Autor Tema: sevilla club de futbol a la final  (Leído 602 veces)

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
sevilla club de futbol a la final
« en: Mayo 01, 2014, 23:18:15 pm »

hola!
felicidades a todos los sevillistas del foro.
sevillistaaa sere hasta la muerteeee
 jajja

saludos.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por VICTORERSEVI »
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
sevilla club de futbol a la final
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2014, 23:21:48 pm »

uyyyyyyyyyy, que le gusta al sevilla sufrir hasta el final jijijijiji

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Visitante
sevilla club de futbol a la final
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2014, 08:25:01 am »
Mandarinoooooooooo,kfeliz te vamos aver...... Seguro k esta mañana estas afonico jejeje.


Viva er Sevilla man k pier........ Ostia no k ese eslogan es der Beti.


Viva er sevilla k tiene un "coló espesiá"   ;.,)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
sevilla club de futbol a la final
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2014, 08:26:46 am »
Yo soy Betico, si si, lo he ocultado desde que entré en el CTA, pero al contrario que mucha gente, suelo alegrarme de las victorias del Sevilla, así­ que mi enhorabuena a todos los sevillistas y que disfruten en la final.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sevilla club de futbol a la final
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2014, 17:05:30 pm »
Jejejeee

Es pa dimitir!!

Ayer vivi mi sexta semifinal en Europa Leage!! Esta la he vivido de forma muy especial. Primero porque tengo buenos amigos del Valencia del tiempo que estuve trabajando en esa ciudad. Que aunque fue poco me gusta dejar huellas alla donde voy y me volvi a mi tierra dejando muy buenos amigos. Despues la otra razon porque este partido era la excusa perfecta para ver a mis sobrinos y traer a mis viejos a que lo vieran. Todavia sigo aqui en Valencia.

Ayer la aficion sevillista nos llevaron a la playa de la Malvarrosa. Buenas imagenes vimos por alli. La operacion bikini ya ha comenzado. Me junte con amigos de mi barrio y como siempre la papa estaba asegurada. En el partido me tenia que tapar un ojo al menos para ver algo medio que porque estaba ciego ciego,  ciego. Peor estaba el del asiento al lado mia que se llevo todo el partido dormido y se despertaba solo cuando habia algun gol.

El partido fue una caca. El Sevilla haciendo el capullo y el Valencia aprentando.  Tanto apretaron que marcaron 3.

Yo me queria morir. Soy un gafe. Pero sugio el milagro. Goooool., gooooolll. Del Sevilla.

Aunque quede feo decirlo me jarte de llorar. Estaba todo perdido y ademas estaba en la zona de los valencianista y no podia desahogarme.  La verdad que las dos aficiones muy bien. Yo intente animar a los valencianistas cosa que me agradecian otros no podian ni hacer el gesto de una sonrisa.
Conozco a la aficion del Valencia y son muy exigentes y se han llevado un palo gordo.

Ayer disfrute si y lo seguire disfrutando. Que lo malo siempre viene solo.

Pues nada, que muchas gracias por las felicitaciones y espero que ganemos la final en Turin. Por cierto 490 € el viaje lo mas seguro que vaya su pu.. Ma..  

Ayer Del Nido dice que se lo paso como un condenao el joio.

Vivaaa ! El Sevilla!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
sevilla club de futbol a la final
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2014, 23:10:47 pm »

[quote author=Mandarino]  Ayer Del Nido dice que se lo paso como un condenao el joio. Vivaaa ! El Sevilla!! [/quote]


Jajajajajaja

Enhorabuena Manda!!!


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal