Autor Tema: Talleres EL VENTA casa oficial BMW (cuidado con su servicio) challenge amortiguador neumatico  (Leído 7092 veces)

MARCHAN

  • Visitante
 [quote author=Ousouye] Pues yo creo que el responsable último de la falta de profesionalidad es BMW España por otorgar la confianza de servicio oficial a un taller que no está preparado para dar el servicio que se espera. A lo mejor habría que elevar la queja a BMW Alemania. [/quote]
pues resumiendo, me estas dando la razon...
o al menos yo lo veo asi

Racabit

  • Visitante
 [quote author=rikardito 升] [html] el otro dia me decia que el amortiguador estaba correcto y ahora  dice que tiene que comprobarlo
le han tendido que llamar la  atencion desde madrid supongo.
 pero estoy por llamar de nuevo y decir que no quiero ir mas a  ese concesionario
por que me siento engañado.
y el pobrecito del taller no sabe ni que el amortiguador se le da mas o menos presion segun el peso del piloto y accesorios que tio mas bien cualificado.
  [/quote]


     Hola Rikardito, en principio decirte que si ya has hablado con BMW España, no dejes de mantenerles informado de todos los pasos que vas tomando desde entonces, es decir, si la moto vuelve al taller el próximo Lunes, Madrid debe de saberlo, así como todos los pasos siguientes, de esta manera quedará realizado un seguimiento oficial, te aseguro que los tiempos de espera han de ser mínimos, sobre todo en un tema de garantía.



 Otra cosa, si ojeamos el manual de usuario de la XCh. éste nos recomienta que si la motocicleta permaneciera un largo tiempo fuera de uso, en el momento de volverla  a poner en servicio, debemos revisar la presión del Air Damping System, OK, pero no he visto nada o mejor dicho, ninguna recomendación tal y como "Revisar en cortos periodos de tiempo" o por ejemplo "Es normal la pérdida de presión", de hecho eres el único al que le está perdiendo presión el sistema de Aire. 


     Bueno decirte que no pierdas los papeles, como sabes todo tiene un proceso, creo que empezastes mal, pero bueno, creo que vas por buén camino, Ah!!!!, y no dejes de contarnos.
[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal