Autor Tema: KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA  (Leído 2214 veces)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
 En principio hemos quedado a las 9.30 para desayunar en un bar en la misma acera de los marines (esquina hotel Cala del Moral) Enrique 3cm y yo. Creo que tb viene Super javato.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rincontt »
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
 Sr. Mario Cobretti, mi hermano tambien se anima.

Tiene un track distinto al de Bokleron, que hizo hace poco tiempo con rincontt,...aunque incluye alguna trialera según me indica. Le enviare e-mail con el tuyo.

El que hicimos nosotros el año pasado es facil y es bonito,...eso si, para el que se anime, y pensando que subimos por el Totalan, y que seguramente haya nieve desde cotas más baja de la Maroma,...entiendo que es necesario tacos.


Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Yo no llevo tacos, básicamente por darle un poquito de ventaja a los carrioncitos. ;)
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
 Hombre, Sr. Mario a un alumno aventajado como usted no me referia,...el comentario era para el común de los mortales.

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
 Ok, nos vemos mañana.
Sr Mario, que bien me lo voy a pasar contigo mañana.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Ehhhh que yo tambien mapunto
no te fíes del mañana

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
 Me alegro Rincontt,...bueno¿que track meto en el gps? el de Cobretti, y vamos hasta Velez, sin mirar el gps,¿no?

Quizas se apunte algún amigo más.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Fenómeno Antonio.

Javi he dejado las ruedas de carretera pa q te rías;)
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

conde

  • Visitante
si os parece bien,me apunto,si alguien puede pasarme el track ,agradecido,si no nada,nos vemos

mgbconde@hotmail.com

conde

  • Visitante
nada al final me descuelgo de esta,compromisos familiares,saludos y nos vemos

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2011, 23:38:51 pm »
Hola, que disfrutéis mucho mañana y cuidadin, yo este fin de semana no me toca bajar a Málaga, así que no puedo acompañaros, eso sí esta tarde me he hecho una rutita por aquí y el campo está de dulce.
Por favor, pasarme el track que realicéis que ese lo quiero tener en mi trakoteca.
Saludos y disfrutar.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2011, 08:25:43 am »
 pasarme el track que realicéis que ese lo quiero tener en mi trakoteca

Trakoteca que palabro más bonito, Miguelon,

De eso nada tu cuando te estes en Malaga te viene haces la trialera y la graba.












 
no te fíes del mañana

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2011, 12:56:41 pm »
Acabamos de llegar a trapiche. Vamos un poco retrasados, el asfalto no estaba en bueno estado. Lo mismo los carrioncitos pueden aclarar algo al respecto;)
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2011, 19:53:50 pm »
 Bueno ya en casa un completo, el arroyo Totalan enduro puro y duro despues de las últimas lluvias 01h45' para hacer 8,5km escalones charcos más escalones, el sr. Mario Cobreti con la Tenerela un campeon.
 Despues subida a la Maroma por carril/cortafuego trabajocillo y arriba sorpresaaaaa, en lo màs lejos de la civilización 2 de la 5 motos pinchadas, maaas sorpresas los dueños y/o propietarios de las monturas no tienen llaves para desmontar sus ruedas,pueeeees vamonos pa bajo unos 20km con cahorros, piedras roderas y barro hasta el pueblo derrapando uno con la delantera completamente desinflada y otro con la trasera y los demás detrás guardando las espaldas poooorsi, aburridos durmiendono.
 En el pueblo Salares en casa Theo nos hemos hinchao de migas , albondigas, choricito y morcillitas, mientras venia la grua, todo esto para ahogar las penas en alcohol del terreno y de ahí para casa por la carretera  con más curvas que conozco; Arches/ Arenas.
Lo dicho un dia muy completo no ha faltado de nada trialeras, carriles,rios,montes, pinchazos y lo mejor MUY BUENA COMPAÑIA.
Hasta la proxima
no te fíes del mañana

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
KDDA LOCAL 6/2/11 TOTALAN-BORJE-TRAPICHE Y DESDE AHÍ SUBIDA A LA MAROMA POR COMPETA
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2011, 20:27:03 pm »
Otro en casita, como anécdota negativa los pinchazos, todo lo demás, fetén. Peazo de track log que se me ha quedao memorizao en el garmin, cortesía del gran conocimiento axarquico del se Antonio "rincón tt".

Hoy hemos vivido un montón de situaciones y momentos divertidos y encima celebro mi nuevo status como destrip proyect cuarto curso (no es oficial pero me lo ha dicho de forma oficiosa el sr Enrique 3cm tras conversación con Destrip Edu zorro de zorros, saludos Edu).

Enrique pídele a Luis las fotos y que no te de corte subirlas
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal