Autor Tema: Práctico Sanlucar sab. 31/8/13. salimos a las 10 desayunados desde la Venta La Vega.  (Leído 3587 veces)

jemagote

  • Visitante
¡Joder, me lo voy a perder! aaarrrgggg. Hubiese sido estupendo ir con vosotros para conoceros a todos; una lástima, para la próxima...

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
All final me iré de tapeo con la parienta y el peque, nos vemos por Balbino o en el Café/Helado
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

pepektm690

  • Mensajes: 164
Fran y un servidor hemos quedado en el  bar Los Angeles en la entrada de Sanlucar junto al campo de futbol a las 9:00 para subir el practico hasta Pinzon

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Yo al final no puedo ir!! Comprmisos familiares!!

Pasadlo bien!
De que depende????

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Samu pelate!!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Ya tengo localizao el restaurante la piiscina en el pinzon, o nos vemos alli o salgo desde coria, ya os lo digo esta tarde. Voy con la parienta por si se anima alguna femina.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
A ver si es verdad Jezuar. La que se anime la llevo yo. jajajaja

Hace falta feminas de este club.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

eduardo

  • Mensajes: 306
mandarino,si quieres te llevo a mi suegra,que ahora la tengo en casa y esta aburria
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

[quote author=jezuar] [html]

Ya tengo localizao el restaurante la piiscina en el pinzon, o nos vemos alli o salgo desde coria, ya os lo digo esta tarde. Voy con la parienta por si se anima alguna femina.

 


[/quote]





Sabeis que Mariola y yo nos hubiéramos apuntao, pero es que precí­samente el sábado volvemos de Costa Ballena de fin de vacaciones...

[/html]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Ugarte tu a poner lavadoras y a limpiar la casa, acumula puntos pa otra ruta aunque yo se que a ti te sobran puntos azules jejejejeje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

Hombreeeee, estos dias de playa me he portao muuuuuuuuuuuuuu bien...

"lo que tíº quieras, Mariola..."
"a donde tíº quieras, Mariola..."
"como tíº quieras, Mariola..."
"claro que sí­, miarma..."
"yo te lo llevo, mujé..."



Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Hay Dios miooooo que tengo montao el kit SM y esta noche tengo cena fueraaaaaaaaa!!!
Bueno igual pudiera ser que pudiera...
Aut viam inveniam aut faciam

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Jejejejeje!!!! Ugarte así­ me gusta. que se oiga el taconazo!!!!!!!
Bueno pues como yo ya me he portado muy bien, esta tarde he hecho la compra y mañana por la tarde voy a Chiclana para carga el coche con mi señora y los niños....me apunto a la rutita de mañana.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Bueno finalmente voy directamente al pinzon al restaurante la piscina pues voy con un colega con escutre de 250, si la cosa se complicase cogeria por carretera pero lo vamos a intentar asi que tasmania lo de las ruedas supermotard no es escusa jajaja, espero que este abierto  el bar la piscina jejejeje.

Calculo que estare alli sobre las once, estaremos en contacto.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Para los despistado este es el programa.

Salida a las 10 de la mañana puntualmente desde la Venta la Vega, partimos rumbo al embarcadero de Coria pero en la orilla de Dos Hermanas a las 10:30 de la mañana. De alli cogemos el Practico por las arroceras hasta Pinzon ( Bar Piscina) 11 de la mañana. Hora prevista a Sanlucar cuando lleguemos.

Vaya lio churrita!!  La proxima vez pongo la quedada en un sitio y San Sacabo.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal