Autor Tema: Un día en moto por la Tierra Media  (Leído 1686 veces)

Sherpa

  • Visitante
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2010, 16:55:02 pm »
 Como siempre estupendo, Guardabosques, espero que sigas con tus crónicas. Y que el lago de la tristeza nunca pueda con los Ceteros...

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2010, 19:23:13 pm »
 Sabias  ramitas pone la naturaleza en nuestro camino... eres un artista.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2010, 19:32:33 pm »
gracias por compartir tan grato dia.

saludos
BMW F800 JS Rally&Raid

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2010, 20:26:26 pm »
 
Enhorabuena por la poesia de la cronica, no te olvides de echar la camara y gracias por la parte que me toca
[quote author=Guardabosques] [html] Pues Jogg, lo de salir solo, para bien o para mal, es ya casi una costumbre en mi caso. Mi problema (o ventaja) es que como freelance (autónomo, vaya) no tengo siempre los mismos días libres que los demás, y por ejemplo, el viernes y sábado trabajé hasta tarde y nada apuntaba a que el domingo fuera a salir... aunque en la crónica está la clave de esto. La semana pasada lo tenía claro desde unos días atrás y propuse una quedada en la que conocí a Mollete y Gon.

Pero este, es un largo tema. En estos años he ido viendo como mis compañeros de enduro y trail han ido dejando el campo y vendiendo sus motos... muy triste, porque en ningún caso era por lo económico, sino que si mi mujer no me deja, que si tengo que hacer cosas en casa, que si ya no estoy para estos trotes...Por eso me gusta el CTA. Cuando veo al Tuercas, a Adán o al Awelo, entre otros (y no estoy llamando pureta a nadie"wink.png"), que siguen renovando monturas, planeando viajes y rutas, a la par que trabajan y llevan su vida familiar, vuelvo a darme cuenta de que el espíritu trailero sigue vivo.

En cualquier caso, te deseo una pronta recuperación, y será un placer hablar de todo en persona en cuanto puedas subirte a tu burra y coincidamos en el campo.

Por cierto, Gema, hace años que no veo la Historia Interminable, pero al poner esa foto me has hecho googlear, y en cuanto he escrito en el buscador Atreyu y Artax, lo primero que me ha salido es un video con la escena de la foto que has puesto... pero no he sido capaz de verlo entero, aún hoy me sigue siendo difícil verla...
Y lo peor es que el charco de ayer tenía ese mismo color oscuro, supongo que de mezclarse con la resina de los pinos.

La verdad es que ahora mismo el campo está precioso, pero hay que andarse con mucho ojo.  [/quote] [/html]
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2010, 23:26:40 pm »
 Magnífica historia y preciosas fotos. Toda una leyenda tu Africa Twin.

Espero impaciente el número 3 de Trail Experience.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2010, 23:38:25 pm »
 Muy guapas las fotos Guardabosques. Como se nota que eres panadero jejeje

Llevaté siempre la camara¡¡¡

A mas de uno le alegra el dia ver esas imagenes cuando está en un despacho con 4 paredes.
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Guardabosques

  • Visitante
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2010, 09:30:44 am »
 Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.  A mi me gusta mucho ir con la cámara, el problema es que mis cámaras abultan un poco y para eso necesito ir con el cofre, y a su vez al cofre le pongo una cincha o un pulpo para evitar que vaya rebotando, y dentro del cofre la cámara va en una funda...vamos que para sacar la cámara tardo lo que mismo que en comerme un bocadillo, por eso no suelo llevarla casi nunca, y por eso mismo, cuando me atasqué en aquel sitio con apariencia de suelo firme, ni siquiera me plantee en sacar la cámara y hacer la foto, porque empezó a manar agua del suelo y hasta yo mismo me las veía y las deseaba para caminar y desenterrar la moto. Pero ahora que he cogido carrerilla, seguiré un tiempo.  

Y bueno, el nº3 de TE, ya le queda menos, está costando, pero va adelante.  Un saludo.

kuartokyu

  • Mensajes: 23
Un día en moto por la Tierra Media
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2010, 11:49:35 am »
¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIII, NENA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, COMO ME MOLA TU ROLLOOOOO !!!!!!!!!

Muy bien Tomás, bonito encuadre, composición verbal y elegancia imaginativa, eres un crack maestro. Me encanta.

Un saludo máquina.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal