Autor Tema: salida al campito, quien se anima.  (Leído 1595 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2012, 21:40:43 pm »
El sabado o el domingo ??  Juan??  Es una opcion.. Me encanta esa ruta. Lo que me falta es que la moto me arranque que se me va la bateria de no cogerla. Me cago en la ma.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2012, 21:40:58 pm »
hola juantranslap40, si el tiempo lo permite un servidor y llopis nos apuntamos, estaremos sobre las 9:40 en chucena.
estaremos en contacto y hasta mañana
p.d que ganitas de barritoooooo

JuanTransalp40

  • Visitante
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2012, 18:47:59 pm »

Deberes hechos. En casa duchadito y con la moto medio limpia ...

Posiblemente una de las rutas más completas que he hecho. El equipo de primera con el compañero Octopus (me tení­a engañado, yo creí­a que era de los mí­os del trankitrail y no veis lo fino que monta) y con invitados de excepción de la ISLA TEAM, Ruben RC y Llopis. El ambiente de putí­sima madre, el campo impresionante, la arena (menos mal que estaba mojada vaya jartá), el barrito de categorí­a con tramos pa jartarse. Al final hemos hecho la ruta completa con la variante heavy. Sin comentarios ... Por supuesto también hubo tiempo para cervecitas, tapitas, incluida parada en Raboconejo y historias mil de antaño.

Fotos pocas, ya las colgaré. De la kati en su prueba por campo un nueve y medio, pero como siempre lo mejor los compañeros. En esta ocasión he sido yo al que han tenido que ir esperando, pero ahí­ han estado todos al quite, pendiente de cualquier cosa GRACIAS ESPECIAL A RUBEN Y LLOPIS, porque aunque son de otra galaxia, (mientras me peleaba con la moto en los primeros tramos de arena habí­a quien directamente iba por atrás a una rueda...), han tenido toda la paciencia del mundo para disfrutar de una ruta Trail impresionante, dejando a un lado el ritmo de enduro.

Amigos nos vemos y gracias por todo... ;)


chalo

  • Mensajes: 862
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2012, 21:40:04 pm »

que envidia sana tengo los ceteros por el campito y uno con compromisos familiares

bueno asi es la vida para otra sera

juanito si esque la kati es la kati al final te quedas con esa moto ahora si que tienes una maquina

de verdad a disfrutarla

saludos   

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2012, 09:00:27 am »

pues ha sido una salida de las que voy a recordar, porque despues de todo el invierno de secano y campo polvoriento salimos por terrenos encharcados gracias a los mas de 40 litros que dicen los del lugar que cayeron el dia anterior. lo hemos pasado de arte con un grupo que ha sabido pasar por todo tipo de terrenos sin ningun "atrancon",veras juantranslap como cuando te acostumbres a ese "pepino" que te has adjudicado te vas a aburrir esperando a la peña jeje, y a octopus que decirle, un guia perfecto y con ritmo aunque yo creo que gps de juantranslap tenia mas cobertura.... pues resulta que en la ultima parte del recorrido voy y pincho la rueda trasera, gracias a un bote de reparapinchazos de juan consigo hacer no menos de 10 km lo que es suficiente como para salir del agujero y luego otros tantos km otra vez pinchado hata villarrasa. alli se celebra el enduro del andaluz asi tiramos de amistades que conservamos de este mundillo y en motos muriel compro una camara, nos dejan las herramientas y en la acera hacemos un pequeño taller donde reparamos la moto. y ya pa casita (eso si, por mas campo) y a la espera de salir en semana santa. en definitiva un dia muy completo con unos compis de categoria, gracias a juan,alonso y llopis.


BOCHE

  • Visitante
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2012, 10:44:29 am »

Quillo Ruben no gastes todoslos cartuchos que esta semana santa tenemos que salir un dia.


ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2012, 11:01:19 am »
boche, cuenta con los de la isla que estamos deseando "jartarnos" otra vez

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2012, 11:27:23 am »

Yo lo íºnico que digo que muchas veces nos retenemos de salir con dí­as así­, pero la realidad es que te lo pasas de escandalo con chaparrones de vez en cuando y un buen chubasquero.

 

El campo estaba en condiciones inmejorables, la arena mojaita, los charquitos necesarios, las zonas con el barro justo que le da su toque, los arroyos volviendo a la vida (que poetico), y como siempre, en dí­as así­ las sensaciones en especial los olores de las plantas.

Decir tambien que en especial algunas zonas parecian que estabamos en junio, lo digo por la sequia.

 

De esperar a Juan nada de nada, el tí­o estrenando moto, pasando tramos tecnicos, las arenas, el barro....todo con soltura, en mi corto entender lo veo más acoplado a esta moto que a la drz.

 

Con Ruben y Llopis o Llopis y Ruben, nos emos divertido un -biaje- ¿aque sí­? como siempre, en este club, lo mejor de cada salida es que vas conociendo al personal y yo personalmente una de las mejores sensaciones de cada salida, no solo las inmejorables y curradas rutas, sino la calidad de los compañeros y las tertulias mientras nos tomamos unas cervecitas con papeo.

Los límites los pones tú.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2012, 21:50:45 pm »
Pues al final me quede en casa por causas mayores y no deje de pensar en lo bien que lo estariais pasando!!! ... y cuando vi llegar a mi hermano con barro hasta en el dni.. pues ... joder que mala es la envidia..... en fin ...que enhorabuena por un dia de moto magnifico... como dice octupus.... todo en su punto.... a ver si para la proxima ya estoy operativo.... y es que la SE se me va a apulgarar de no sacarla!!!

Me alegra ver ...bueno ... ojala...mas bien oir..lo bien que os lo pasesteis .... y que ademas cuidasteis de mis ahijados!!!

La semana que viene preparamos otra.... el leon??? las arenas???... ya lo vamos viendo....
La Aventura Continua.....

BOCHE

  • Visitante
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2012, 21:58:39 pm »

David, preparate una rutita para el jueves, da buen tiempo y el terreno va a estar de PM.


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2012, 22:02:47 pm »
Siento mucho no haber podido asistir pero habia muchas dudas y a demas la cosa se me complico y lo peor no me acorde de avisar que al final no podia ir asi que espero que me perdones octopus pero la edad no perdona y uno va perdiendo la cabezita ,espero no faltar a la proxima, que ya veo que algo teneis entre manos. SALUDOSsss!!! y PERDONnnnn!!!!!...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2012, 00:08:42 am »
Enhorabuena por el dí­a que os habéis pegado. Estoy de acuerdo que un dí­a con algo de lluvia es una pasada. A mí­ me encantan. Me habrí­a apuntado con vosotros pero tení­a compromisos familiares.....aíºn así­ no me he podido aguantar!!!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2012, 00:15:53 am »
ENVIDIA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2012, 09:02:07 am »
Felicidades por el paseo. Si poneis una fotito con la carita de felicidad, se agradecerá. Es para arañarnos la cara del todo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862
salida al campito, quien se anima.
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2012, 12:22:01 pm »

eso Boche eso para el jueves si puedo venga preparemos una quien se anima

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal