Autor Tema: la gran idea de Jose Maria  (Leído 2278 veces)

alexhuelva

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« en: Febrero 03, 2011, 13:42:16 pm »
 Bueno, ya con algunos he hablado de esto y a otros le he mandado un privado y otros lo vereis aqui.
Os cuento de que trata la idea, en que se basa y de que manera se puede conseguir.
Jose maria (el awelo) como ya sabeis, despues de muchos años y despues de lo que armo con la ruta de la alcolea, le gustaba que todos, lo tubieramos en la cabeza, y claro esta, lo consiguio, desde el primer dia que lo conocimos.
El tenia muchas grandes ideas en su cabeza que se han quedado en el aire, pero sobre todo tenia una grandisima idea que rondaba su cabeza, pero sin darle mucha prioridad, consistia en una gran o macro ruta por la provincia de Huelva de varios dias, recorriendola de punta a rabo, durmiendo al razo, degustando las cosas que hay en Huelva y disfrutando de sus grandes paisajes que algunos ya conoceis.
 El pensaba que era una gran manera de que la gente conociera la provincia de Huelva, de punta a rabo,  ademas de poder degustar una gastronomia riquisima y sobre todo disfrutar de sus compañeros de risas y lagrimas.
 El pretendia que, el motorista fuese recorriendo un track y a una hora determinada, despues de disfrutar cada uno a su manera de la naturaleza, en un waipoint concreto, comiesemos o durmieramos todos juntos al aire libre, con gente que  nos diesen de comer( esta idea fue cada vez perfeccionandola cada vez mas, como en la alcolea) y un coche escoba que llevase los sacos de dormir,tiendas y enseres,etc... de todos los moteros. Para ello dependeria de algunos años de investigaciones y sobre todo hablar con muchisima gente, para que nos facilitasen y habrieran cancelas de fincas para poder dormir en ellas sin preocuparnos que el seprona venga a joder la marrana. Tambien esas investigaciones que haciamos eran para completar parte de la provincia y ir enlazando track con track, para hacer una vuelta completa de la provincia.
 Bueno la idea oficial es de Jose Maria El Aweleitor, aunque ya no esta con nosotros, entre todos vamos a hacer que esto sea posible, para que Jose Maria, vea su idea hecha realidad.
 Con esto quiero pedir, a todos los compañeros y amigos del CTA, que me ayudeis a coger forma, en esta idea que para mi se me queda grande, en recoger en todas la partes que os sea posible de que podamos ayudar o colaborar, facilitando track de Huelva, hablando con gente que tengan fincas, y nos dejen dormir, comer, he incluso contar chistes, tambien buscar a alguien que se preste, a llevar los enseres de todos, o agua, refrescos, cervezas o lo que fuera, o algun mecanico que see preste para ayudar a un pinchazo o una averia rapida, o incluso un medico, que lleve salvacolina para cortar cagaleras o poner un esparabrapo.
 Bueno esto es una idea, que creo que a todos nos llenara de alegria, el poder poner un granito de arena, en algo que llevara el nombre de nuestro querido amigo Jose Maria el Awelo.
 Espero que escribais cosas positivas y colaboradoras, para hacer feliz a alguien que no pudo llegar a cabo una gran ilusion.
 Se que a el, le huebiese gustado hacerla bien, sin prisas, y por ello, me gustaria, que cuando se haga, pensemos en que nuestro amigo Jose Maria, estara disfrutando de que su ruta esta saliendo bien y sera todo un exito, porque todo a salido 100 X 100 bien.
 Me ha costado escribir esto, porque, cada palabra que escribo, me emociono al pensar en el, aunque pienso que todo esta mal, porque el lo haria de otra manera y sin ayuda ninguna.
Gracias CTA. 

pueblos donde hay fincas sinproblemas.

Almaden De La Plata(linde con Huelva)
Almonte
El Madroño (linde con Huelva)
Hinojo
San Lucas Del Guadiana
San Silvestre De Guzman
Santa Olalla
Zalamea
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 10:19:30 am por Olmo »

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 13:54:24 pm »
Como ya te dije cuenta con n osotros para lo que te haga falta, empecemos por ver que tenemos en cuanto a tracs y empezamos a movernos, un abrazo alex.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Guardabosques

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 14:07:31 pm »
 En la SE-40 de Sputnik, estuve hablando con él, más o menos de esto. La cosa surgió porque después de la comida, pidiendo cafés coincidí con él en la barra, y estuvimos hablando de rutas, como no. En broma le dije que parase un poco, que entre Chato y él me estaban "pisando" todas las rutas, porque desde que organicé la Quercus et Triticum apenas tenía tiempo de hacer investigaciones para la segunda edición. 

Le comenté que mi idea era dar la vuelta entera a Huelva, pero que cada vez que tenía casi lista una ruta, él presentaba en él foro una ruta nueva (la de las Minas, la del puente, etc) y coincidían en muchos tramos y cada vez me tenía que ir más lejos. 
Él se reía, y yo le explicaba por encima mi idea sobre una ruta de dos días y me dijo que estaba tramando algo que iba a gustarnos. 
El caso es que le dije, "pues mira, dejo de investigar por Huelva y empiezo a montar una ruta por la sierra de Córdoba, que le tengo muchas ganas, y de dos días". Y él contestó que perfecto, que le encantaba la zona y que me podía pasar muchos tracks de alguien a quién conoció hace un tiempo, y en eso quedamos.

Pero yo he apenas he montado en moto desde entonces y no he podido dedicarle tiempo a la ruta de Córdoba, y lo cierto es que esa es la última vez que lo vi. Como siempre, se había ofrecido a ayudarme en cuanto pudiera.

Así que, con respecto a la idea del Awelo de dar la vuelta entera a Huelva, pues si quieres nos ponemos manos a la obra. Yo tengo pensado un recorrido, y un track teórico, que falta comprobar en algunos tramos y pendiente por unir algunos puntos, pero podemos ir viéndolo.


Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 14:40:38 pm »
contad conmigo, conozco algo de la zona de trigueros, valverde, alosno, calañas, etc.. y algun track del que el awuelo saco una parte de minas de huelva de una ruta de trigueros a almonaster.
tambien habia hablado con el de quitar el tramo de carretera de la ruta la alcolea, tengo un track que la quita del todo.
saludos

alexhuelva

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 15:00:36 pm »
koji, ya se que tu eres un monstruo y cuento contigo.
guardabosque, de ti Jose Maria me hablaba de lo que te pasaba  en las rutas.
Paraka contamos contigo.
en una semana o diez dias despues de que todos nos nombremos en que podemos ayudar, haremos una kdd de ideas a aportar para esta gran idea y empezaremos a unir puntos y lograr una buena union entre todos.
salu2

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 16:19:42 pm »
Me parece estupenda ésta propuesta!

Estoy lejos para ayudar en la ruta, pero para cualquier problema con los tracks o cosas que pueda hacer "virtualmente", aquí me tenéis.

Un saludo

MOLLETE

  • Mensajes: 627
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2011, 17:01:02 pm »
Yo puedo facilitar la estancia nocturna en las inmediaciones de Hinojos, lo mas al este de Huelva lindando con Sevilla. Por si coincide hacer noche por esta zona.

astnono

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2011, 18:00:00 pm »
Yo puedo hablar para en la zona de Sta Olalla pasar la noche o el paso por alguna finca.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2011, 18:32:25 pm »
Gran idea si señor!

Pero mejor la vuelta a huelva que la de Cordoba que a los belloteros nos cae mas cerca!!
TEAM BELLOTERO

Pingui

  • Mensajes: 2635
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2011, 18:41:09 pm »
 Cuenta con mi humilde colaboración.


PD. La Junta participará en la consecución de esta propuesta, como no podría ser de otra manera.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4901
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2011, 19:57:39 pm »
 En lo que pudiera ayudar contad conmigo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2011, 20:13:38 pm »
 Alex , en lo que te pueda ayudar aqui estoy,, muy buena iniciativa...saludos

loko´s

  • Visitante
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2011, 20:28:54 pm »
yo me uno al grupo, soy de pilas con lo que lindo con parte de los limites de huelva asi que en lo que pueda ayudar estoy en vuestra entera disposicion

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2011, 20:33:13 pm »
Cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar.


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
la gran idea de Jose Maria
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2011, 20:39:58 pm »
pues como cualquier cetero me apunto a ayudar en lo que sea posible... tengo algun amigo con finca en la sierra de huelva, y si fuese necesario y cae cerca del fin de algun track podriamos hacer noche alli.
La Aventura Continua.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal