Autor Tema: Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas  (Leído 2631 veces)

Popeye

  • Visitante
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2012, 21:06:33 pm »

Yo he estado en Cazorla muchas veces y de muchas maneras. La he circulado en coche,  a pí­e y en moto por sus caminos ya hace muchisimos años cuando todabia no se metian mucho en esto. Mi consejo es que aunque sea por carreteras secundarias, bien merece una visita. No te defraudará Roberto......


destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2012, 21:13:48 pm »
Rober , tu ve de todas las maneras, que hay muchas carreteras que aunque esten asfaltadaas merecen la pena. luego si quieres te coges un dia  o dos un todoterreno que hay de empresas de aventura, y te haces un fuera pista, pero hay muuuuuchisimos sitios para ver aunque sea por asfalto.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2012, 08:47:59 am »
Y andar es bueno. BOROSA. Sube hasta su nacimiento. (llevate un linterna). Y tampoco te puedes perder la CERRADA DE ELíAS esta en la misma ruta.

Si te quedas a dormir te aconsejo Cabañas y Apartamentos Enebros Arroyo Frio. (cuidado con unas ardillas cabronas que te tiran las piñas de los pinos). En el mismo pueblo hay un restaurante EL MEson , se come bien, enfrente tiene supermercado.

Y al lado del Meson direccion al hotelillo, hay un pub, muy poco animado pero para tomarse unas copas, jugar un futbolí­n y echar unas risas, está de pm. Siempre que las agujetas te lo permitan.

Desde Cazorla a Arroyo Frio, está Cerrada de Utrero, no os la perdaí­s.

Y en el mirador de Felix Rodriguez de la Fuente y la Poya (sii como suena) al caer la tarde, veras toda clase de bichos autotonos (jabalies, ciervos, cabras etc ... )

Pasarlo bien
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2012, 10:42:02 am »

Mandarino "man" entrao unas ganas locas de ir a Cazorla jajajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

yerud

  • Mensajes: 1019
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2012, 12:35:42 pm »

Algunos tuvimos la suerte de cruzarla por pistas el año pasado, a la vuelta del hermanamiento, puedes verlo en crónicas de salida, editado por Gumbita.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2012, 23:37:33 pm »
Yo estube en septiembre , en los Enebros y salen muy bien de precio, hicimos la visita al nacimiento del guadalquiuivir y continuamos la pista hasta Quesada, a la entrada y salida esta el famoso y extendido cartelito de prohibido quad y motos de campo,seguimos al guia del grupo crellendo que estaria informado sobre las leyes de monte ya que es policia y al preguntarle en la parada  del nacimiento su respuesta fue:
Ostras, que habia un cartel?
Asi q continuamos la ruta y tubimos suerte de no toparnos a ningun guarda.

No dejes de subir al yelmo, esa si es legal asfaltada pero mas bonita que muchas pistas, espectaculares vistas al embalse del tranco, sube por Robledo y luego bajas a Hornos.  Si quieres te mado algunos track recomendados, casi todo asfalto pero q merece la pena recorerlos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2012, 00:06:16 am »
Enví­ame lo que me comentas bokleron.

Ya me han comentado varios lo mismo, que me meta con la moto y a ver si hay suerte, sabéis cuál puede ser la multa?? lo digo por saber a que me atengo.

saludos

Sherpa

  • Visitante
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2012, 23:44:30 pm »

Tu con lo grande que eres ,,,seguro que te hechan el doble!!!!!!!!!!!jajaja

 


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Permisos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2012, 10:42:27 am »

Pues cuidadin con las multas de medioambiente que no tienen nada que ver con las de trafico y que depende por supuesto del tipo de infraccion pueden ser muy elevadas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal