Autor Tema: UN PUEBLO UNA FOTO  (Leído 617 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
UN PUEBLO UNA FOTO
« en: Febrero 16, 2009, 21:06:12 pm »
 


https://www.todopueblos.com/  Bueno ceteros y ceteras este post nace de una idea para kdda.que se esta gestando por varios socios aquí en Malaga.La propuesta es la siguiente  un pueblo una foto, Si se miran las crónicas de salidas aparte de caminos, barro,agua,piedras,subidas y bajadas no se sabe donde se esta o se ha estado por lo que me gustaría proponer la idea de  sacar fotos junto a los carteles municipales de llegada o salida de municipio  Se podría crear un archivo en el foro para recopilar todos los pueblos visitados por ceter@s.Añado un link.donde se especifican los pueblos de las provincias ,es alucinante ver cuantos pueblos hay por provincias.Bueno lo dicho  un pueblo una foto  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ROMAN-4 »

Sherpa

  • Visitante
UN PUEBLO UNA FOTO
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 09:53:02 am »
 Desde luego Roman, de mayor quiero ser como tú, no paras, eres una mente inquieta,,,,Respecto a la idea me parece bien, porque ultimamente con tanta carrera, me olvidava disfrutar del paisaje y la fotografía.

avilucho

  • Visitante
UN PUEBLO UNA FOTO
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 10:56:06 am »
A mi me encata fotografiar todo, asi que yo animo a que se realice esta propuesta. Será bonito reunir todas las fotos de los pueblos de andalucia.
SALUDOS

ROMAN-4

  • Visitante
UN PUEBLO UNA FOTO
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2009, 19:57:09 pm »
 
EL  primero CASARABONELA -1





















































 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal