundo problema es que cuando me monté en la DRZ hace dos semanas me sentí­a "rraro, rraro" y me acordaba de la vaca, y su aplomo, y su motor de tractor ... Para colmo probé la F800GS de Fran y me gustó, pero me da pánico el mantenimiento, averí­as, caidas, etc. Al final vaya cacao, lo pongo en venta tó, y si se vende algo seguiré probando ... ;)


alexhuelva

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2011, 18:51:54 pm »
pues suerte con la venta y a disfrutar de la de tu hermano, pa que vas a comprar moto teniendo la de el. cuando tu salgas que el se quede en casita con los niños suyos y tuyos, jajajaj
salu2

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2011, 21:09:37 pm »
Y tu familia ¡ que tal Alex ! . Si Juan quiere una f 800, que se joda y se vaya a  hacer la calle como yo para sacar pa pagarla....por cierto estoy en la esquina de amorios con la calle banqueros.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2011, 19:18:51 pm »


Bueno señores ahora va de verdad y en serio.

Parece que los astros se están alineando para dejarme unos meses en standby. El sábado reunión en la empresa con no muy buenas noticias a corto y medio plazo, el domingo megabronca con mi pareja a punto de sacarme las maletas a la puerta y el lunes llamada del médico confirmando la inminente operación de la famosa rodilla (los 2 meniscos y probablemente alguna cosilla más). Así­ que visto lo visto, me parece que toca retirada temporal por algunos meses.

.

Con este panorama he decidido en la medida de lo posible quitarme las motos de encima. Así­ que me pongo en serio en la venta de la DRZ y la 1100 GS.

.

Esto no significa que os vayais a librar tan facilmente de mi, porque amenazo con volver más pronto de tarde aunque sea en bicicleta de montaña.

.

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD Y REYES: 3.900 €.

.



alexhuelva

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2011, 19:41:06 pm »
bueno juan mientras que no nos libremos de ti, ya sabras que los amigos los tienes aqui, aunque a alguno nos hayas dado dinero por ser amigo tuyo, pero al final te he cogido cariño y ya no te cogere mas dinero a cambio.
 en principio creo que es alegria de que puedas safar de la operacionque ya tenias en mente, aunque claro ahora vienen los nervios.
 en segundo lugar animo con esa reunion, que al final todos salimos de este puto bache que tenemos encima.
mas suerte aun en la venta de las maquinas
salu2

JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2011, 01:05:42 am »

Bueno pues ahora toca vender esta ...

Lo recaudado será para la nueva y íºnica adquisición, aunque tengo muchas ideas no tengo nada claro.

O mejor dicho, sólo tengo claro que ahora mismo tengo esta máquina + 1000 € para cambiar por algo que me guste mucho, mucho, mucho como puede ser una XTZ 660 TENERÉ.

¿A alguien le sobra una que quiera cambiar ...?

Acepto otras propuestas indecentes de cambio ... 

Sorprenderme ... a ver si se me antoja otra cosa ;)



PD: Tiene que tener 2 ruedas, motor, trail apta para 2 plazas y ser fiable.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal