Autor Tema: Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS  (Leído 2261 veces)

Lagartija

  • Mensajes: 666
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2010, 09:42:19 am »
Enhorabuena, vaya ruta más guapa!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2010, 16:19:43 pm »
 [quote author=koji kabuto] Buena cronica y preciosas fotos, tenemos sitios maravillosos tan cerca que no le damos valor,cuentanos un poca mas anda, describe algo mas la ruta,en las ultimas fotos reconozco zuheros, poco mas, un abrazo.  PD:¿Emilio que llevan tus alforjas por dentro?¿ es un trozo de plastico a modo de proteccion? [/quote]

Koji, mis alforjas llevan dentro todo mi material de campaña.........tienda, saco de dormir, utiles en general para la ruta en cuestión. Eso si el material justo para no cargar la moto en exceso.

Las alforjas son invento para esta ruta que me ha dado muy buen resultado, Estan pensadas para viajes de pocos dias.
Para transportar material, no hay nada mejor que unas alforjas, el peso se equilibra mejor y no molestan al manejo de la moto si no llevan un peso grande.

En cuanto a contar mas, creo que va siendo hora de que las gemelas planteen un viaje a las sierras subbeticas , no crees.



Perdonar que edite mucho pero es que soy un negao en las faltas y ademas soy escribiendo un poco impetuoso.....luego me doy cuenta que me he expresado mal. 

sergiof8

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2010, 16:56:47 pm »
si quereis yo puedo ser de guia, me conozco todo eso que abeis andado y mucho mas , carriles de esos uapos de verdad

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2010, 17:01:24 pm »
Perdona koji, me he confundido al leer.......tu pregunta es que llevan en el interior cara a la rueda y no lo que  contienen.....je,je.

Pues es una cacha entera de poliester que me he fabricado con correas para ajustar dos mochilas del decatlon en color a juego de 20 litros cada una. Lo que dobla es la misma cacha de poliester para que se apoyen las mochilas ala par que las protege un poco de el agua y el barro que pueda dar las ruedas. No es nada exagerado pero cumple su misión.

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2010, 17:43:25 pm »
hola Emilio vaya ruta chula que os habeis pegado, que envidia sana, espero que coincidamos en alguna pronto, un abrazo compañero.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2010, 17:53:37 pm »
 Exacto emilio, me referia a la parte de afuera, me interesa, haber si las veo un dia de estos,,encuanto a las gemelas te recuerdo que ya el año pasado hicieron sus pinitos por esa parte, aunque se quedaron con ganas de mucho mas, sergiof8 ya tardas en preparar una salida local para enseñarnos todos esos sitios, cuanta de nuestra parte  con la ayuda que necesites, un saludo.



 El enlace a la ruta del año pasado
                  https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?52350
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2010, 17:58:32 pm »
Emilio yo tambien estuve por alli en eso dia con la jefa y el TT, ganando puntos azules.
Es verdad que esa sierra es pequeñita pero muy bonita y acogedora y se come de escandalo, los quesos de Zuheros, el aceite de Baena, etc, etc...
Oye esas ñapas de las cachas laterales de tu moto merencen unas fotos en detalles.
no te fíes del mañana

JuanTransalp40

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2010, 17:59:08 pm »
 Peassssssoooooooo de fin de semana!
La Subbética es una gran desconocida y tiene unas posibilidades infinitas. Aunque hace años que no me muevo por la zona, tengo buenos contactos con empresas de turismo activo de la zona. Si alguien se anima me ofrezco para preparar una ruta de fin de semana a medio plazo ..

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2010, 18:01:06 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] Peassssssoooooooo de fin de semana!
La Subbética es una gran desconocida y tiene unas posibilidades infinitas. Aunque hace años que no me muevo por la zona, tengo buenos contactos con empresas de turismo activo de la zona. Si alguien se anima me ofrezco para preparar una ruta de fin de semana a medio plazo ..  [/quote]

Ya tardas, yo no se por que se haceis derrogar tanto. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2010, 18:53:20 pm »
joder que bien lo montais, a mi me gustaria algun dia hacer una ruta con pernocta, barbacoa, batallitas, algun cubatilla para entrar en calor y buena compañia, ummmmm algun dia!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por montarselo tan bien
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Pingui

  • Mensajes: 2635
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2010, 20:20:48 pm »
 Que pasada de viaje; me gusta el concepto.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2010, 20:26:00 pm »
 [quote author=RODRIGUEZKTM] hola Emilio vaya ruta chula que os habeis pegado, que envidia sana, espero que coincidamos en alguna pronto, un abrazo compañero. [/quote]
Hombre jose, saludos para ti tambien, haber si un dia me paso por tu taller, haber que tienes ahora......algo he escuchado de tu amigo juantransalp...je,je,je.....

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2010, 20:27:58 pm »
 [quote author=koji kabuto] [html] Exacto emilio, me referia a la parte de afuera, me interesa, haber si las veo un dia de estos,,encuanto a las gemelas te recuerdo que ya el año pasado hicieron sus pinitos por esa parte, aunque se quedaron con ganas de mucho mas, sergiof8 ya tardas en preparar una salida local para enseñarnos todos esos sitios, cuanta de nuestra parte  con la ayuda que necesites, un saludo.



 El enlace a la ruta del año pasado
                  https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?52350  [/quote]

Es verdad koji, mi memoria esta fatal. Claro, te mueves tanto, que ya no sabe uno donde has estado......
[/html]

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2010, 20:34:28 pm »
 [quote author=rincontt] Emilio yo tambien estuve por alli en eso dia con la jefa y el TT, ganando puntos azules. Es verdad que esa sierra es pequeñita pero muy bonita y acogedora y se come de escandalo, los quesos de Zuheros, el aceite de Baena, etc, etc... Oye esas ñapas de las cachas laterales de tu moto merencen unas fotos en detalles. [/quote]
Rincon, no es nada del otro mundo pero si estas interesado le hago alguna fotillo. Lo que pasa es que hoy mismo lo he desmontado todo a la espera de otra ruta con pernocta. Desmontado no se aprecia del todo su intención.......

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2010, 20:38:27 pm »
 [quote author=sergiof8] si quereis yo puedo ser de guia, me conozco todo eso que abeis andado y mucho mas , carriles de esos uapos de verdad  [/quote]

Sergio..... a buenas apareces.......la proxima visita te recurriremos para que nos enseñes algunos caminos de esos. De todas formas gracias por el ofrecimiento.
Bonita moto la tuya.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal