Autor Tema: x challenge no arranca "arreglada". hay que pedir presupuesto para pasar la revisiones JP  (Leído 4104 veces)

rikardito 升

  • Visitante
 hola a todos 
otra de las mias señores (que abre hecho yo para tener esta mala suerte)

llevo la moto a hacer la revision de los 10.000km a Boxer Motor un par de campañas y esperaba recogerla esta semana

pues no, no puedo recogerla me llaman de BMW y me preguntan si tengo puesto un desconectador de corriente en  la moto, que no arranca el motor voltea pero no le inyecta gasolina ni da chispa, putada al canto

le explico qu paso algo parecido la puse en primera la empuje un poco la puse en punto muerto y arranco me dice que no es logico, qu comprobo todo y que tiene qu ser un contacto oxidado que la moto tiene mucho barro, esta liado desde el lunes 

espero tener suerte y que este para el viernes.
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 16:34:31 pm por Racabít »

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
BARRO TU MOTO???? ese tío debe haber cogido la de otro., ja ja ja,
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

rikardito 升

  • Visitante
estoy con tigo pem jajajaja

Marchán

  • Visitante
la moto te arranco cuando la empujastes, porque mobistes el manillar, mira justo debajo del faro, hya te salen los dos cables de corriente de la llave, el motor te jira, pero no hhay nada que hacer, ami en mi ex challenge, me paso esactamente lo mismo que a ti
y simplemente era eso, pero estan tan escondidos, que nadie se percata de eso
ademas como la moto da contacto, nadie piensa que puedan ser de esos cables precisamente de la llave, pero con casi toda seguridad, te puedo decir que hay tienes el problema

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
Que pasa Rikardito!! Vaya p..tadita!!
Has probado a echarle gasolina?? jeje
Espero que tengas suerte y nos veamos el domingo.
Un saludo

rikardito 升

  • Visitante
 [quote author=Marchán] la moto te arranco cuando la empujastes, porque mobistes el manillar, mira justo debajo del faro, hya te salen los dos cables de corriente de la llave, el motor te jira, pero no hhay nada que hacer, ami en mi ex challenge, me paso esactamente lo mismo que a ti y simplemente era eso, pero estan tan escondidos, que nadie se percata de eso ademas como la moto da contacto, nadie piensa que puedan ser de esos cables precisamente de la llave, pero con casi toda seguridad, te puedo decir que hay tienes el problema [/quote]

me paso cuando la compre se desoldo el cable de dentro de la llave 
pero no hacia nada 

a ti te volteaba y no arrancaba llamo ahora mismo para comentarle.

gracias.

rikardito 升

  • Visitante
 acabo de hablar con el mecanico y me comente que problema resuelto que es un rele, que si lo tiene en madrid mañana lo tengo si no me quedaria sin ruta 
espero que este lista mañana y que el rele no cueste la mitad de la moto ja, ja, ja. 

 gracias marchán

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Pero¿las x challenges se averían?......"sick.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ojuuu machoo!! que no me voy a librar de ti el domingo ???
jijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
 Siempre se ha dicho, Rikardo, la tecnologia y los golpes son compatibles..... has probado a dejarla caaer?.... o mejor el metodo informatico... bajarte de la moto y volverte a subir?, a mi me funcionan

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Estoy con Xfrane, CTRL + ALT + SUPR , ja ja ja ja ja ja

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
sea como sea arreglala para el finde

rikardito 升

  • Visitante
otro chiste por favor
jijijijiiii

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
me alegro que al final sea solo eso...

aristaaaaaa
De que depende????

rikardito 升

  • Visitante
no se como pero me tocan to las papeletas

308€ con un descuento considerable que putadon joder

llamo para la preguntar cuadno sale la revision me dicen 150€ aproximado le dejo la moto funcionando de salucar a sevilla montado jajaja

a los dos dias me llama que no arranca que no saben que tiene al 5 dia esta lista que es un rele y la revision mas el rele 300€

manda OO

le digo eso como es me dice que la revision son unos 200 y pico y el rele no fue tanto

le digo el precio que me dio su compañero y ahora dice que lo que encarece la factura el el rele
si quiero pago  y si no tambien

BMW me tiene frito.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal