Autor Tema: 6 de marzo "Orientacion en nerva"  (Leído 3665 veces)

Olmo

  • Visitante
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« en: Febrero 11, 2011, 13:44:46 pm »
 
Hola a todos, entre un amigo y yo estamos preparando una prueba de orientación en Nerva, la idea es pasar un día divertido en el campo entre amigos,  la participación será gratuita (solo hay que pagar las copias de las fotos de cada grupo y creemos que serán entre 25 ó 30 fotos aprox. por grupo,alli mismo os diremos cuanto vale). la fecha será el domingo 6 de marzo, y esta abierta a todo el mundo, hemos marcado muchos puntos de enduro y otros muchos en pista para que cada uno pueda elegir que hacer dependiendo de su nivel de pilotaje, pero aun asi hay tramos en los que una maxitrail lo pasaria mal, pues hay caminos muy muy rotos, yo diria que el nivel es medio-alto para que nadie se lleve sorpresas luego.       
  El sitio de la salida os lo comunicaremos unos días antes será el mismo sitio donde se acabe. Queremos hacer una barbacoa en ese mismo sitio cuando acabemos así que a la hora de apuntarse a la prueba tenéis que decir si queréis comer ó lleváis vuestra propia comida. Vamos a poner 10 euros por persona.  Ya tenemos casi todos los wp marcados y tenemos que deciros que hay algunos que son una pasada de guapos ya lo veréis.            
¡Ojo! Echad un vistazo donde pone¿de que trata? Ya que hemos hecho alguna modificación del reglamento.
      

1º  PRUEBA DE ORIENTACIÓN:     
NERVA 06/03/2011.  
¿De que trata? : 
Se trata de localizar unos puntos geográficos distribuidos por una zona disponiendo de una foto de cada punto y de sus coordenadas (las cuales te suministra la organización la misma mañana de la prueba). Además cada uno de estos puntos tiene un valor según su dificultad. Estas coordenadas se introducen en un GPS y partiendo de un equipo de dos motos mínimo y máximo de 4 hay que localizar cada punto y hacer una foto de al menos dos  motos del equipo con el mismo encuadre de la foto de la que se dispone, pero ojo en todas la fotos debe haber siempre una misma moto la cual aparecerá en todas las fotos, la segunda puede variar entre las del equipo. Luego y dentro del tiempo establecido se entrega la cámara a la organización y esta evalúa la consecución o no de cada punto y suma los puntos conseguidos. Evidentemente gana el equipo que más puntos consigue dentro del tiempo límite. Como hemos dicho antes cada equipo tendrá un mínimo de dos componentes y un máximo de 4 aunque si fuese necesario por descuadre de los participantes dejaremos 1 componente mas.
La salida del primer equipo se dará a las 9:15 de la mañana desde la zona de la comida (lugar por determinar) y saldrá un equipo cada 3 minutos, la llegada como máximo será a las 14:30 el primer equipo (el que salio a las 9:15) y cada 3 minutos el siguiente, aunque se puede llegar antes. llegar tarde a la zona de comida tiene una penalización de 1 punto por cada 5 minutos, de modo que el quipo que tenia que llegar a las 14:30 llegara entre las 14:31 y las 14:35 tendría 1 punto de penalización, a las 14:36 ya tendría dos puntos menos, a las 14:41 tres y así consecutivamente.          
  Le estamos dando a esto un cierto carácter competitivo pero no es mas que por darle un poco de gracia al asunto, aun así no es el objetivo de todo esto, el objetivo es pasar un día divertido de campo y motos y haciendo algo diferente. Como decimos nosotros el verdadero ganador será el que mejor se lo pase. Os pedimos que seáis respetuosos en el campo y que cuidéis nuestra imagen en el ya que queremos seguir haciendo uso de ello mucho tiempo. Si hay alguien que quiera ganar el mundial de enduro ó raids, se ha equivocado de sitio y será lo mejor para todos que se quede en casa. Perdonad que seamos tan sinceros pero es importante que esto quede claro, NO ES UNA COMPETICIÓN, ES UN DIA DE MOTOS Y AMIGOS EN EL CAMPO. Pensad
 que nos vamos a cruzar por los caminos muchas veces entre nosotros y con otros usuarios asi que por favor maxima precaución y respeto.         
 
Espero que lo hayáis entendido, pero si no es así podéis enviarme un email  y os lo explicamos mejor.
           
 
un saludo a todos.

p.d. Esta quedada tiene una parte de enduro y una gran parte de trail (hemos marcado con bandera verde el enduro y azul el trail), pero teneis que saber que para llegar a marcar algunos puntos de trail hemos tenido que pasar por sitios mas complicados de lo habitual asi que no quisiera que nadie le coja por sorpresa. nivel medio-alto en algunos pasos trail.¿ok? 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »

moriarty

  • Visitante
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 18:34:44 pm »
Vaya prueba tan chula que has montado, conociendote seguro que es una pasada. Cuenta conmigo.

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 18:46:02 pm »
 y conmigo, seguro que sera magnifica, bonita zona. gracias

Olmo

  • Visitante
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 18:52:58 pm »
 BIEN PUES APUNTARE AQUI LOS QUE SE APUNTEN A LA AVENTURA. (recordaros que si quereis barbacoa teneis que especificarlo, yo os pongo los 10 euros por persona y alli me lo dais)

-moriarty------------------------barbacoa
-maverick                    
-Paraka--------------------------barbacoa
-Comecaminos------------------barbacoa 
-pacooliver----------------------barbacoa
-Chuqui--------------------------barbacoa 
-quino---------------------------barbacoa
-largo----------------------------barbacoa
-savage4.6----------------------barbacoa
-fr3mil---------------------------barbacoa
-saltabarranco-------------------barbacoa
-pedrichi-------------------------barbacoa
-zizu-----------------------------barbacoa
-1 inv. de comecaminos--------barbacoa
-juanma-------------------------barbacoa
-tododepende-------------------barbacoa

Pingui

  • Mensajes: 2635
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 19:28:59 pm »
 Excelente iniciativa Olmo, una forma divertida de pasar un día en el campo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 00:33:34 am »
 Tiene una pinta magnífica. Me gustaría mucho ir, pero no te lo puedo confirmar hasta más adelante.

Las reglas son casi las mismas que el la ruta de orientación de Aznalcollar, que organizó Luis Romero. Allí me lo pasé de puta madre, hasta que Sera tuvo el accidente...

Os recomiendo a todos este tipo de pruebas. Se pasa genial.

alexhuelva

  • Visitante
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2011, 07:47:35 am »
olmo, buena pinta y felicidades por la iniciativa de un juego de orientacion. no puedo ir, pero¿porque no preparas una kdd oficial para el club y quitando los tramos de enduro para que las maxis puedan recoger los waipoins.
salu2

CHUQUI

  • Visitante
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2011, 23:33:27 pm »
Olmo ya sabes que me encanta la idea y que yo y mi esguince vamos, encuanto a la comida tengo que convencer a moriarty pero creo que si(ya te digo algo del papeo).

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2011, 11:20:28 am »
yo me apunto, vaya plan bueno,si señor

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2011, 12:31:43 pm »
Cuenta conmigo tambien, paraka y yo  nos quedamos a la barbacoa.

pacooliver

  • Visitante
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2011, 20:54:09 pm »
heeeee heeee que si se apuntais vosotros dos....contad conmigo.

y un saludo para todos por aquí

Olmo

  • Visitante
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 09:42:58 am »
 hola alexhuelva te contesto a lo que me decias, como es la primera vez que preparo algo asi, no queria que fuese una cosa oficial porque asi esto me servira de experiencia, en cuanto a porque hacerlo en nerva y metiendo enduro te dire que yo hago enduro todos los fines de semana y como me conozco bastante bien la zona pues decidi hacerla alli y asi animo tambien a los compañeros que hacen enduro conmigo, pero aun asi no te preocupes y si esto sale como esperamos, no dudes que haremos una oficial con el club y por supuesto apta para todo tipo de motos. Tambien tenemos entre manos una rutilla que esta preparando nuestro amigo Moriarty....en fin espero que todo valla como pensamos.

un saludo y gracias por la acogida.

corcha

  • Mensajes: 100
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2011, 10:03:57 am »
bueno haber si me acuerdo de como se coge la moto y acompaño al paraka , comecaminos y a pacooliver un saludo a todos y enhorabuena por esta iniciativa

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2011, 10:57:02 am »
ME APUNTO.

sobre todo a la barbacoa
jajajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
6 de marzo "Orientacion en nerva"
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2011, 17:00:12 pm »
Magnífica la idea y el espíritu de la prueba.

Espero que la disfruteis. Hace tiempo que no se hacía algo parecido y se echaba en falta.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal