Autor Tema: JEREZ - SEVILLA - SANLUCAR, SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE POR LA MAÑANA, RUTA PARA QUITAR TELARAÑAS  (Leído 2710 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Cita de: rikardito 升

que bien lo pasasteis señores una buena rutita
y una XMoto tengo ganas de verla en directo

Felicidades x la rutita y una pena tener que currar cuando otros montan en moto jajajaj


Si te refierres a mi moto . . . . . no es la Xmoto, es la XCountry.
La XMoto es supermotard, la XChallenger es . . . . (tu sabes) y la XCountry es la mixta.
Sera un placer mostrarte mi humide montura.

rikardito 升

  • Visitante
 [quote author=lupa69] [quote author=rikardito 升] que bien lo pasasteis señores una buena rutita  y una XMoto tengo ganas de verla en directo  Felicidades x la rutita y una pena tener que currar cuando otros montan en moto jajajaj  [/quote] Si te refierres a mi moto . . . . . no es la Xmoto, es la XCountry. La XMoto es supermotard, la XChallenger es . . . . (tu sabes) y la XCountry es la mixta.  Sera un placer mostrarte mi humide montura. [/quote]

disculpa XConuntry y seguro que es una gran montura yo estoy encantado con la confianza que me da la Challenge

cuando me monto me da la sensacion de que se cogerla y to jajajaja

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
 [quote author=rikardito 升] que bien lo pasasteis señores una buena rutita y una XMoto tengo ganas de verla en directo Felicidades x la rutita y una pena tener que currar cuando otros montan en moto jajajaj [/quote]

Maiquitaaa !! tu trabajal ??? te llevas to el día en la calle Ancha.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PTOMANA

  • Visitante
Gran Putada, como no entro mucho me entero tarde.

Bueno me lo merezco, por esperar al fin de la prohibición jugando al padel.

La verdad esta ruta me hubiera encantado, además salía de jerez, de coña, sin carro ni na.
Para mí era una ruta muy buena además con gente nueva, que siempre es mejor por eso del nivel, aún no me fio del mio.
Aunque un poco rollo el camino del práctico no?
Bueno a ver si se puede repetir que aún queda un mes en seco.



Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
 [quote author=PTOMANA] Gran.... Aunque un poco rollo el camino del práctico no?...  [/quote]

Depende de lo que veas díariamente.
A mi me gusta el Practico y sobre to cuando llego a Sanlucar su gastronia, su gente...

Y como camino es un lujo ir a la vera del Guadalquir.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal