Autor Tema: Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS  (Leído 2257 veces)

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« en: Noviembre 02, 2010, 22:18:36 pm »
 Un amigo y yo vamos a ir este fin de semana ( 6-7) a las sierras Subbeticas a recorrerlas. 
El objetivo del viaje es pasear por las carreteras mas pintorescas de esta sierra a ritmo 
muy distendido y sin prisas. No tenemos itinerario fijo, solo ir buscando paisajes y carreteras de 
montaña curiosas. El ritmo de circulación no sobrepasará los 90 km.
Haremos unos 450km en total aproximadamente. La noche del sabado dormiremos donde  nos pille en tienda de campaña y nos vendremos el domingo por la tarde. 
Saldremos de madrugada el Sabado sobre las 7,00 desde Villanueva del Rio y Minas (Sevilla)
El presupuesto es  corto, así que no habrá lujos .....
Si algun socio se anima hay una o dos plazas disponibles.

« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 00:30:28 am por kokolo »

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 22:22:44 pm »
Me encantaría pero el domingo tenemos la se-40; ofuuuu cuantas cosas interesantes
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 23:52:36 pm »
 Envidia me dais, ya estoy apuntado a la SE-40 pero la verdad me encantaria para otra ocasion tener una salida de este tipo, aunque para pasar noche fuera voy a empezar a acumular puntos azules desde ya, jajaja. Que disfruteis, nos vemos.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 15:25:30 pm »
 No os preocupeis, habrá mas......... El  problema esta en poderse coger dos dias seguidos con pernocta. La parienta debe ser cortejada ampliamente para conseguirlo. Este fin de semana me ha coincidido bien a mi para poder llevarlo a cabo. Ha surgido muy espontaneo, por eso no lo he anunciado antes.
 
Pero no te apures, lo vais a pasar muy bien en la ruta de Sputnik. Espero que Enrique me perdone no ir a la suya de esta manera al final, porque es muy dificil conseguir el permiso para hacer noche fuera, que cuando uno lo tiene en la mano......hay que aprobecharlo rápido antes de que se arrepienta o uno meta la pata........ que es casi lo normal.......


aZeRo

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 16:46:54 pm »
Joer como os lo montais!

O sois solteros o teneis dos cojone como Dios manda. Si seño no todos vamos a ser unos calzonazos como yo jajaja

Que disfruteis de la ruta!!

JuanTransalp40

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 17:10:01 pm »
 Pues a pasarlo bien por esas maravillosas tierras. Cuidadín con lo que haceis por la noche !!!!!!!
Por cierto, otro que de desempolva la tienda y el camping gas ... Si tienes algún problema, no dudes en llamar a SuperKoji, que rápidamente te dará perfectas instrucciones en estas artes, je,je,je,je....

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 17:24:19 pm »
Joder, esa ruta es un sueño, o cualquier otra en la que se pueda hacer noche, pero en mi caso necesitaria una moto con 3 sidecars y una tienda de esas del Deca con varios adosados para meter a la parienta y los 4 niños. Que disfrutéis.

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2010, 19:29:52 pm »
 Nada es imposible........ Hay que trabajarlo duro....... y yo lo tengo bien ganado. Mis sudores me ha costado.
Para hacer el camino de Santiago durante 36 dias, tube que reformarle media casa a mazo y martillo.......
Así se ganan puntos azules de primer orden. Así que aplicarse el cuento y no habrá problemas........

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 20:25:19 pm »
Hombre emilio no sabes cuanto me alegro de que te vallas unos dias, ya se cunto te gusta, si no fuera por la ruta de enrique  de buena gana me marchaba con ustedes, a disfrutar y trer fotos y cronica.un brazo
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2010, 20:30:20 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] Pues a pasarlo bien por esas maravillosas tierras. Cuidadín con lo que haceis por la noche !!!!!!!
Por cierto, otro que de desempolva la tienda y el camping gas ... Si tienes algún problema, no dudes en llamar a SuperKoji, que rápidamente te dará perfectas instrucciones en estas artes, je,je,je,je....  [/quote]


Yo tan bien tequiero juan, jajajajaja [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

KORDOBA

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2010, 21:07:08 pm »
Hola Popeye yo soy de la zona de la Subvetica.... no olvideis pasar por ZUHEROS..y la cueva de los Murcielagos etc..etc..
te recomiendo de Luque a Priego por la sierra en fin lo que necesites aqui estoy
pasarlo bien

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2010, 21:59:48 pm »
 Animate kordoba y te vienes. O nos acompañas un tramo.

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2010, 14:44:31 pm »
Bueno, en vistas que no se anima nadie, pues nada, esta tarde preparo los bartulos y....... !arre borrico !
Yo no se como lo voy a pasar, pero ustedes lo teneis asegurado en la ruta de Sputnik.
! Que disfruteis!

La proxima será recorrer sierra morena hasta despeñaperros......haber si os animais.......

popeye

  • Visitante
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2010, 23:25:13 pm »
 Ell domingo por la noche regresamos Dani  y yo despues de recorrer la sierra subbetica con algo mas de 600 km a las espaldas, pero con una satisfacción indescriptible........

Esa sierra, a la cual pocos hacen mención, es una gran desconocida, que guarda en su interior muchas cosas dignas de
ser descubiertas.  No hace mucho tiempo estuvimos recorriendo en un fin de semana las sierras de Cadiz. Hicimos 500 km y nos gustaron mucho, pero esta zona nos ha dejado un sabor distinto  y  pretendemos  repetir en otra ocasión con el fin de avanzar en su conocimiento.... 
Pueblos blancos con solera, castillos, gentes amables, paisajes serranos muy pintorescos y siempre la presencia de olivares bien cultivados como pocos.
Hemos sacado muchas fotos, pero no voy a poner nada mas que unas pocas para no cansaros mucho. solo las suficientes
para que veais de que hablo.....

Mi amigo Dani y yo comiendonos un bocata en el castillo de Carcabuey. Impresionantes vistas que amenizaron la comida.

Aunque la mayoria del recorrido era por carretera, tubimos suerte al encontrar caminos interesantes....


Dani cada dia va mejor en campo con su SLR 650.


Y mi xr 400......demostrandome como se adapta al mas autentico trail como una mas a pesar de sus limitaciones.....

Fantastico lugar para pernoctar.......el tipico olivar pero con unas vistas de hotel de cinco estrellas



No olvideis que la sierra subbetica existe y que guarda en su interior rincones que no olvidareis...!!!  Visitala  !!!




koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Ruta Sierra subbetica. CRONICA Y FOTOS
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2010, 07:11:18 am »
Buena cronica y preciosas fotos, tenemos sitios maravillosos tan cerca que no le damos valor,cuentanos un poca mas anda, describe algo mas la ruta,en las ultimas fotos reconozco zuheros, poco mas, un abrazo.

PD:¿Emilio que llevan tus alforjas por dentro?¿ es un trozo de plastico a modo de proteccion?
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal