Autor Tema: Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08  (Leído 3126 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2008, 12:37:24 pm »
Magnifico dia el que echamos ayer, hubo de todo un poco lluvia, nieve, barro muchas risas y magnifica compañia, aunque muchos fueron los que tuvieron una buena excusapara no acudir al ver la que calló la noche anterior de lluvia.
Pero San AMOTO es benevolente y premia a sus fieles y aguerridos con una jornada extraordinaria como la vivida ( ya vereis los afotos).Aunque en mi modesta opinion creo que  despues de esta lucha contra los elementos adversos, al igual que hizo el Quijote despues de luchar y vencer a los leones, An-tonio debe de añadir a su nombre el apellido EL EMBARRADOR ,si no que se lo pregunten a CristianPALOMISTICO.
no te fíes del mañana

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2008, 19:15:04 pm »
amos a ver PALOMISTICO  son las 19h12' he ido a trabajar turno de 12h  la seguridad de  Torremolinos  a mis espaldas he tenido que preparar el desayuno, llevar a la   parienta a comer fuer, todo par compensar los puntos azules gastados el fin de semana y tu todavia sin poner las fotos soooo mam--------- . Conectate ya y estoi loco por ver las afotos
no te fíes del mañana

ROMAN-4

  • Visitante
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2008, 13:40:46 pm »
estoy como cuando van a estrenar una peli ,deseando de ver esas fotos ,para sufrir viendo que me perdi por no ir.
un saludo. ROMAN-4

Palomistico

  • Visitante
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2008, 18:35:32 pm »
 Me esperabais?? Jjijijijiji "shades.png"

Ante todo ratificar todo lo dicho por mis DOS compañeros de ruta, TODO de lujo, los que se quedaron en casa llorad por lo que os perdísteis.

Primero decir que no tengo internete en casa y hasta hoy que estoy en el curro no he podido colgar las fotiquis.

Bueno nos reunimos los tres valientes en Torre del Mar y salimos hacia el norte por unos caminos que antes no conociamos que empezaban a ganar altura rapidamente. Al rato nos entro la jambre mala ya que no habiamos deyanado bien ninguno de los 3, asi que a Canillas de Albaida a meternos entre pecho y espalda unos bocatas de morcilla, queso y lomo adobao.

Y salimos mas p'arriba, a todo esto las nubes amenazaban lluvia pero nada de nada y la vista de la Maroma nevada nos ayudaba a seguir un buen ritmo para meter nuestras motos en la nieve (y es que en Maálaga se ve pocas veces eso).

Llegamos al collado de los cabrones o algo así, no rincontt? "tongue.png"  y alli primera fotiqui, solo habia un poco de escarcha en el suelo.





Luego continuamos por el unico camino de ese collado que no habia investigado, es el que tira hacia el este. Alli nos encontramos esta cruz y unas magnificas vistas.





Y en este punto vimos un camino que subia bastante y nos encontramos esto:



Primera parada y primera foto en la nieve de mi "Morenita"



Aqui solo cambia el fotografo...



Aqui nos dijimos:"Ese camino sigue subiendo, subimos?"

Evidentemente si "wink.png"





En este punto se cortó el camino y vuelta para atrás, con un poco de nieve e hielo entre piedras, vamos el coctel perfecto para que Palomistico (usease, yo) hiciera honor a su fama...

Pero no, no me caí, jejeje parece que voy aprendiendo "biglaugh.png"

Continuamos el camino y pasamos por sitios tan pintorescos como estos...



Y aqui echamos el cigarrito en un bosque precioso y con solecito



Luego continuamos el camino que nos llevaria hasta Jatar donde comeriamos, que ya hacia hambre y ademas empezó una leve nevada que nos hizo alegrarnos aun mas si cabe de haber salido con la moto este dia.

Salimos a carretera y un poco antes del pueblo en cuestion se "nos" ocurre (verdad An-tonio? "grin.png") que por que vamos a tirar por carretera si podemos ir por este camino que aparece en el Topo hispania. Pues alla que vamos, un camino que se va cerrando hasta un sendero que empieza a bajar y abajo el rio, mucho barro, deslizante y con una curva cerradísima. Quien iba primero?? si, era yo, salvé la caida como pude y crucé el rio, subí una cuesta estrecha con roderas hasta el carril de arriba, "ufff!!! yo ya he pasao lo peor!!" pero estaba equivocado.

La foto del rio.



Luego como veis iba Rincontt (Antonio) con su DR 350 que tuvo grandes problemas para llegar tambien arriba, pero luego, solidario que es uno, me bajo a echarle una mano a An-tonio con la Adventure, encara la subida y con traccion y empujando llega al camino pero yo me quedo un poco mas abajo y el que se atranca en autentico barro, acelera y la retroescarbadora empieza a tirar barro para atras y yo en la trayectoria, no podia salir corriendo p'abajo porque me pegaria una leche que pa que y para los lados imposible, asi que de espaldas y tapandome la cabeza por si venian piedras.

La estampa era de risa, An tonio metiendole gas a la 950 para que no se le quedara en el barro, yo intentando escaparme y pringandome de barro cada vez mas y el único que lo vio todo era Rincontt que el pobre se echó a llorar, de RISA.

El resultado:



Barro hasta las orejas, para que veais como estaba el tema...



Estuvimos ahi los tres (unos mas enganchaos que otros) unos 45 minutos para sacar las 3 motos y llegamos al pueblo donde nos miraron raro al entrar en el bar porque teniamos en las ropas mas barro que los botijos de la estanteria.

Pero nos recibieron bien, pequeña muestra.



Buena comida, cafelitos y hacia el barranco del Malinfierno a intentar terminar la ruta. No se si fueron los cafés, los pintaos o las ganas ya de terminar, que ya llevabamos unos ciento y pico de ellos, o que nos conociamos un poco el caminos de subida, que An-tonio y yo le apretamos un poquito las orejas a nuestra montura "biglaugh.png"

A partir de aqui cojí un poco de ventaja y eso me permitio grabar en video uno de los aparcamientos de la 950 en el campo, pero hasta que no lo edite no podrá ser visto. "tongue.png"



Y ya arriba con un buen dolor en las antebrazos de la subida a Jierro y todo el dia en la moto terminamos en el mismo collado en el que empezamos y el tiempo nos regalo otra leve nevada



Y de aqui a Torre del Mar a lavar las motos y luego a Benajarafe a tomarnos la ultima antes de irnos a casa. A mi me salieron 220 kilometros de moto con colegas, nieve, SIN lluvia (cagoneeesss!!!!), carriles preciosos, barro y un cansancio en el cuerpo de esos que te hacen tener una sonrisa porque ha merecido la pena salir de la cama.

Chavo

  • Visitante
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2008, 18:59:02 pm »
Enhorbuena, se ve que habeis echao un buen dia disfrutones

ROMAN-4

  • Visitante
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2008, 19:33:57 pm »
vaya sitio mas espectacular,como dice allroad cuando se queda hay que ir,y yo me lo pense demasiado,

transalperez

  • Visitante
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2008, 19:43:22 pm »
Christian de verdad que eres un aventurero, el Indiana Jones del CTA, me alegro mucho que lo disfrutarais tanto,de la ruta y de las buenas tapas....je,je,je.un saludito.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2008, 20:25:12 pm »
 Enhora buena , muy divertida tu cronica Christian, menos mal que todavia quedan machotes en el sector boqueron si no es por vosotros no echarian del CTA.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2008, 21:31:56 pm »
Me sumo a las felicitaciones.... Ahora, lo que más admiro son los 220 kms con la rasca que hacía...

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2008, 21:46:57 pm »
Que maravilla!!! y con el frio que hacia la leche, si en las fotos se ven 2 pinguinos tociendo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2008, 21:50:02 pm »
Buena combinacion moto-sky, barro, cabrito y vino de Cómpeta, vosotros si que sabeis. Tengo los dientes que se me llegan al suelo.
Felicidades

chris-660

  • Visitante
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2008, 08:42:50 am »
 Jejeje, que bien lo pasamos por aqui tambien con la nieve huh? Muy buenas fotos, se nota el frio y el buen rollo, Palomistico como de costumbre haciendo de las suyas.
La foto del rio.....me extraña que nadie haya comentado que eso mas que un rio parece un charco de paso zebra tio. A eso le llamais rio en Malaga?

Haber si para la proxima salida Blanca hacemos una ruta en condiciones preparaos y tal. Un saludo y muchas thankyous por la fotos y cronica.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Investigación-Málaga-Sabado 29/11/08
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2008, 09:19:08 am »
otro de los que se cayo el sabado por el tiempo.
sali a las 11 cuando ya era seguro que no llovia, jejeje.
buena ruta siempre se pasa bien en la nieve aunque hay con el nublado devia de hacer frio, uuuhhhhhggg.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal