Autor Tema: Talleres EL VENTA casa oficial BMW (cuidado con su servicio) challenge amortiguador neumatico  (Leído 7081 veces)

Mar

  • Visitante
 Hola Ricardo:

Creo que Racabit tiene razon, no discutas y te compliques la vida, llama a atencion al cliente, ellos te diran.
En dos años que tiene la mia solo he llenado el amortiguador para retocar un poco la presion, nunca se ha vaciado.
Ya nos contaras...

rikardito 升

  • Visitante
 el miércolesdia 20 la dejare en la bmw haber por donde me salen espero no tener que llamar que lo dudo jijijiii
Mar tu en que bmw haces las revisiones?

esto me paso en Talleres EL VENTA puerto de santamaria casa oficial BMW

Mar

  • Visitante
 talleres el venta, Pto Sta Maria

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Habla con Jorge, el lleva la moto al concesionario del Puerto.

rikardito 升

  • Visitante
 la moto esta en el taller

me dijeron que comprara algo para que me traten mejor, no me parece bien eso pero bueno les compro unas defensas, me dice el encargado de taller que miraran y comprobaran el amortiguador
a los dos dias me dice que lo miro (sin nisiquiera arrancar la moto sin cambios de temperatura en un garaje aparcada) y que pierde peroo la perdida entra dentro de los parámetros normales que el amortiguador esta bien, vuelvo a decirle que si que esta bien pero como comprobamos una cosa que es aleatoria, no? no tienen forma de comprobar, le vuelvo a decir deja la toda la semana si tengo suerte y te revienta en el garaje por que no hacen ni un kilometro con ella, que cuando se bacia es cuando le doy caña, su comprobacion es la moto en el garaje y mirar la presion de risa vamos,

hoy dia 27 tendria que estar la moto que llegaron las defensas y le pondra las pastillas de freno

llamo esta mañana a atencion al cliente,
un trato inmejorable
les pregunto como puedo solucionar el problema
directamente abren una reclamacion al taller me piden el tlf y que estaran en contacto con migo todo perfecto

llego al taller la carita del mecanico se cambia cuando me ve ya tenian la reclamacion bmw les a enviado los pasos a seguir de como comprobar el amortiguador, me dice que no esta lista la moto que las pastillas no llegaron (ayer me dijo que estaria) bueno pues nada este find la necesito, llegate mañana que mañana la tienes lista (que raro) y el lunes me la dejas de nuevo para hacer las comprobaciones, pero si ya lo habiais comprobado?
espero que esto tenga una solucion porque ya estoy hasta la punta del pelo de el tallercito de dios

Todos los que han comprado una moto en ese taller muy bien pero el que compre la moto fuera mejor que no aparezca por el al final tendre que hacer 100km par poder hacerle la revisiones y las cosillas que le salga estando en garantia.


esto me paso en Talleres EL VENTA puerto de santamaria casa oficial BMW

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Yo alucino.¿Que les compres algo para que te atiendan "mejor"?
¿Pero que mierda de servicio oficial dice eso?

Encima parece que son unos chapuzas y necesitan que les llamen la atención y les digan lo que tienen que hacer.

Ojalá se arregle tu problema de la fuga, pero el del servicio me parece que lo tendrás que buscar en otro sitio.
Fuerza y Honor

rikardito 升

  • Visitante
 [quote author=Ousouye] Yo alucino.¿Que les compres algo para que te atiendan "mejor"?¿Pero que mierda de servicio oficial dice eso?  Encima parece que son unos chapuzas y necesitan que les llamen la atención y les digan lo que tienen que hacer.  Ojalá se arregle tu problema de la fuga, pero el del servicio me parece que lo tendrás que buscar en otro sitio. [/quote]


hola ousouye
el servicio tecnico no me dice que les compre, fue un consejo que me dieron sus clientes.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Rikardo tranquilo veras como todo se soluciona, recuerda q mis amigos estan discuesto hacerme un favor, ya he hablado con ellos me han dicho que sin problemas. Jejejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ricardo¿de que consecionario bmw estas hablando?
BMW F800 JS Rally&Raid

rikardito 升

  • Visitante
no quiero decir que concesionario es todavia  
cuando llegue a una resolucion dire nombres y apellidos jijijiiii
espero que hoy no me hagan ir para nada como ayer.

MARCHAN

  • Visitante
 ricardo, si quieres una solucion, piensa si es tu moto definitiva, y si es asi, pues un amortiguador de muelle y se terminaron los problemas, pero eso si, el que tienes que te lo cambien en garantia, yo te puedo dar una solucion que puede que no entiendas, pero te lo dire del tiron, y que cada uno piense lo que quiera, simplemente si tienes la moto financiada DEJA DE PAGAR te lo digo, porque precisamente ellos son la financiera BMW, eso me lo dijo un comercial sera verdad o no, pero me lo dijo un comercial de un comce, como comprenderas es un tema muy delicado para decir nombre y apellidos como tu dices, pero por una puñeta asi que te estan haciendo, y no te dan soluciones, pues no te queda mas remedio que dar donde mas duele,en el dinero, y por la moto, tranquilo que esa no te la quitan, se pondria la centran en contacto contigo, y entonces le espones de nuevo tu problema, les dices que tu, no te niegas en pagar, pero que estas pagando una moto, que estando en garantia oficial no puedes utilizar porque no te solucionan un problema tan simple como cambiar la pieza, cuando alguien te solucione ese problema, tu solucionas los pagos en el banco, y ya veras, lo lijerito que se ponen las pilas, es complicado de entender lo que te ocurre a ti, porque precisamente si en algo destaca BMW es precisamente en su servicio de garantia...

rikardito 升

  • Visitante
esta tarde recojo la moto
seguramente tenga que dejarla el lunes para hacerles las pruebas
que ya tendrian que estar echas seguire mamando
he hablado con otro concesionario y no lo puede entender si ellos
cambiandome el amortiguador gana dinero que problema tendran
es inexplicable como bien dice marchan y la moto esta pagada enterita.

rikardito 升

  • Visitante
 que fuerte recogí la moto a las 4, me dieron un puyazo por montar las defensas que ni te cuento,
bueno es bmw y es lo que hay todo bien y les pido que me ponga en la factura las pruebas y los parmetros de sus comprobaciones y me dice,
no, como me la traes el lunes y le realizo todo el proceso de comprobacion,
ok si la moto esta aqui desde el dia 20 y es 28 que comprobaciones tienes hechas,
no, solo mirar la presion,
muy bien el otro dia me decia que el amortiguador estaba correcto y ahora dice que tiene que comprobarlo
le han tendido que llamar la atencion desde madrid supongo.
pero estoy por llamar de nuevo y decir que no quiero ir mas a ese concesionario
por que me siento engañado.
y el pobrecito del taller no sabe ni que el amortiguador se le da mas o menos presion segun el peso del piloto y accesorios que tio mas bien cualificado.


esto me paso en Talleres EL VENTA puerto de santamaria casa oficial BMW

Jero

  • Visitante
Vergonzoso; no créo que ocurra ésto en muchos más paises.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Pues yo creo que el responsable último de la falta de profesionalidad es BMW España por otorgar la confianza de servicio oficial a un taller que no está preparado para dar el servicio que se espera.

A lo mejor habría que elevar la queja a BMW Alemania.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal