Autor Tema: barbacoa para el año que viene  (Leído 5562 veces)

pistacho

  • Mensajes: 611
barbacoa para el año que viene
« en: Diciembre 28, 2009, 02:14:47 am »
MUY BUENAS YERUD Y YO PROPONEMOS PARA EL DIA 9 DE ENERO HACER UNA BARBACOA EN EL AREA RECREATIVA QUE HAY CERCA DE LA MUELA,SE SALDRIA DE RONDA CONMIGO Y DE UTRERA CON EL.ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE,LA RUTA SALIENDO DE RONDA PASARIAMOS POR LA CUEVA DEL HUNDIDERO,MONTECORTO,EL GASTOR,AREA RECREATIVA.YO ECHARE DOS SACOS DE CARBON Y QUE CADA UNO TRAIGA LO QUE TENGA PENSADO COMER Y BEBER.PUES LO DICHO FELIZ AÑO PARA TODOS Y CUANDO SE ACERQUE EL DIA COORDINAREMOS LA HORA Y LUGAR DE SALIDA NOS VEMOS,
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por destripedu »
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2009, 08:42:25 am »
muy buena idea.
de momento contad conmigo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2009, 12:16:41 pm »
Vaya,pues ese fin de semana de momento no puedo. Saludos

Pingui

  • Mensajes: 2635
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2009, 15:41:13 pm »
 [quote author=pistacho] MUY BUENAS YERUD Y YO PROPONEMOS PARA EL DIA 9 DE ENERO HACER UNA BARBACOA EN EL AREA RECREATIVA QUE HAY CERCA DE LA MUELA,SE SALDRIA DE RONDA CONMIGO Y DE UTRERA CON EL.ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE,LA RUTA SALIENDO DE RONDA PASARIAMOS POR LA CUEVA DEL HUNDIDERO,MONTECORTO,EL GASTOR,AREA RECREATIVA.YO ECHARE DOS SACOS DE CARBON Y QUE CADA UNO TRAIGA LO QUE TENGA PENSADO COMER Y BEBER.PUES LO DICHO FELIZ AÑO PARA TODOS Y CUANDO SE ACERQUE EL DIA COORDINAREMOS LA HORA Y LUGAR DE SALIDA NOS VEMOS, [/quote]


Como el personal tenga que cargar en la moto lo que se vaya a comer o beber, algunos que yo me se, parecerán que van dos meses a Marruecos......ajajajajajajaj. Buena iniciativa.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2009, 13:12:50 pm »
A mi me parece buena idea, yo me apunto.
Cada uno en su tapper echa la carnusca que crea, bien, bien. pues entonces esperemos a ver como está el tiempo.

Salud.

JOGG

  • Mensajes: 612
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2009, 13:17:30 pm »
Yo debo algo a una barbacoa por Malaga y sus CTeros, que con mucha amabilidad me invitaron, así que un servidor se apunta y lleva un extra para los Malagueños.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 19:25:29 pm »
dentro de esta magnifica iniciativa, podriamos organizarnos un poco si pistacho le parece bien.

que unos lleven tortilla, otros carne, otros empanada.......
todos cerveza
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pistacho

  • Mensajes: 611
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 20:48:14 pm »
me parece muy bien la tortilla de yerud estaba requete buena,de momento somos seis,entonces no abra ninguna pega para decidir lo de la comida,porque yo como de todo.un saludo y que el "tiempo nos acompañe"
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

MIC MIC

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2009, 20:49:56 pm »
 No sé como estará esa area recreativa crecana a La Muela pero en la sierra de Montellano (la montaña que hay detrás del pueblo) hay un area recreativa que sería un sitio perfecto para hacer esa barbacoa porque es amplia, está bien acondicionada, la subida para llegar allí en moto es muy bonita y el paraje en sí es precioso y con bonitas vistas. Yerud debe conocerlo.

yerud

  • Mensajes: 1019
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 01:00:51 am »
Bueno, esto parece que se va animando, espero que el tiempo sea propicio. Efectivamente, como dice MIC MIC, en Montellano hay una excelente zona, pero pensamos en La Muela porque está más cerca de Málaga y hay unas zonas de barbacoa excepcionales, sin contar el paisaje. La verdad es que yo hubiera preferido más adelante por distanciarnos un poco de las fechas calientes y del mal tiempo, pero Pistacho nos anima y a mí primero, para que sea ya.Yo pienso llevar unas dos buenas tortillas de papas(que a mi mijer le salen de escándalo)y chorizos para barbacoa por lo menos para 10, aceitunas y buen pan. Lo que sí vería de ayuda si alguien puede aportar una buena plancha para la barbacoa.Como comentó Pistacho, más cerca de la fecha se propondrán los detalles de los recorridos (Salidas de la zona de Málaga y desde Utrera). Desde aquí se verá según quede el tiempo y los caminos, pero como mínimo habrá campo desde Montellano hasta prácticamente La Muela, pasando muy cerca del Peñon de Zaframagón para unas buenas instantaneas.Bueno animarse y rezar para que el tiempo dé un giro significativo, que hay mucho mono.Saludos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2009, 08:56:46 am »
yo me ofrezco a llevar una buena empanada hecha por mi. que dicen que me salen muy buenas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2009, 09:24:43 am »
contad conmigo!

Los Gaditanos haremos rutilla tambien...

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2320
    • Muebles de cocina, baño y armarios
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2009, 14:42:52 pm »
Que pena, ese día no puedo, disfrutad y espero que el tiempo os acompañe. Saludos a todos.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

MIC MIC

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2009, 17:59:33 pm »
 No me había fijado en la fecha, lástima que ese fin de semana no puedo ir.

pistacho

  • Mensajes: 611
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2010, 13:14:05 pm »
BUENO MAÑANA ENTRAMOS EN LA SEMANA DE LA BARBACOA.HE MIRADO EL TIEMPO EN TRES PAGINAS Y EN DOS DICEN SOLEADO,EN LA OTRA LLUVIA,MAS ADELANTE SE MIRARA OTRA VEZ.DE MOMENTO SOMOS SIETE MAS LOS QUE VIENEN CON ROBEITOR,ESTO PINTA BIEN UN SALUDO NOS VEMOS Y A DARLE AL MANGO QUE HAY QUE DISFRUTAR.
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal