Autor Tema: Crónica Ruta por el desierto de Tabernas, del 11-4-08 al 13-4-08 FOTOS EN PAG. Nº8  (Leído 11976 veces)

manuel

  • Visitante
No tengo claro si esto de Tabernas sigue en pie o se ha anulado.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Hola!
En principio si sigue en pie, esperemos que no llueva mucho el fin de semana.

Nosotros saldremos desde Algeciras a eso de las 6 mas o menos, para llegar tranquilos y hacer noche alli, dependiendo de la temperatura y/o lluvio dormiremos junto a las motos con los sacos o buscaremos alguna pension cercana.

Iremos poniendo detalles a lo largo de la semana.


manuel

  • Visitante
Para el finde no va a llover. Vale, ya me dirás cuáles son los planes. Si mi moto-tractor 1150 adv no es apta para la ruta, dímelo, no problem. Sí que tengo esperiencia en "off-road".

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Tu moto sirve perfectamente, lo que manda es el piloto, asi que si dices que tienes experiencia, pues bienvenido seas.

Saludos

manuel

  • Visitante
ok.gracias.

Sherpa

  • Visitante
 jejeje pos a ver si se anima Racabit y ya son dos GS......

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
a ver si viene, lo tiene dificil, jeje

manuel

  • Visitante
acabo de consultar el tiempo para aquella zona y parece que viene bueno, el viernes con algunas nubes y sábado y domingo despejado.

manuel

  • Visitante
supongo que habrá que ir concretando algo...se sale mañana...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
 Hola manuel,

mandame un correo a : robertorivera84©gmail.com  y te mando los tracks que tenemos.

Voy a llamar a los demas para ver a que hora podriamos llegar, pero como te dije, saldremos a las 6.30 desde Algeciras, iremos sin prisas, para llegar y buscar donde dormir.

Llevate saco de dormir por si apetece dormir a la intemperie, unas barritas energeticas(recomendacion de PedroTTR), camelback con agua y un par de bocatas

Estamos pensando en llevarnos un hornillo y asarnos alli lo que sea pinchao en un palo, pero no se si sera mucho bulto o no.

Que decis????

manuel

  • Visitante
Yo soy de Sevilla, decidme por favor a qué hora pasáis por aquí para acoplarme en el punto que me digáis. Sí que llevaré saco, me encanta el vivac. Y por mí, no me importa cargar con el hormillo, mi tractor puede con todo. Pero me lo tenéis que pasar, yo tengo uno de esos enanos de camping que también me llevaré pa alguna sopita calentita, claro de sobre...El tiempo parece que nos va a dejar dormir en vivac...a ver si hay suerte...

manuel

  • Visitante
Roberto, te acabo de enviar un email pero me lo devuelve. Pásame los tracks por favor a dos emails: m.g.sosa@aimcra.com y manoloysonia@auna.com.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
ya lo tienes

gu

  • Visitante
Yo ir iría, pero tengo algunos contras; el principal es que si voy, el lunes va a ir a trabajar Rita, y no está la cosa pa eso.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
manuel!!  llamame!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal