Autor Tema: ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA  (Leído 1757 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« en: Octubre 12, 2012, 15:59:41 pm »
Pues eso que mañana vamos a salir a inventigar una ruta nueva.

La he confecionado un poco con la experiencia y notra parte cortando y pegando varios trozos de track.

La salida seria a las 09h00' de la gasolinera Repsol de EL ATABAL, antes de llegar al Pto. de la Torre.

Venga animarse que la temporada acaba de empezar.

Los caminos son faciles ecepto una zona por el rio del Sexmo que despues de las lluvias no se como estará.

Paso el track por correo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ENRIQUEc3m »
no te fíes del mañana

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2012, 18:55:38 pm »
Hola Rincontt,
tengo que confirmar unas cosas pero creo que puedo acompañaros.
me puedes mandar el punto de encuentro?
mi correo lo tienes en la zona de socios, lo puedes ver?
gracias y saludos.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2012, 20:34:46 pm »
Demasiado tarde!!!!......bueno ya me contaréis.....aíºn tengo a la susi con zapatos de calle.....Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2012, 21:09:54 pm »
Acabo de llegar no veas la investigación que hemos hecho, al final solo hemos ido C3m y yo, despues de hacer una parada técnica en Motos Garrido para comprar una botas para Enrique ya que no tenia suela.Gesero me llamo diciendo que no podia.

Nos metimos en el arroyo del Sexmo, antes de las lluvias era un senderito divertido, ahora es un sin fin de pedrolos y escalones, trialeras un suplicio, deseando que se acabara, pero cada vez era más dificil volver.

Hemos tenido caidas, averias, un palo me ha sacado el carbu de su sitio, deshidratación, vamos un infierno, pero al final nos ha gustado. Debemos de ser masocas.

Mañana cuelgo las fotos, que ahora mi señora me va a sacar a tomar unas copichuelas, hay que estar pa tó.
no te fíes del mañana

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2012, 22:05:46 pm »
Uff! con lo que comentas, casi que me alegro de no haber podido ir, porque hubiera sido un lastre y no una ayuda.
No estoy al 100 x 100 y aunque quiero mantenerme en activo tengo que medir en que jaleos me meto.
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Nos vemos en la próxima.
Gracias y saludos.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2012, 22:56:53 pm »
No es que no tuviera suelas, es que Enrique es tan chulo que se ha llevado las zapatillas de ballet....ya os vale......Quiero ver esas fotos!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2012, 23:07:38 pm »

Que os gusta meteros en berengenales jajaja. Esperamos esas fotos con gran interes. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2012, 12:06:11 pm »

Pues si vaya comienzo de temporada.

 

Cuando baje al garaje,...los frenos estaban pegados,...y es lo que tiene no haber montado en esta moto desde Marruecos en Semana Santa. Luego nos acercamos a Alhaurin a comprar unas botas, pues la suela de la mia,...se habia quedado en algíºn lugar de Playa Blanca.

 

Todo esto hizo que nos pusieramos en marcha sobre las 12:00 horas, y fuimos a buscar el track que llevaba Antonio,...y una vez que nos metimos en el Arroyo comenzo el infierno.

 

No creo que hiceramos más de 20 kms. por dicho arroyo,...pero a mi me resultaron muy duros. Acabe realmente agotado y deshidratado. Supongo que el calor, y la falta de forma, contribuyeron a ello.

 

Apenas habia camino, y si mucha piedra, escalones,...que hacia que las motos se fueran enganchando, tuvieramos que tirar de ellas continuamente. En otros momentos habia que salir del arroyo, para buscar alternativas no mucho más faciles, que dieron con mis huesos en el suelo, y una estribera partida. Luego llego la caña que saco el carburador de la Suzi de Antonio...en fin que cuando por fin salimos a una pista,...era como si hubieramos llegado a una autopista de 4 carriles.

 

Ya por fin llegamos a civilización, y comimos tarde en Almogia, para recuperar fuerzas,...y aparacieron An-tonio, y su amigo Jaime, que tambien habian estado investigando por otro rio.

 

Menos mal que ayer no ibamos muchas motos,...pues hubiera sido mucho más lento ir sacando las mismas...y sacamos en claro que este tramo no se puede meter en futuros proyectos a realizar,...y recordad que cuando Rincon-tt, proponga alguna investigación...puede pasar de todo ;-)


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2012, 20:43:41 pm »
Que mala fama me estas dando Enrique, por este arroyo antes de las íºltimas lluvias caidas por la zona. era un  divertido senderito que lo hemos hecho hasta con un Honda Transalp.

Lo que pasa es que las salidas de investigación te puede pasar esto.

En otras ocasiones las investigaciones salen de put.. madre y terminan perfetamente.
no te fíes del mañana

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2012, 21:18:33 pm »
Antonio, menos mal que tuve que ir al mecanico a cambiarle la rueda trasera a mi Yamaha, porque si no, a esta hora te tengo tambien en cera con alfileres, vaya lio de ruta, como para novatos-
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2012, 11:14:43 am »
jejeje, y querias que te acompañara con la 990, menos mal que ya nos vamos conociendo.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2012, 14:09:18 pm »
Miguel si tu vienes  con la 990 esa zona no la habriamos saltado, lo tenia claro que para una moto gorda no era.
Pero con he dicho antes con un Transalp lo hicimos.
no te fíes del mañana

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2012, 15:12:51 pm »

[quote author=rincontt] Que mala fama me estas dando Enrique por este arroyo antes de las íºltimas lluvias caidas por la zona era un divertido senderito que lo hemos hecho hasta con un Honda Transalp. Lo que pasa es que las salidas de investigación te puede pasar esto. En otras ocasiones las investigaciones salen de put.. madre y terminan perfetamente. [/quote]

 

No te enfades,...que en el fondo te gusta ser uno de los chicos malos del sector boqueron "tongue.png". ...Lo malo es que siempre te solemos acompañar los mismo "wink.png"

 

Lo que tienes que ir haciendo es subir las pocas fotos que hicimos, please.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2012, 19:36:32 pm »
Sois el morbo de la aventura. Demasiao poco pasa. Pero y lo bien que lo pasais.

Quillo como vengais a Alcala y no me llameis os echo del Club jajajaja !!!  Que tengo ganas de veros.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
ÚLTIMA HORA, SALIDA SABADO 13/10/12, ZONA MíLAGA
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2012, 23:30:25 pm »
fotos


Este verdin nos trae malos recuerdo precaución





Aqui empieza todo.




No sabe lo que le espera.





Los carriles alternativa para evitar los grandes escalones del rio , tenian grandes pendientes.





Algíºn descansito solo un poquito de arena.





Bonito paraje.





Enrique con su super maquinón.





 Por donde pasamos.





De maravilla.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal