Autor Tema: CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14  (Leído 10469 veces)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2014, 07:46:40 am »

Enhorabuena antuan y colaboradores por esta fantastica ruta,pasamos un dia de moto en familia .......los paisajes inmejorables  y el campo estaba como las fresas en su punto......acompaño el tiempo.....la comida en abundacia y buena, ahhh celebracion de cumpleaños del amigo Mollete con tarta incluida  FELICIDADES.......lo dicho un dia en la gran familia del CTA....


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2014, 10:18:07 am »
OS escribo desde la tablet y es un rollo escribir, pero al menos os dejo un comentario y ya os pondré una crónica como se merece cuando tenga algo de tiempo.

Solo diré que me lo he pasado cochinamente bien.
Antuan, eres un monstruo, pero los que rodamos contigo asiduamente ya lo sabí­amos, el CTA: una verdadera pasada de gente.

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2014, 12:26:50 pm »
Gracias mister antuan, como siempre disfrutando de lo lindo con tus rutas, organización, comida....cada vez te superas tio.

agradecer también al grupo formado por; maveri, capo, jorge y mache. es la guinda de una buena ruta.
Los límites los pones tú.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2014, 15:48:18 pm »
Empiezo dando las gracias a Antuan, ¡magnifica ruta de principio a fin!.
Gracias tambien a mi grupo,  (Zanzon, Maquinista, Bandi, Albertolegia690, y yo).

Por supuesto a todos los asistentes gracias.

Saludos a todos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2014, 16:56:27 pm »

Ayer fué uno de mis mejores dí­as en moto. Todo salió perfecto.

La ruta espectacular. Cada vez que recorro esa zona me parece más bonita. Esta vez con el suelo muy mojado nos ha permitido hacerla con mucha más facilidad, y poder apreciar la belleza del paisaje. Los tramos sinuosos entre pinos justo antes de Palos y también los del final de la ruta han sido sublimes. Además me ha servido como un buen entrenamiento sobre arena, y también entrenamiento de navegación, tratando de no cometer errores en la lectura del GPS.

Mi equipo perfecto, con Mollete y Tarisia, llevando un ritmo constante y sin agobios, con las paradas justas, cervecita incluida.

La comida de 10, rica y abundante, y de postre las tartas traí­das por Mollete y decoradas por sus hijos. Detallazo.

Además de todo esto muchos otros detalles que muestran la calidad del organizador. Dos ejemplos: La parcela cerrada para dejar motos y remolques, y el aviso para no meternos en la zona chunga del rí­o. Impagable.

Hice pocas fotos.
Aqui mi equipo en una de las paradas

[URL=https://s156.photobucket.com/user/sputnik-ktm/media/Atasco/180120141845_zps900222e7.jpg.html][IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/Atasco/180120141845_zps900222e7.jpg[/IMG][/URL]

Y aqui mi moto, que cada vez va mejor, y eso que no podí­a darle fuerte, que iba en rodaje.

[URL=https://s156.photobucket.com/user/sputnik-ktm/media/Atasco/180120141844_zps50c9ca44.jpg.html][IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/Atasco/180120141844_zps50c9ca44.jpg[/IMG][/URL]

Como final, está claro porque nos hemos juntado 50 motos en una ruta CTA. Cuando algo se organiza con tantas ganas e ilusión este es el resultado.

Gracias Antuan. Gracias CTA.



CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2014, 18:31:21 pm »
Que pasada de dí­a !!!!!! Me encanta veros en esa situación .
Antíºan , el año que viene me tienes por ahí­.
Que grande el CTA ¡¡¡¡Qué grande los Ceteros¡¡¡¡
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2014, 19:31:16 pm »

Amigos ceteros :

Quiero expresar desde aqui, mi satisfacción plena por saber que la 2ª edición de la ruta entre arenas y pinares, haya resultado exitosa, tras conocer la opinión de todos los asistentes.

El dí­a de ayer fue para mi un dia dificil de olvidar, me sentí­ en todo momento arropado por todos los asistentes a la ruta, y donde se percibí­a que se estaba disfrutando de un buen dia de motos y amigos. Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en muchos momentos divertidos y emocionantes del dia.

 

Quiero agradecer la colaboración de Jezuar por su gran ayuda al inicio de la ruta y al gerente del restaurante, por habernos tratado fenomenal en todo momento.

Especial agradecimiento tambien a Mollete, por su detallazo de las tartas, que fue el toque que faltaba para terminar la expléndida jornada.

 

Y por supuesto, gracias también a todos vosotros por la asistencia. Gracias de todo corazón.

 

PD : Ya mismo estoy preparando la 3ª edición, jejejejeje

 

 

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

Bandit XT

  • Mensajes: 77
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2014, 20:10:10 pm »
En principio agredecer a Atuán el dí­a que nos brindó a todos, quien para poder ofrecernos ese pedazo de dí­a se sacrificó a sí­ mismo dejando su montura en varadero.

El dí­a estuvo genial, tras salir a las 7:40 h desde Ayamonte para unirme con el amigo Manu en Lepe, continuamos por la nacional hasta el punto de encuentro. Aunque tuvimos unos tramos de bastante frí­o, las ganas de hacer la rutilla por las Arenas y juntarnos con el grupo, nos hací­a que nos resistiéramos a él.
En el punto de encuentro, nos reunimos con gran parte de ese pedazo Comando Choquero y conocí­ a otros compis de CTA.
Ayer en el extreno de la nueva montura, la Suzuki DRZ 400 E, me llevé muy buena sensación, disfruté con ella por las arenas de lo lindo, y me pareció una moto ligera, ágil y fiable.
De vuelta al restaurante rodamos a buen ritmo el grupo formado por Isi, Maquinista, AlbertoKTM y yo. Manu tuvo que abandonar y continuar por carretara porque se le recalentó los discos de embrague a la Gallinator.
Finalmente tras disfrutar con la comida y con la charla, especialmente escuchando las historias de Piraña, ¡ vaya arte que tiene !, inciamos Manu y yo el regreso por carretera,  eso fue lo que me resultó más pesado, ya que la DRZ E, creo que no está pensada  para hacer muchos kilómetros por carretera, y es que ayer en total rodarí­amos por carretera unos 200 km + los de la ruta de las arenas, de hecho me estoy planteando ponerle al coche una bola y buscarme un remolque para la DZR y la Gallinator de Manu, ehhh Manu, tíº que dices?

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2014, 21:06:25 pm »
Antuan muchas gracias por todo tio!!,!

El año que viene lo vas a tener complicado para superar estooo,jajajaja

Saludos
De que depende????

pacooliver

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2014, 21:07:05 pm »
Gracias Antuan. Por tan maravilloso dí­a.
No sólo nos has preparado una de las mejores ruta con la mejor comida que pa colmo nos das de postre las mejores fotos.

goritz

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 113
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2014, 21:08:41 pm »
Ayer pasamos una mañana perfecta. El terreno magnifico.los paisajes, los compañeros, el ambiente en la comida etc. Mi enorabuena a Antuan por la organización. Me ha sabido a poco, pienso que para el año que viene se le podrian aumentar un 20% de recorrido. Un saludo.

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2014, 21:58:19 pm »
Pedazo de dí­a Antuan, muchas gracias por organizar esta fenomenal ruta.
Gracias también a mis compis de caminos por rodar juntos por esas arenas.
La próxima pronto por favor.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2014, 22:44:34 pm »
Antuan no sabes como lamento no haber podido ir. Esta temporada aun no me he estrenado. De verdad que tenia ganas de ir a tu ruta amigo... tendra que ser en la proxima edicion.
Muchas Felicidades  por como te ha salido todo y mchas gracias por estar ahi currando para que los demas disfrutemos.

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2014, 23:15:13 pm »
Estimados Sres. ya he colgado la crónica y las fotos en mi web www.europaenmoto.es no soy capaz de colgar las fotos en el foro.
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2014, 01:34:11 am »

Jorge buenos videos pero Yo no salgo!!!!!! joder jajajajjaja     creo que en este tu si sales. 

http (pepe cuando me das unas clases para enlazar??)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal