Autor Tema: Triumph Adventure 2011; puede que esten a punto de dar la "campanada"......en el trail.....  (Leído 19211 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
 Supongo que en cuanto caiga la novedad, harán algún descuento porque, por muy buena moto que sea, no pueden ponerla al mismo precio que la F800 que está mucho más implantada y con mejor precio de reventa.


Jero

  • Visitante
 y éso que no lleva tacos........tiene todas las papeletas para ser mi próxima montura.¡Me encanta ésta moto! y como suena....

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Impresionante video e impresionante la Triumph, creo que se va a posicionar como una de las trail mas redondas del mercado. Si va asi de bien en campo, en carretera tiene que ser la leche... ya lo vereis. 
Debe estar a punto de abrir el nuevo concesionario aqui en Sevilla y que ganas tengo de echarle la pata por lo alto.  

Estoy seguro de que se va a hablar mucho de ella por aqui en el futuro.

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
 Un video de accion  
BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
Parece ser una buena opción 50/50...

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
Yo voy a tener la suerte de probarla aqui en Huelva la semana que viene, sera la xc.
Tiene muy buena pinta, lo malo es si no dara pena meterla en campo tan nuevecita.

Un saludo.

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
Bueno pues como puse en el comentario anterior, ya he probado la moto, concretamente la xc.

Antes de nada dar las gracias a Moto Blanco por el trato que he recibido, ademas he podido probar la moto tanto solo como con la parienta.

Decir que la moto es una maravilla.De motor, sube que se las pelas. De suspensiones, lo traga todo y ademas no se menea, Proteccion, la justa, yo que soy de talla media (1,75) me cubria aceptablemente, pero alguien mas alto que yo igual necesita la pantalla alta, por cierto llegaba con los dos pies al suelo en la posicion baja del asiento, pero no los apoyaba totalmente. Me puse un par de veces de pie y la posicion para trailear es buena.
Mi mujer que viene de una Tdm, dice que es tan comoda o mas que la Yamaha.

Quizas a lo que no me he acostumbrado es al sonido, no es feo ni mucho menos pero acostumbrado a un bicilindrico, nose , me gustaria escucharla con el arrow.

Como he leido en otro foro no le vendria mal un mapa de potencia, ya que dominar eso en el campo tiene qu ser dificil, mucha potencia en cualquier regimen, pero que maravilla cuando la rueda de atras culeaba, (esto lo he hecho en un tramito de albero, que no tiene mucho merito ya que las cubiertas que trae son mas bien de carreetra.
La experiencia ha sido muy buena y las sensaciones tambien, ahorta solo me queda vender la tdm.

Un saludo a todos.


 

Jero

  • Visitante

Jero

  • Visitante
 Una trail que suena a deportiva¡me encanta!

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
Sin embargo a mi es el sonido lo que menos me gusto, prefiero un bicilindrico, mas bronco, o incluso un monocilindrico. Y como dije antes me gustaria escucharlo en directo con un arrow o un akropovic.
Es verdad que el tri de triumph pega la patada desde abajo y ademas estira mucho mas que un bi.

Habeis leido la prueba en formula moto, es bastante interesante.

Un saludo.

Jero

  • Visitante
 Yo tengo la revista; el duelo del año, BMW F 800 GS vs Triumph Tiger 800 xc.....Teniendo en cuenta que és la "primera" edición de éste nuevo modelo de Triumph, han dáo casi en el clavo. La cosa está bastante empatada y teniendo en cuenta el historial desértico y caché que tiene BMW en sus trail, és mucho decir. Ésta tarde voy a intentar probarla.....ya contaré por aquí mis impresiones.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿Jero la has probao...????

¿A cuanto te sale la letra...???"tooth.png"

Jero

  • Visitante
Que vá. Resulta que el nuevo concesionario "oficial"  Triumph para Sevilla, lo vá a gestionar Desmo Sevilla "Ducati".
He llamado antes de ir (menos mal) y parece ser que están montando la tienda Triumph y de momento no pueden exponer las motos de éste fabricante. Me han dicho que ya están rematando  que creen que para mediaos de éste més, inaugúran la tienda.
Enrique, como la letra me séa asumible.....¡me pillo una yá!
Ésta máquina me gusta mucho, mucho. Los que la han visto en vivo, dicen que incluso gana más que en las fotos.....

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
 No hay dos sin tres... Parece que para el año que viene quizá tengamos una KTM 800 Adventure. Entonces sí que será un duelo a tres bandas... 
https://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/ktm-plan-1200cc-adventure-and-superduke/16777.html

edito:

por cierto, el acento del tipo del último video no lo supera ni mi paisano Chiquito...


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal