Autor Tema: vega de alcala ,sabad1 -12-2006, si te quedas en casa es porke quieres, la segunda llamada del barro  (Leído 5788 veces)

William

  • Visitante
 
Miguel, no veo en la zona de descarga   Alcalá – Morón

El Rally de Utrera y el Rally de Osuna están a la vista

Las otras posibilidades son:
Rally Alcalá - Osuna
Ruta Alcalá de Guadaira – Estepa
Ruta Alcalá de Guadaira – Genera – Camas
Ruta Alcalá – Sierra Norte

Cual quieres que carge??
 

destripmiguel

  • Visitante
wiliam con eso es suficiente, ademas iremos juntos

destripmiguel

  • Visitante
ya de vuelta en casa, salida brutal, con una gente de escandalo, miguel el tuercas, mic-mic,sputnic, destripalberto y wiliam, el campo rozando la perfecion, barro, pistas rapidas, agua, caidas, risas, lo dicho dias asi son los que crean aficion

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Como me alegro de que lo hayais pasado tetita malandrines. Aver si colgais alguna foto¿no?
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
 En el día de hoy se ha celebrado el duelo al barro al que dias atras retó destripmiguel a mic mic.
Al alba (bueno, un poquito mas tarde) ambos contendientes se daban cita en la vega de Alcalá.
Destripmiguel fué presentado por sus padrinos, Sputnik y destripalberto. Actuaron como padrinos de mic mic, el tuercas y william.
Tras la lectura de las normas y condiciones bajo las que se desarrollaría el duelo se procedió a la elección de las armas.
Destriplmiguel eligió una Yamaha WR 450 construida con mediocre metal oriental procedente de chatarra japonesa.
MIC MIC eligió una flamante, poderosa e imponente KTM 525 que denotaba su noble origen y en la que se evidenciaba que estaba hecha del mítico acero centroeuropeo templado en las legendarias forjas austriacas.
Tras casi cuatro horas de dura lucha en el barro no se pudo determinar un claro ganador.
Ninguno de los dos resultó muerto. Ninguno de los dos se quedo atascado en barrizal alguno. A ninguno de los dos hubo que ayudarlo a salir de ningún sitio. Ambos dos se revolcaron por el suelo. Ambos dos quedaron emborrizados de barro hasta las trancas y no se sabe cual de las dos motos estaba más sucia.
Es por ello que el duelo se declaró en tablas y ambos mantiene su honor a salvo.
Hay  que destacar que los padrinos tambien entraron en combate y sufrieron las mismas peripecias que los duelistas. Su comportamiento fué igualmente intachable y valeroso demostrando sin ambajes su pericia con las armas.

William

  • Visitante
 Con la intención de pasar un día despreocupado y sin responsabilidades, me acerque hasta la Venta el Junto dispuesto a divertirme a tope sin tener que seguir ningún track o cosas por el estilo.

Todos los antes mencionados por Miguel y un servidor iniciamos el día saliendo desde la venta para reunirnos con Mic-Mic que nos esperaba un poco más adelante.

El plan era inspeccionar una posible ruta para el Rally de los Murciélagos ( o era un duelo, no estoy seguro).

Bueno que decir al respecto? Absolutamente genial durante el día, una ruta perfecta para el que está acostumbrado al barro. No había en exceso el día de hoy, era transitable y como mucho en algunas zonas un pelín resbaladizo.

No podemos saber cómo será la climatología de ahora en adelante, si la misma ruta será más complicada o igual. Aquí y ahora, si la misma ruta la hiciéramos esta noche misma no sería un paseo de pic-nic, no señores no, el problema es la falta de visión necesaria para elegir anticipadamente y evitar meterse en un marrón tontamente.

Todos los que no hayan probado el terreno tan particular ahora en invierno, de los alrededores de Alcalá van a tener problemas el día del rally, yo recomendaría a los que no lo conocen de acercarse y probar fuerzas con el barro. Miguel y compañía salen casi todos los fines de semana (estar atentos cuando lo pongan en el foro)

Hoy descubrí por ejemplo que mi KTM no le gusta mucho el agua, tiene que tener algún problemilla entre la bujía y la bobina. Pues ala a ponerla a punto para el evento, no quiero quedarme a oscuras, mojado y tirado en el campo.

Un viejo y conocido proverbio dice: hombre prevenido vale por dos. Yo he puesto mi granito de arena para no complicarme mucho la vida de cara al gran día y creo que iré una vez más para cogerle el truquillo, aquí en la provincia de Málaga no tenemos ese terreno.

Salud2

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
mañana otra salida mas o menos igual que la de estos aventu-barrito.salida en venta el junco, a las 9,30 h.semos 4 de momento..alguien se apunta a dar una vuelta..

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante

destripmiguel

  • Visitante
dicen Big Brotheralas viejas leyendas que el poder  de la europa central, es un poder sabio  que lo han creado noblel guerreros, pero quieor recordad que los samurais japoneses ya estaban en el mundo cuando aun la primera cruzada  estaba en periodo de gestasion, asi que decirle  al noble guerreo autriaco con su espectacular corcel naranja, que siempre que  su galopar se hacia rapido, no dejaba de sentir el aliento del oriente japones en su nuca, despues de un meriotrio empate reto al señor del corcel naranha a enfrantarse con el samurai en terrenos mas polvorientos,,, por ciero decir, que el personaje famoso del rally nocturno, todos, todos, lo habeis visto en la television muchas veces, por cierto albertito arregla lo de las fotos a,anda

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
a buenas fotos alberto,y un saludo al personal que os a acompañado esta mañana que habia barrito eheh..

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante

destripmiguel

  • Visitante
disculpad las faltas , es que me he tomado 5 copas o 15, viva la navidad

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal