Autor Tema: Práctico Sanlucar sab. 31/8/13. salimos a las 10 desayunados desde la Venta La Vega.  (Leído 3586 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819

Como habeis visto he quedado con mis amigos de Cadiz, no me gustarí­a ir sólo.

 

Convoco salida el sábado a eso de las 10 de la mañana en la Venta de La Vega y tranquilamente partiremos hacia Sanlucar por el Práctico.

 

Es una ruta muy acta para todos los píºblicos.

 

Despues en Sanlucar tapearemos barato bueno y más barato. Y despues de tapear tomaremos cafelito con los compañeros del Sector Comando Gaditano Team.

 

Alguna duda??

 

 

« Última modificación: Agosto 29, 2013, 00:15:56 am por Zanzon »
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Ea! yo me voy contigo!!! jejeje, que la verdad es que querí­a hacer esa ruta pa ir cogiendole el tranquillo al gps, yo llevo neumáticos trail mixtos, con eso se puede hacer bien no?
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
perfectamente . Tu iras navegando así­ le vas cogiendo el tranquillo.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Se puede ir navegando por el guadalquivir tambien jajajaja.

Voy a ver si puedo acompañaros.

La ruta es asfalto en gran parte pero tiene unos socavones de miedo, simplemente es ir con cuidado. Con mucho cuidsdo jejeje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Oleee, jezuar entoces le pongo el timón no? Jejeje, hoy creo que he conseguido meterle al gps el track, de todas formas el jueves os haré unas preguntillas, jejeje
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

casanova88

  • Visitante
Lo estudio y contesto.
.El viernes me calzo las botas y ellas decidiran.:,)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Te lo he puesto también en el otro lado presi, haber si puedo y me hago el práctico dirección Sur... donde queda la Venta la Vega esa...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819

[quote author=TiagoS] Te lo he puesto también en el otro lado presi, haber si puedo y me hago el práctico dirección Sur... donde queda la Venta la Vega esa... [/quote]

Queda en Alcala de Guadaira. 

Si quieres te metes en el Práctico y ya nos cruzaremos, no vengas hasta tan lejos, o como quieras.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

[quote author=Mandarino] [html]

[quote author=TiagoS] Te lo he puesto también en el otro lado presi, haber si puedo y me hago el práctico dirección Sur... donde queda la Venta la Vega esa... [/quote]

Queda en Alcala de Guadaira. 

Si quieres te metes en el Práctico y ya nos cruzaremos, no vengas hasta tan lejos, o como quieras.

[/quote]

 

Sabes que yo suavecito, lento pero seguro. Además con las llantas de palos, el despiste de llevarse por delante un boquete, además del quebranto fí­sico puede traer la ruina económica.

 

De hacer ruta desde el principio, que tengo que sumar los 30.000 para llevarla a la bicha a la revisón.

Si no seguramente me lleve de tapeo a la family y después nos tomamos café y heladito con vosotros...

[/html]
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Perfecto campeon.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Bueno, me ha dicho un pajarito q parece ser q este sabado me van a hacer la despedida de soltero, asi que sintiendolo mucho me caigo de la lista, pasdlo biennnnn
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Este verano ya la he hecho dos veces!!!!! pero igual mapunto una tercera!!!! Esa ruta me relaja y las plantaciones de arroz están muy crecidas y todo verde, ¡¡precioso!!.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Waldo!!! esa XR650 pide practicooo y arenitaaaa!!!!

igual me apunto tambien

saludos..
De que depende????

pepektm690

  • Mensajes: 164
Me apunto,salgo desde sanlucar a las 10:00 y supongo que nos encontraremos por el tramo que hay entre Lebrija y Los palacios.nos vemos el sabado.saludos

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
yo también me apunto, pero podrí­amos salir del Aljarafe y juntarnos en el Práctico, hablamosssss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal