Autor Tema: TIMO DE TODAS TODAS ¿VERDAD?  (Leído 645 veces)

Marchán

  • Visitante
TIMO DE TODAS TODAS ¿VERDAD?
« en: Julio 14, 2011, 22:38:31 pm »

buenas, copio un correo que me mandaron esta mañana, y me resulta hasta gracioso,¿que opinais?

   Buenos dias, 
Antes de todo gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Siena,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo BMW R 1200 GS Adventure que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de ano 2010 con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais.
La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 9900 Euros, precio descontado hasta el fin de julio.

Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FRAN KLE »

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
TIMO DE TODAS TODAS ¿VERDAD?
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 22:46:20 pm »
No se pero tu contestale : señor espagetti. en mi pueblo, se hace de esta manera: aceitunita comia, guesesito fuera. lo que quiere decir, manda la moto que cuando llegue ya la pruebo y un dia de estos te mando el dinero...jejej

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
TIMO DE TODAS TODAS ¿VERDAD?
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 23:50:05 pm »

¡ Qué te gusta enredar, macho !

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Marchán

  • Visitante
TIMO DE TODAS TODAS ¿VERDAD?
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 08:21:21 am »
jejejeje,
Vito, no es lo que piensas, simplemente me llamo la atención, esa maravilla nueva, y tan barata

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
TIMO DE TODAS TODAS ¿VERDAD?
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 14:50:20 pm »
pues hay fraudes de estos por todos lados, motos, coches, autocaravanas y hasta alguno vende por hay una KLE que pertenecio a Jordi Arcarons, que era de sevilla y formaba parte de un club de motos....jaja,ja
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal