Autor Tema: sabado 1 de diciembre en huelva  (Leído 649 veces)

alexhuelva

  • Visitante
sabado 1 de diciembre en huelva
« en: Noviembre 28, 2007, 19:00:54 pm »
 pues que aunque sea tarde poner el post y el doctor me diga algo es que no he podido saberlo antes.
en la mañana del sabado quisiera salir, no se hacia donde ni por donde pero se que voy a salir con la amoto.
como siempre en la gasolinera de la avd. andalucia a las 9:00 y hiremos hacia donde queramos.
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aweleitor »

Patagüebo

  • Visitante
sabado 1 de diciembre en huelva
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 08:50:40 am »
Recojo la propuesta, el viernes paso por allí y hablamos.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 1 de diciembre en huelva
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2007, 22:56:51 pm »
pues despues de haber echo unos 200 kms aprox solo teniendo cuidado me siento de put. mad....
pataguebo al final no podia salir y el awelo se lio anoche y no era plan de darle mucha caña hoy.
el campo no esta mal aunque deberia de llover un poco mas para estar en su punto.
el rio odiel que he atravesado a la altura de alosno apenas lleva agua con lo cual se puede badear sin ningun problema y a las ocho de la mañana si que hace frio recien montado y hasta que se coje el enlace y pasan unos kms que ya se haya movido uno un poco se pasa una jarta de frio.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
sabado 1 de diciembre en huelva
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2007, 23:12:04 pm »
Realmente yo me lié ayer a la hora de comer y por la noche estaba prácticamente inconsciente. Junta puntos azules esta semana y pa la siguiente nos vamos para la comida navideña del CTA.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal