Autor Tema: saludos desde el aljarafe  (Leído 724 veces)

roberto77

  • Visitante
saludos desde el aljarafe
« en: Junio 14, 2015, 13:31:03 pm »
Hola a todos, mi nombre es Roberto !!! Por fin puedo  saludar ( trabajito me ha costado pues por diferentes problemas se me hacia imposible)os sigo hace tiempo y he podido coincidir en solo una salida con parte de vosotros por la serranía de Ronda organizada por Pistacho !! Un saludo !! . Un día magnífico. Deciros que he tenido variedad de motos y que las que mas y mejores satisfacciones dan son  en mi opinión como no, las que tienen un lado off, da para más 15 kilómetros por campo que 200 por carretera y para eso tengo un buen par de veteranas: xt 600 del 89 y otra del 86. .. Aun no ha llegado a mi vida el botón de arranque  ;).  Espero poder conoceros pronto y hacer rutillidas !! Un saludo y gasolina para todos !!!¡

javierc

  • Mensajes: 46
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2015, 15:44:39 pm »
bienvenido desde pino montano colega......puedo ver que eres de los que nos gustan las clasicas (dr big 750 del 88), a ver cuando proponen una buena rutita y podemos hechas un buen dia..... un saludo :D

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4578
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2015, 16:14:03 pm »
Bienvenido desde Málaga, Pistacho es un buen elemento y si has salido con él, estaras preparado para cualquier ruta.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2015, 16:29:50 pm »
Bienvenido Roberto. Pasa y ponte cómodo!!!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2015, 18:29:38 pm »
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2015, 20:34:49 pm »
Bienvenido desde el Aljarafe Roberto, en cuanto quieras, toque y al campo.

Un saludo
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2015, 23:10:25 pm »
Un saludo desde La Puebla Del Rio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2015, 07:27:27 am »
bienvenido desde Doshermanas city !

roberto77

  • Visitante
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2015, 13:18:26 pm »
Gracias a todos por el recibimiento. Espero hacer pronto una buena rutilla mañanera antes que el calor apriete !! Normalmente suelo salir los sábados por la mañana dar una vueltecilla. Ire avisando. Saludos

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2015, 15:00:01 pm »
Hola Roberto.
Bienvenido desde Burguillos :)
BORN TO RIDE¡

roberto77

  • Visitante
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2015, 21:13:28 pm »
Hola Pacote !. Victor para la excursión llevaba la  xt 600 del 86, una veterana en plena forma,  salí de Sevilla sobre las 7 a.m , era en enero y llegando a ronda estaba todo el campo escarchado,   vamos blanco blanco, subi a ronda  a eso de las 9 ya estaba alli juan con su magnífica ktm adventure, un alivio para mi... imaginaba a ratos tios con gas gas, crf , wr dispuestos a hacer la subida imposible, y yo a bajar como una croqueta mientras entre volteretas veia piezas volar de mi querida veterana.. No por dios !! ;D ;) .. luego llegó el sevillano y el señor pistacho saludos cafe y campo .. ruta divertida con vistas magnificas del mediterraneo en un dia de esplendido sol de invierno.. Bajar hasta San pedro y parriba otra vez, infinidad de curvas que serpenteando nos devolvieron cerca de ronda, parada cervecera, charla sobre cacharros tenidos y no,  y las ganas de volver  hacer nuevas rutas...

roberto77

  • Visitante
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2015, 17:08:33 pm »
Hola Victor ! No recordaba tu nombre coñeee !! Jejej .. pues eso que entre el ingles y la informática ya me habia hecho 10 cuentas de Hotmail para ingresar,  el programilla hasta me decía que yo era un spam de esos.. Bueno me alegro de poder ponerle cara a alguien del foro Y haber cuando nos marcamos otra rutilla marchosa  de esas.  Un saludo y gass..  8)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:saludos desde el aljarafe
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2015, 17:40:22 pm »
Bienvenido, la próxima temporada esta ya cerca.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal