Autor Tema: la gran idea de Jose Maria  (Leído 2279 veces)

Lagartija

  • Mensajes: 666
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2011, 20:54:30 pm »
Creo tener casi todos los tracks que necesitamos. Josemari me los pasó, como no podía ser de otra manera.
Tengo que localizarlos y echarles un vistazo.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

mecc75

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2011, 21:03:31 pm »
Yo no dispongo de tracks y tengo poca experiencia en campo, pero estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta y estoy seguro que Raul660 y DiegoMedina también estaran dispuestos a colaborar en lo que haga falta, sobre todo por la zona de Almonte. Lo que sea para llevar a cabo este gran sueño del awelo. No dudes en pedir Alex.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2011, 23:35:18 pm »
Yo tengo un track que hice este verano que iba desde Sevilla hasta Aroche. Lo hice solo y solo me dio tiempo a hacer la mitad pero fue muy bonito el recorrido. Busco el track y os lo mando.
También estuve este finde en la finca de un amigo en Almadén de la Plata que era una pasada para hacer la comida o incluso la acampada.

BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

raul660

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2011, 00:10:01 am »
 Por supuesto que SI Alex, los de Almonte estamos aqui para lo que haga falta y poder ayudar en todo lo que se necesite sobre todo por el Awuelo y todos los que formais este peazo de Club... Aqui estamos Alex.

Antuan

  • Mensajes: 797
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2011, 07:29:14 am »
 Ya estuve hablando personalmente contigo de este tema el pasado Miercoles. Creo que con la aportación de todos, podemos a hacer realidad ese proyecto que nació de Jose Mª, y que nos dejó la tarea de terminarlo.
Claro que puedes contar conmigo !!
KTM 690 enduro R
Huelva

Marchán

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2011, 08:20:44 am »
 
nunca tengo tiempo de nada, ni siquiera para hacer rutas, por mi trabajo, pero me auto despido si es necesario, pero por esa ruta por esa ilusión y sobre todo por nuestro querido queridisimo amigo Jose Maria merece la pena cualquier cosa que tenga que hacer, por favor desde ya, cuenta conmigo siempre,
no se hasta donde podre aportar, pero  lo imposible para que sea útil
todo lo que pueda hacer yo

javixt

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2011, 19:54:47 pm »
 Podeis contar conmigo para lo que necesiteis, tracks ahi, investigar alguno tb, bueno vamos hacerlo entre todos, si el awelo queria este proyecto vamos hacerlo realidad.

saludos

alexhuelva

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2011, 23:22:52 pm »
si es verdad que por alguien querido todos ponemos de nuestra parte. ya tenemos mucho, pero aun que mas. gracias a todos por el granito de arena a aportar.
salu2

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2011, 23:30:30 pm »
 Alex yo tengo un track que va de la Palma del condado a Encinasola y La ruta del leon esta muy cerca con lo cual se serraria las 2/3 partes mas o menos de un bucle a la provincia de Huelva.  

Cuando quieras vamos concretando.

 Saludos y magnifica iniciativa.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

alexhuelva

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2011, 09:23:53 am »
 o

alexhuelva

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2011, 10:01:01 am »
 Esta noche le he dado muchas vueltas al coco, por esta idea. he estado reuniendo todos los track que tengo de la provincia y de verdad que son bastantes, posiblemente para darles 5 vueltas a huelva sin pisar ningun track, aunque hay la parte noroeste, que solo tengo unos tramos de investigacion.
En fin he pensado y quisiera cambiar el nombre de este post y poner el de "EL GRAN HOMENAJE DEL AWELO" quisiera aprovechar esta gran macro ruta para aprovechar y homenajear a Jose Maria, como parte del club, que siempre permanecera en él.
En esta kdd- homenaje, el ultimo dia, quisiera que invitacemos a algun miembro de la familia y que recogiese una placa en memoria de Jose Maria, aunque el hijo me comento, que se desarian de todo lo que fuese de moto, seguro que esta placa la pondran en lo mas alto del mueble para que puedan verla bien.
La idea me va cogiendo un poco de forma, pero descontrolada, porque cada dia pienso en algo nuevo y diferente para que esto sea cojonudamente nombrada por muchisima gente.
 La vuelta a Huelva, no se como hacerla, si literalmente hacer una vuelta o hacer un tipo de estrella para poder tocar bastantes pueblos interiores de la provincia.




 Bueno, la idea es intentar hacerlo con ayuda de todos, he incluso que algunos ayuntamientos colaboren en dejarnos entrar en el pueblo,, para poder visitar monumentos, molinos de vientos, castillos, o poder repostar o tapear en el pueblo sin tener ningun problema. Tengo una pregunta en el tintero¿deberiamos hablar con proteccion civil, junta de andalucia, o organo que nos lo autorice?.
 por una parte yo mismo, diria que no, pero claro esta, creo que vamos a haber muchas personas en el campo, por supuesto por la noche cuando estemos todos reunidos, aunque sea en una finca particular, que creo que se darian cuenta de lo que hay.
 y por otra parte, la de los que piensan en ir legal, pues lo que me he contestado antes, si vamos legal, pues puedo ""mear"" en medio del campo, sin que nadie me diga nada.
 Bueno voy a ir poniendo debajo del primer post, todos los que pudieran tener accceso a fincas particulares donde, podamos comer, dormir o solo pasar por su finca, sin tener ningun problema.
 A la hora de organizar la comida habia pensado en hablar con los pileños, que con mucho sacrificio para ellos, pero por un poco de ganancias, seguro que nos ayudaran.
 Para dormir, como bien habia dicho, quisiera hacerlo en medio del campo, para que en la noche puedaramos hacer un coro entre todos y poder disfrutar de esas magnificas noches todos juntos.
 Otra cosa que habia pensado es , que esto no sea kdd oficial, por el tema de que habra gente que colaboren y no sean socios, y si fuese oficial pues, no podrian participar. ( eso queda a decicion del club).
No se son tantas cosas a organizar, que esta noche, he estado sentado en el sofa hasta las 3 de la madrugada y a las 8:30, ya estaba arriba, dandole al coco. Espero que la reunion que hagamos, para decidir lo que vamos a hacer pase ya, y pueda ir definiendose.
 Lo que me pase por la cabeza os lo ire transmiento y consultando, para que vbayais poniendo puntos de vista y cuadrar esta idea.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2011, 21:03:17 pm »
Esta tarde he hablado con Guillermo Roble, este señor tiene una empresa de actividades, como son motos trail, coches, bicicletas, senderismos, es decir siempore en la naturaleza, y alguna vez estuvo en alguna KDD, para creerce, que el CTA, sin animo de lucro, se iba fortaleciendo poco a poco.
 Pues le he comentado algo de como hacer la cosa si legal o ilegal, y dice que legal, pero claro, ahi que pelear con medio ambiente, y que por supuesto su granito de arena, lo aporta por jose Maria. Es decir que tenemos alguien que se mueve en ese mundo. Una vez que tengamos algo, claro esta siempre que lo veamos todos bien, podrias pedir consejo a este señor.
 En fin como dije en primer post, esto no tiene prisa y sera algo que sea firme y seguro.
salu2

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2011, 23:43:48 pm »
Yo si hay alguna posibilidad de hacer algo a las puertas de doñana, aunque quede en la provincia de cadiz, me presto y pongo a vuestra disposición. Muy buena la idea alex.

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2011, 00:44:39 am »
Bueno, el Awuelo se  merece todo. Yo como sabes estoy en trigueros y junto con Paraka podemos ocuparnos de esta zona. Desde luego si Guillermo Robles no es capaz de conseguir los permisos no es capaz de hacerlo nadie porque él es un crack.
Por cierto Paraka no creo que el Ayto. de Trigueros nos pusiera pegas para pecnoctar en el recinto de la romeria¿no crees?

Popeye

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2011, 20:11:27 pm »
Si señor, dentro de poco será realidad la idea del Awelo.....
aunque yo me encuentro algo lejos de la zona, si necesitais algo de mí, no dudeis en comentarmelo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal