Autor Tema: KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA  (Leído 2215 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
 Con algún retraso pongo las fotos que me facilitado Luis. En los pocos sitios que pudimos hacer fotos, por no estar bregando con las motos y el terreno

En esta primera de derecha a izquierda se ve Rincontt, superjvavato, Sr. Cobretti, y un servidor


Desde muy pronto en el Totalan, empezamos a encontrarnos escalones en el arroyo.


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
 Y el Molerito que es algo bruto, quiso probar la Suzi de mi hermano



Y antes de llegar a esta zona,...pensamos que era más una zona para motos de trial



Aqui se me quedo la moto apoyada en el cubrecarter, y no podia bajarla de la piedra



Tras una hora y media para hacer 8 kms, por fin salimos a pistas,...para encaminarnos camino de la Maroma



Aunque para llegar tuvimos que subir por una pista algo rota y que por momentos podia parecer más un cortafuegos
















Y ya en lo más alto que se puede subir en Málaga en moto (unos 1800 mts-creo-), descubrimos que tanto Luis como el Sr. Cobretti habian pinchado, y una vez más no sirvieron para nada los esprays antipinchazos. En esta foto se ve a Rincontt, Luis, Sr. Cobretti y Superjavato



Y desde la Maroma, bajamos a Salares por una pista muy rota y donde Luis y Jose bajaron con las motos pinchadas.

En Salares pusimos fin al día por un precio ridiculo,...aunque algunos tuvieron que volver a Málaga en taxi y las motos en grua



Quizas las fotos realizadas en los sitios menos problematicos, no hagan honor a la verdad,...pero incluso los más endureros del grupo coincidieron en la complicación de la ruta, sobre todo en el Totalan.

Espero os gusten las fotos, gentileza de Luis.

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
 Muy chulas las fotos.
Más vale tarde que nunca.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Tenia ganas de ver la fotos.Que bueno el vinillo de la zona, merecido descanso para los guerreros.A ver cuando la repetimos que ahora está con nieeeeve, más divertida.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal