Autor Tema: Meeting Kommando Cai - 23.03.13 Venta El Pavo Real (El Puerto de Santa Marí­a) 1600  (Leído 4150 veces)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Killo, que yo estaré cruzando el atlas ese dí­a. Me la pierdo aunque espero que se quede nuevamente.

Gracias por la iniciativa TiagosS
BMW F 650 R

erlale

  • Visitante
Buenas,

A mi en principio me gustarí­a ir... el sabado por la tarde me viene perfecto y el lugar me da igual, asi que apuntadme

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Pedazo de iniciativa!!  

La verdad que es una de las cosas que crea una base para futuras salidas, oportunidad de romper hielo a los nuevos, intercambiar cosas, proyectar viajes etc etc etc.

En Sevilla quedamos todos los jueves, hay jueves que quedamos 5 otros , 3 , otros 20.

En Malaga tambien se hacia y de vez en cuando tambien quedan. La pena que la Taberna Alegria ya no esta, pero de vez en cuando quedan.

En Huelva es los primeros jueves de mes. Porque os pasa igual que al sector gaditano. Es muy amplio y muy distribuido.

Pero es buena cosa, muy buena.

Si esta vez no podeis ir. Hacer lo posible para ir a la siguiente.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

Actualizada la lista... En cuanto al sitio se puede ir hablando, como dice Fran, poner como lugar de encuentro Medina era con la idea de que le quedase relativamente cerca a todo el mundo, pero bueno llegando el dí­a, si vemos que la mayorí­a de los que van son de la zona de la Bahí­a, Jerez y Costa Noroeste, podemos quedar en otro sitio que quede más cerca. Para siguientes reuniones lo mismo, dependiendo de donde venga la mayorí­a se pone un sitio u otro...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
hola!
quiza me llegue a esa quedada para conoceros pero el tema es que mi montura es un klx 300 r y la carretera no le sienta muy bien.

saludos.
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715

[quote author=antonio_cadiz] hola! quiza me llegue a esa quedada para conoceros pero el tema es que mi montura es un klx 300 r y la carretera no le sienta muy bien. saludos. [/quote]

po te vienes enlatao, el caso es quedar para vernos . . .


antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
hola!
bien yo me apunto ya queda saber dia y hora

honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

[quote author=antonio_cadiz] hola! bien yo me apunto ya queda saber dia y hora [/quote]

De momento en la Venta La Duquesa (Medina Sidonia) el sábado 23 a media tarde.

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Fon

  • Visitante
A mi me encantaria ir pero esa fecha que poneis seguramente ande liado ya que es la carrera de motocross de campeonato de andalucia en Trebujena y estare liao con el motoclub y la carrera.

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 197
Me apunto,alguien propone una ruta para aprovechar el dia?
No ni ná! Comando Cai

Amador

  • Mensajes: 124
Yo no se a que hora llego de Nerva, si es cervecita por la tarde noche me apunto, que al café seguro que no llego.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG

[quote author=klaus690] Me apunto,alguien propone una ruta para aprovechar el dia? [/quote]

yo me apunto a salir por la mañana y terminar alli por la tarde, si hay interesados me pongo a preparar algo saliendo desde jerez por ejemplo


TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

[quote author=Fran Sanlucar] [html]

[quote author=klaus690] Me apunto,alguien propone una ruta para aprovechar el dia? [/quote]

yo me apunto a salir por la mañana y terminar alli por la tarde, si hay interesados me pongo a preparar algo saliendo desde jerez por ejemplo

[/quote]

 

Empezaré a plantear la negociación, que estoy completamente out de puntos azules.  Aunque no se yo con la que ha caí­do si estará el campo para meterme con las Heidis, que tiene que haber barro para aburrir, depende por donde te metas igual me apunto...

 

Podí­as abrir un post como quedada local Fran...

 

[/html]
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Mañana al final estare con mis padres visitando unos amigos en Sanlucar. Comeremos por Casa Mariano en Bonanza. Y despues a la hora del cafe estare por la Avda. Del Quinto Centenario. Si alguien puede que recoja las new pegatinas y las repati en el. Meeting sino ya a la vuelta me paso por Jerez a casa del Vito.

Un abrazo a to Cai.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

Va llegando el dí­a... que os parece las 5 de la tarde para quedar. Da tiempo para currar por la mañana, comer en casa y llegar a Medina sin problemas. Y los que vengan por campo desde Jerez pueden ir tranquilos O incluso salir un poco más tarde.

 

Da tiempo de sobra a echar un rato y todaví­a se llega a casa con luz (ocaso a 1945)...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal